VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manilla

el oxido tambien depende del ambiente donde anden por ejemplo los que viven en la costa lo tienen jodido mi furgo casi to su vida a estado en el centro y na de na y desde que la compre que voy bastante a la costa ya solo con la brisa y el ambienta marino los tornillos de los embellecedores se estan oxidando todos y los quiero cambiar por inoxidables y no los encuentro por ningun lado

fernando_sevilla

Cita de: VITOKISS en Enero 20, 2010, 22:10:42 pm
gracias por la info, que se pone con brocha y tal  ???

Pues tiene una espatula que se utiliza para mezclar  .cocino  los productos como para aplicarla. Con brocha no se puede ya que es pastoso.  .besos
Un saludo.

vitocamper

aki estamos algunos vvc de La Rioja. que foto mas bonita, a ver cuando kedamos todos!!!! jeje





fernando_sevilla

Enero 21, 2010, 10:30:16 am #2103 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 11:37:53 am por fernando_sevilla
Se ven un poco oscuro... pero se ve k hay calidad en las makinas, ejjeje  .baba


ACABO DE ENCONTRAR EL MANUAL EBERSPACHER HYDRONIC D5WS Y B5WS

* Descripcion tecnica
* Instrucciones de instalacion
* Manejo
* Mantenimiento.

Aqui esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184354.new#new

Un saludo.

focus

Haciendo referencia a la fibra de vidrio hay latas de 1/2 y 1 kg con catalizador para endurecer ,si no no endurece ,se aplica con espátulas de carrocero.
*imagen borrada por el servidor remoto
También hay rollos de fibra que se aplica  una resina y catalizador  con brocha.

La fibra se útiliza para grandes rellenos,para picaduras de oxido se emplea la masilla de carrocero que es más ligera(como una mahonesa)con su catalizador y se aplica con la espatula de carrocero.Se vende en latas como la de arriba.
Las lijas empleadas son de agua entre P180 a P240 (granos abrasivos por cm cuadrado),siempre lijando en círculos para no marcar rayas profundascuando este la superficie igualada se útiliza una P 400 y una  P 600 para metalizados.
*imagen borrada por el servidor remoto
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

dashodahae

lo que dice mac.condor de ke de 5 años para aca se echan burradas de sal es cierto,es mas un dia vi en el teledirario que una asociacion de automivilitas(no recuerdo cual) se esta quejando del tipo de sal que echan, por lo visto en paises como noruega que nieva mucho mas que aqui utilizan otro tipo de sal que practicamente no afecta a la chapa de los vehiculos y decian que echaran ese tipo sal en nuetras carreteras,cosa que dudo por que este tipo de sal que echan aki deve ser baratisima y con tal de  kitar la nieve de la carretera (que por desgracia es lo que le interasa a la gente, lo de menos es lo del oxido) y tener a la gente calla les da igual los porblemas secundarios que pueda acarrerar la sal.

el dia 9 de enero fui a madrid y cantidad de sal que estaban echando en la A6 era fuera de lo normal,figaros que cuando llege a mi destino de la mitad para abjao estaba llena de salitre y lleve la furgo rapidamente a lavarla, volvi el dia 11 para zamora y tres cuartos de lo mismo.

en fin ante esto solo nos queda lavar nuestras furgo a conciencia.
un saludo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

vitocamper

lo que dices de la sal es cierto. hay un tipo de sal que es 3 veces mas cara pero tiene sus ventajas y la principal que no daña tanto el ecosistema, porque se esta cambiando la salinidad de los rios a cuenta de la burrada que hechan en muchos sitios. y esto no lo digo yo, hay estudios y documentales que lo reflejan.
en Noruega no se como va el tema pero en Finlandia esta prohibida, alli a partir de una fecha anuncian en la tele que la gente pongaruedas de nieve, con clavos. eso si, en verano a arreglar todas las carreteras porque en cuento no hay nieve se levanta todo el asfalto. aki te denuncian si llevas esas ruedas por ese motivo.

