[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] ON TOUR 2008. TERRES TARRAGONINES

Iniciado por Dau i Fitxa, Noviembre 26, 2008, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

Buenas gente queno decaiga el animo, demomento se a borrado Aramys aunque pasara a hacernos una visita y alomejor lo raptamos de todas maneras tenemos que sumar a Dan que me dijo que vendriael viernes de todas maneras hace un par de semanas fuimos con Ramon,triple8 y ves a peratallada y con el sistema de poner las furgos haciendo un cuadrado y con las lonas de techo a techo estubimos de chachara asta las 3 o 4 de la madrugada.
Por cierto la primera area despues el peaje de martorell es la del Medas?

triple 8

pues no o se boxer, Ves es el que ha puesto los mapas supongo que el lo sabra no creo que haya perdida si es la primera despues del peaje,yo calculo que si nuri sale a su hora a las 20:30 estare por alli de sobras,
por cierto quieres que te repase la bici esta semana.
salut,ya queda poko para el ontour 2008.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

firewheels

La primera area de descanso está inmediatamente después del peaje, a unos 100 metros, pero es un parking pequeño, la de Medas, que és muy grande queda bastante más abajo  ;D

origuli

JOEEEEE si no lo sabeis vosotros que sois de la zona (y alguno camionero... .lengua2 ) estamos apañaus eh!!! vaya tela...jajaja..... Pues yo no tengo ni idea de estas areas, por lo tanto voto por la de MEDAS, que es mas grande y mas visible al paso...que la otra, si esta a 100 m solo falta que depende de por donde pilles la autopista te la pases!!! jejeje...bueno pues, yo voto por MEDAS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

Ves

com volgueu amimes indiferent jo deia la primera AREA pero si voleu fem la primera AREA DE SERVEI, que no es lo mismo jejejejejeje. pero decidiros  .loco2

Dau i Fitxa

.loco2 .loco2
la del medas doncs???

per cert, demá al dematí trucaré als de mel de muria al perelló per veure com estaría al tema de veure el museu de la mel... que os sembla???

tonets!!!

firewheels

Yo también voto por la Medas, que seguro que cabemos todos  ;D
Por cierto, ayer por la noche en el Camp de Tarragona estábamos a 10º, y todo el finde con sol, he mirado la previsión del tiempo y pone que hará bueno  ;D

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: Ves en Noviembre 30, 2008, 22:50:42 pm
com volgueu amimes indiferent jo deia la primera AREA pero si voleu fem la primera AREA DE SERVEI, que no es lo mismo jejejejejeje. pero decidiros  .loco2

ho has pogut entendre? :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

origuli

Cita de: Dau i Fitxa en Noviembre 30, 2008, 22:56:20 pm
.loco2 .loco2
la del medas doncs???

per cert, demá al dematí trucaré als de mel de muria al perelló per veure com estaría al tema de veure el museu de la mel... que os sembla???

tonets!!!

Medas al poder, al area de servicio Medas entre las 19:30 y las 20:30, si alguien prevee que llegara mas tarde, pues que lo diga y esperamos no?? ;)

y lo de la visita FERPECTO!!! actividades culturales y todo, joe que guai... Furgoneteo-Colegueo-senderismeo-bicicleteo-culturismeo-... joe que finde mas guai que nos espera...y largooooooooo!!! yuhuuuuuuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

aquí no hace falta cama,
aquí nadie va a dormir...........

encara esteu pensant en la sortida que agafareu? :roll:

a ver, pues jo......... quina sortida agafaré? doncs dreta o esquerra depen on tingui aparcada a reina .meparto .meparto

flamenka

muy buenas lo del pueblo fantasme q lo haceis el domingo yo el domingo hago pista para el norte...no podriamor dormir el sabado en el pueblo este...

besitos y nos vemos ya mismo  :P

comentar tambe q jo dijous en cuanto slagamos de montjuic ja comenso el ontour estarem al perello nosaltres ja el divendres ens veiem dijous a la nit  ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MAK

eh Nosotros tambien nos apuntamos Nuri, Manel y la  .perro Lluna, Aunque eso de ir en Caravano por la autopista  ??? seguramente iremos directos.

flamenka

Cita de: MAK en Diciembre 01, 2008, 08:10:30 am
eh Nosotros tambien nos apuntamos Nuri, Manel y la  .perro Lluna, Aunque eso de ir en Caravano por la autopista  ??? seguramente iremos directos.

ok yo ya estre por alli quereis q hos pase un numero de mobil y m pegais un toque al llegar al perello?¿?comento por si llegais mucho antes..
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja