VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

fernando_sevilla

Cita de: focus en Diciembre 21, 2009, 12:12:54 pm
PARA FERNANDO SEVILLA ,YO CAMBIÉ EN OCTUBRE LAS ESCOBILLAS REPUESTO ORIGINAL MERCEDES Y PAGÉ 30,55 € CON DIFUSOR.

*imagen borrada por el servidor remoto

Joder Focus k precio mas bueno (viendo lo que hay), tendre k llamar a la mercedes de sevilla para que me digan k valen.
Muchas gracias!!!.  .ereselmejor

fernando_sevilla

Acabo de llamar a la mercedes de sevilla y me comentan que las delanteras con difusor 35.12€, justamente lo que te dijeron a ti pero no me hacen descuento   >:(. Pero aun asi mas barato que en la tienda de repuesto junto a mi casa.

mac.condor

bueno señores, como ya comenté anteriormente mi señora vitorina está con achaques de madurez. Me fallan  los calentadores (después de arreglar la calefa, pues se rompen las bujias jeje). Creo que son estos y no la centralita.
Lo que pasa es que al dar al contacto ya no se enciende la luz de los calentadores; aun así por costumbre espero unos segundos, arranco y una vez que lleva 30 segundos arrancada se enciende la luz durante un minuto mas o menos y sespués se apaga.

os ha pasado??

Las fotos del desmontaje de la consola ahora mismo las estoy pasando al pc, pronto las colgaré
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

Cita de: mac.condor en Diciembre 21, 2009, 14:23:11 pm
bueno señores, como ya comenté anteriormente mi señora vitorina está con achaques de madurez. Me fallan  los calentadores (después de arreglar la calefa, pues se rompen las bujias jeje). Creo que son estos y no la centralita.
Lo que pasa es que al dar al contacto ya no se enciende la luz de los calentadores; aun así por costumbre espero unos segundos, arranco y una vez que lleva 30 segundos arrancada se enciende la luz durante un minuto mas o menos y sespués se apaga.

os ha pasado??

Las fotos del desmontaje de la consola ahora mismo las estoy pasando al pc, pronto las colgaré


Lo que comentas a mi nunca me paso. Espero k no sea de importancia.
Y esperamos con ansia las fotos de ese desmontaje.
Un saludo.

Chuchi the Machine

Pues gracias a Dios no me ha pasado, pero me suena que este tema se ha tratado en otro post, busca y encontraras. que no sea na¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

A miiiiiiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiiiii me pasó. fue un calentador (25 € en taller) y aunque recomiendan cambiar los 4, en ese momento no podía pagar 100 €. Así que cambié el que estaba jorobado y listo. Por ahora todo bien. Giras la llave, se enciende el calentador, se apaga y arranco. Saludos.

javito100

pues a mi me pasa otra cosa diferente
giro la llave se enciende se apaga giro y arranca se apaga se encinde yse vuelve apagar a los 5 segundos ijijijijijij
esto es un mundo ya ke los he mirado varias ceces en taller (ya ke es de mi tio hay confi) y estan perfectos  .loco2
venge MAC ke no sea nada
saludos V.V.C.
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fer.erredos

mac.condor, si tu modelo es la cdi, no es necesario que los cambies por que en estos modelos, los calentadores no sirven para nada. el gasoil ya entra caliente por que tiene un precalentador.

lo digo por experiencia y despues de probar en varias vito. yo en su momento, los compre para colocarlos por que pensaba que ya estaban en mal estado y al final no los coloque, los tengo en casa metidos en su cajita.
por cierto, el que se decida a cambiarlos, a mi me costaron 70e y no es nada complicado hacerlo uno mismo.
la unica pega que tiene hacerlo es que al sacarlos es muy probable que se rompan dentro de la culata.
pero ya os digo que yo los tengo y no los he puesto por que arranca igual que con ellos nuevos.

fer.erredos

SASKUACH creo que esa bomba que buscas es la misma que utiliza el calentador residual, pero a no ser que desees desmontar el salpicadero de la vito, no creo que puedas acceder a ella facilmente.

oscar luis

Hola gente .¿q hay q hacer para ser de este club tan selecto?
         saludos y felices fiestas  a todos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

pues el primer requisito que necesitas y este es totalmente indispensable para pertenecer a este selecto club es: ¡¡¡ apuunnttaarrssee!!!!
y lo demas , pues tener una vito o por lo menos que tengas ganas de tenerla.......
por lo demas, solo tienes que darles coba a todos estos zunbaos por estos cacharros que se comen la mitad de nuestro sueldo y ya esta ..........................................