Kawika

Hablando con Alemanes me comentan que de tal fecha a tal fecha (por ejemplo: del 1 de noviembre al 30 de marzo) es obligatorio el uso de neumáticos de invierno. Es más, tu te la pegas y como no lleves los neumáticos de invierno el seguro no se hace cargo, además de que te multe la policía.
Yo me estoy planteando montar en las llantas de chapa de 15´´ (que no uso) ponerle neumáticos de invierno y dar el cambio. Cuando llegue el buen tiempo vuelvo a las llantas de aluminio de 16´´ con neumáticos normales.

javito100

kawika yo este año lo he hecho le he puesto neumatiko de invierno y va de koña y para verano le pondre las de aluminio
asi si me salgo por placa de hielo o algo ke no joda las de aluminio ke se jodan las de chapa ke siempre son mas varatas

dicho esto saludos V.V.C.
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

Cita de: javito100 en Enero 21, 2010, 18:57:14 pm
kawika yo este año lo he hecho le he puesto neumatiko de invierno y va de koña y para verano le pondre las de aluminio
asi si me salgo por placa de hielo o algo ke no joda las de aluminio ke se jodan las de chapa ke siempre son mas varatas

dicho esto saludos V.V.C.



creo que antes de reventar una llanta te habrias cargado todo el tren. Si ves fotos de siniestros las llantas suelen quedar sin desperfectos (llevan un amortiguador de aire  goma jeje)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Hola Javito100,

¿y que tal con esos neumaticos en dias de lluvia con la furgo? yo los he provado en un coche y son una lapa, así que imagino que en la furgo tambien se note un gran cambio, no solo en hielo y nieve.

kirikino

desde luego, en las vito1 (tracción delantera) con neumatico de invierno, son como tractores en la nieve y en mojado yo estoy muy contento.
Yo los monto hasta en el carricoche del niño  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mac.condor

el otro diame metí en un barrizal y no se como lo hice pero conseguí andar mas de 400 metros hasta que me quedé atascado. Con otro ve´hiculo en los primeros 50 se habría parado. Yo aluciné. Salí de la furgo y me costó dios y ayuda andar, se me clavaban las botas jeje. Tuve que ir a por el tractor pa poder salir
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

kako

En cuanto a lo de los oxidos, la mia es alemana, y los bajos no estan muy mal, pero ya me estoy planteando la lijaúra, limpieza y antigravilla (300- 400 pavos mi mecánico-chapista).

Mi padre era mecánico y siempre le he oído, que lo peor de comprar un coche de segunda mano "nacional" era si el coche procedía de zona de puerto de mar, por aquello de la salitre, no creo que por la sal de las carreteras en invierno un par de meses se pongan los vehículos perdiditos de oxido, ahora, vehículo con más de 8- 10 años.... el tiempo pasa para todos y para nuestras "pequeñas" también.

Y hablando de ruedas, la mia vino de alemania con ruedas de invierno detrás y no las he cambiado ni en verano, y en nieve y hielo, una maravilla oiga, ni se menea.....

y otra cosa, no llevo llantas de aluminio, y tenia 4 tapacubos "nisu", he perdido uno, y ando buscando unos de mercedes (en la casa me piden por los grandes 60 por unidad  :o .nono) alguien no tendrá por ahí unos de sobra y a buen precio?  ;D

Un saludete MaFyOSO, viteros .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

javito100

Cita de: Kawika en Enero 21, 2010, 19:45:50 pm
Hola Javito100,

¿y que tal con esos neumaticos en dias de lluvia con la furgo? yo los he provado en un coche y son una lapa, así que imagino que en la furgo tambien se note un gran cambio, no solo en hielo y nieve.


yo komo mas he probado a sido en lluvia y una lokura oiga y recien peustas me vevo y de pm la verdad
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0