[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] ON TOUR 2008. TERRES TARRAGONINES

Iniciado por Dau i Fitxa, Noviembre 26, 2008, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

oyeee diver, este makoki y mariajo, que estudiaban psicologia en bellaterra???

(perdon por la intromission!!!) ahh y bueno, que esperamos coincidir aunquesea pa una comida con los del ONTOUR!!
salut

hola origuli, no,no, makoki y mariajo  no creo que hayan estudiao  psicologia, y si haber si nos vemos algun dia de los cuatro, todavia no sbemos que vamos hacer los de la cofradia de Loreto, saludos a todos/as los foretos/as.   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ves

Origuli podries especificar quina de les dues, al final farem la segona o la primera despres del peatge de Martorell.

origuli

Bé Ves bé!! ara començem a treballar bé...jejeje...doncs nose, a mi me la pela osigui que per a fer-ho mes facil podriem quedar a la primera! el Divendres entre les 19:30 y les 20:30 a la PRIMERA DESPRÉS DEL PEATJE DE MARTORELL, (osigui la que hi ha abans del poble de GELIDA!!!) Crec que en una hora ja hauriem d'estar tots allí, si algú no ho veu massa clar, que ho digui i per privats passem movils o algo per poder-nos localitzar!!!

pero en principi quedem DIVENDRES 5 DESEMBRE entre les 19:30 i les 20:30 al Punt A del mapa de'n VES!!!

i ja d'aquí doncs cap a on ens guiïn!!!! jejeje em pillo l'última posició a la parrilla de sortida, així segur que no em perdo i m'entero de tot el que passa!!! jejeje!!! apali cracs, salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

marius

Bones! donç això que en principi no podre vindre, si em puc despenjar o fare el diuemnge.. vaim viam ja que hem queda apropet.
un bon lloc per anar es siurana per descomptat i la mussara no es pot deixar de visitar.. des de la mussara es pot anar als avencs de la febro que estan forá bé,hi ha coves per aborrir.
apa! vaigi bé

Chevere

Por mi perfecte, voy  .caballo

la 1ª o 2ª pero con los hipyys  .meparto

Ah seguro k vengo, ya tinc a Chévere  .bien

Ves

Ves

Viernes 5 diciembre...kdd en la primera Area de Servicio pasado GELIDA direccion Tarragona
                             que os parece)
                          ...noche en el Perelló

Sabado 6 Diciembre... mañana ruta en bici por los alrededores de Can DauifitxaBoxer57Flamenka
                          ... estamos intentando una salidita al museo de la miel del perelló, para los que no 
                              pedaleen
                          ... mediodia comida en el Perelló
                          ... media tarde, salida para visitar cornudella (el poble te un pub... per anar a entrar en
                              calor...
                          ...dormimos allí mismo

Domingo 7 Diciembre ... por la mañana visitar siurana
                            ... rutita de a pie o en bici y comer allí.

... a media tarde salir para mussara (pueblo abandonado) visita y dormir.

Lunes 8 Diciembre ... Estar de trankis en D o ir a E para estar por la mañana y comer
                         ... Pa casita (yo si esto tengo fiesta el martes, si alguien quiere, nos
                             quedamos un dia mas!!!)

que os parece? .confuso2

PD: Siurana con S no con C  fitxa fitxa, loco para encontrar el pueblo.
       y referente a la D y la E ya direis pq no encontre ningun pueblo con ese nombre  .meparto

Ves

Cita de: marius en Noviembre 29, 2008, 16:07:19 pmBones! donç això que en principi no podre vindre, si em puc despenjar o fare el diuemnge.. vaim viam ja que hem queda apropet.un bon lloc per anar es siurana per descomptat i la mussara no es pot deixar de visitar.. des de la mussara es pot anar als avencs de la febro que estan forá bé,hi ha coves per aborrir. apa! vaigi bé
pues estoy deacuerdo con el compy, pienso ( uff  .meparto) para el lunes por la mañana seria una muy buena idea i una actividad guay para despedirnos del finde, he encontrado este enlaçe porfavor echarle un vistazo pq merece la pena la actividadhttp://www.descensodebarrancos.com/otras/avencs/avencs.html

danikraft

BOXER57

Gente pensar en llevar ropa de abrigo, el que tenga alguna lona tipo de estas azules de nailon que se la coja nosotros trairemos 3 o 4 pero cuantas mas mejor es para hacer una especie de iglu entre las furgos para estar mas agusto durante las cenas y a media tarde.

ppeerriiccoo

ola guenas
habria algun inconveniente si nos apuntamos unas cuantas furgos k ibamos al delta lo pregunto por k vais a un terreno particular por lo k e visto  el viernes noche . . aun no se save nada seguro pero salir si es seguro pero kien save ande
GRACIAS

BOXER57

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 29, 2008, 19:43:09 pm
ola guenas
habria algun inconveniente si nos apuntamos unas cuantas furgos k ibamos al delta lo pregunto por k vais a un terreno particular por lo k e visto  el viernes noche . . aun no se save nada seguro pero salir si es seguro pero kien save ande
GRACIAS

pperico no hay problema al terreno particular solo vamos a dormir el viernes luego empezamos el tour pensar en traeros las bicis a los que tengais el sabado por la mañana aremos una salidita de unos 20 o 30km pero los otros dias se pueden hacer salidas aptas para todos.

Aramys

Hola nois,nosotros en principio no vamos, recordemos que es diciembre y NO tenemos calefa, y no solo para dormir a media tarde o incluso para cenar es un papelon...
Si quereis hacer ruta, organizaros bien porque 13 furgos o mas es un lío...nosotros en el primer on tour por Francia heramos unas 10 furgos y aun se acuerdan de nosotros... .loco2

Igual caeriamos por allí el domingo (que el sabado trabajo) pero solo de visita

BOXER57

Cita de: Aramys en Noviembre 30, 2008, 15:41:38 pm
Hola nois,nosotros en principio no vamos, recordemos que es diciembre y NO tenemos calefa, y Igual caeriamos por allí el domingo (que el sabado trabajo) pero solo de visita

.llorando