oscar luis

Diciembre 22, 2009, 00:29:58 am #1691 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 00:32:35 am por oscar luis
Si todos los que hay aki son la mitad de enrrollados que tu esto va has er muy divertido, encuanto a la vito me la he comprado hace un mes xcierto la tengo pelada (la furgo kiero decir)  y necesito mucho muchoc muchos ......muchos ..... consejos y mucha mucha mucha...... ayuda vamos q soy otro de los pesados q comienza y a los que teneis q soportar, me llamareis pronto por la pregunta que voy ha hacer ?como me apunto a vuestro club? gracias de ante mano
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

SASKUATCH

Diciembre 22, 2009, 02:21:54 am #1692 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 15:26:34 pm por SASKUATCH
SALUDOS VITEROS

oscar luis,, bienvenido al club!! , ya eres del club de los piraosssssssssss por su merche!!!  jijiji
y ya te añadi a la lista solo falta k nos digas, k vito tienes para ponerte en condiciones en la lista,  aajajajajajajaj

ostris fer erredos,pues sabes que me parece k no esta ay donde pensaba, sino k a la vista, o eso es lo k ami me parecio k era , mañana si acompaña el tiempo, sako unas fotos, para  aber si a alguien reconoce algo de su vito, yo desgraciadamente no muedo comprobar si es la bomba k busco, po k no puedo ponerla en marcha por k no me funciona el precalentador hydronic, y no eh descubierto el por k , revise el fusible nº6 de 10 amp de la caja del culo!! y esta bien !!, a no sea k ayga otro k yo no sepa, bueno aber si a alguien le paso lo del calentador k no le funcionase, y k lo aya arreglado, para k me ayude a encontrar mi averia, po k de llevarla al taller, no ablemos no tengo un € toy mas seco k el sahara!! a si k, o lo arreglo yo , o se keda jodido,jijiji 



NICK                  LUGAR           PROVINCIA     MODELO      AÑO-MATRI


1   LEGIASTUR              Mieres           Asturias      Vito110 TD   
2   JAVITO100              Logroño         La Rioja       Vito110TD             1996         
3   DRUNCAN                                                                                 
4   BUFFER                                                                                     
5   GEOROBER               Zaragoza       Zaragoza     Vito 115 CDI   
6   JOPETER                                                                           
7   IBANPIRUKI             
8   GORKATXU               
9   nacho:::                 Madrid           Madrid         V-220            2000                           
10   ITOVITO                R-R de Ebro    Tarragona   Vito F 110          1998
11   RIDER           
12   TEUDIS                 Zaragoza        Zaragoza    Vito 110 D          1996
13   ALVAN                  Vigo               Pontevedra     
14   VITO JR                Valladolid        Valladolid     Vito 1112 CDI     1999
15   HUJAYPI               Tierz             Huesca     
16   OLVP           
17   TXONIX                 VITOria          Alava           Vito 110D          1997     Azul Aguamarina
18   PIRULILLO              Orereta          Guipuzkoa     
19   GIROA                   Durangaldea    Bizkaia     
20   SOCAQUI           
21   CHURRO           
22   JONANTZIO             Hernani              Guipuzkoa     
23   FER.ERREDOS          Valladolid            Valladolid     
24   MAC.CONDOR          Aranda de Duero   Burgos   Vito 230 TD   
25   FERNANDO_SEVILLA   Gines                Sevilla   Vito F 110 TD Aut   1998
26   KAWIKA           
27   QUINTA33           
28   ARYEDU                 Oviedo                Asturias   Vito 230 TD Aut   1998
29   FEAR                     Barcelona            Barcelona     
30   DAVIMEN           
31   DUNNE           
32   PINTXIVAN           
33   INIXIO                   Bergara              Guipuzkoa     
34   COLORINES            A Coruña           A Coruña   Vito 111CDI (MP) 2005
35   VALE46           
36   EXIN                     A Coruña            A Coruña   Vito Marco Polo 112 CDI  2003
37   SR LOBO                Malaga               Malaga      Vito L 112CDI   2003
38   HBIB                     A Coruña            A Coruña    Vito 110 CDI    2001
39   MARMITAS             Zaragoza           Zaragoza    Vito F 112 CDI   1999
40   BRINZON               Montserrat          Barcelona   Vito 230 TD      1999
41   JIMMYAMONIAKO    Andoain             Guipuzkoa   Vito F 112 CDI   2001
42   HEINEKEN             Arrigorriaga          Bizkaia       Vito Marco Polo   2003
43   SATORY               Madrid                Madrid        Vito L 111 CDI   2005
44   SASKUATCH         PiedrasBlancas    Asturies      Vito L 112 AutCDI  2003
45   JUANIMBA            Talavera de la Reina   Toledo   Vito F 110   
46   TXAVITO              Durangaldea         Bizkaia       Vito 112 CDI    1999
47   OBERON               Mutilva                Navarra      Vito 115 CDI   2006
48   EVO                    Sevilla                 Sevilla        Vito 108 CDI   1999
49   FUN.FUN              Zaragoza             Zaragoza     Viano 200 CDI   
50   ELBIS LOU            Basauri                Bizkaia        Vito F 112 CDI   2000
51   DUDY                  Malaga                Malaga        Vito 110   1999
52   MDV                    Valladolid            Valladolid      Vito L 110 CDI   2002
53   MYCHA                Martorell             Barcelona      Vito 110 D   
54   DXS_ZGZ (IRENEDXS)   Zaragoza      Zaragoza      Vito 108 D       1999
55   Navarro               Alacant               Alicante        V 220 Trend    2003
56   scof                    Astillero              Cantabria      Vito F 112 CDI 2003
57   Pirufis                 Etxebarri              Bizkaia          Vito 110 D      1998
58   gicaranak
59   LKM                    Madrid           Madrid Vito 111CDI Kasten/Mix Aut 2004
60  corcoxu                Siero                  Asturias         Vito 110CDI      2003
61  anerol-s               oviedo                 asturias          Vito 115 cdi     2003
62  DOROTHY             Vitoria-Gasteiz      Alava      viano marco polo 2.2 2004
63  VITOCAMPER         Logroño               La Rioja          Vito 111CDI      2004
64  migueliño               MADRID            madrid             Vito 111 cdi   2008
65 Rafi                       Acedo             navarra            vito 111cdi       2005
66 albertuti                Zaragoza          Zaragoza         Vito 111 cdi       2005
67 perdigon2               Toledo             Toledo             Vito 110 D           1996
68 LastGirl                 Aranda              Burgos          Vito Marco Polo     1998
69 focus                    Donosti            guipuzkoa            v220             1999
70 modoevolutivo         Sevilla             Sevilla             VITO 111CDI       2008
71  Batu                     Lardero             La Rioja           Vito 111 CDI     2007
72 10cocos (Redi)        Málaga             Málaga              Vito 108 D       1997
73 Kreysi                    Zornotza           Bizkaia           Vito marco polo     2000
74 markel                                                                  vito
75 HIERRO                                                              vito 112 CDI       2000 
76  MARCOLOLO             reus              tarragona          vito  111CDI
77  TRUCK                     Montblanc       Tarragona         vito 110CDI        2000
78 BICHOVITO                Madrid                                  Vito 112 CDI       1999
79 JOSELE.2                 Esplugues Ll     Barcelona           V 200 CDI        2000
80 ginet_1                                                                 vito f
81 manolocorso             Collado villalva                          vito 111 cdi      2004
82 Kenya                      Badalona                                 vito112 cdi       2001 
83 manilla                      Alcorcon                                 vito                   2001
84 raulexcar                  Getafe       Madrid                    vITO 111 cdi
85 Chuchi the machine    Valladolid                               VITO 112 CDI   2001
86 diegol                       A Coruña     Galicia                 Vito 114f        1998
87 Makan_anhiem           Mallorca       Illes Balears           Vito 111 cdi     2006
88 oscar luis                  valladolid        valladolid            Vito  115 CDI   2006






                                  FELIZ NAVIDADVITO VANS CLUB

SASKUATCH

Diciembre 22, 2009, 03:02:36 am #1693 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 03:15:03 am por SASKUATCH
compis una pregunta, aber si alguien me puede decir ,cual de estos  6 reles, es el del precalentador yhdronic



y aparte del fusible 6, ya otro para el precalentados? ???


                     



                                    FELIZ NAVIDADVITO VANS CLUB

SASKUATCH

Diciembre 22, 2009, 03:10:59 am #1694 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 15:27:59 pm por SASKUATCH
[quote