[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] ON TOUR 2008. TERRES TARRAGONINES

Iniciado por Dau i Fitxa, Noviembre 26, 2008, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Vaaaa a petició d'origuli, que es molt ordenat el noi, obrim un fil per l'On Tour 2008, els qui veniu del fil dels dijous ja sabeu de que va... els que no... una imatge val mes que mil paraules:

Vaaaa a petición de Origuli, que es muy ordenado el chico, abrimos un hilo para el On Tour 2008, los que vengais del hilo de los jueves ya sabeis de que va... los que no, una imágen vale más que mil palabras:



No es res superorganitzat, es només juntar-nos per donar voltes amb les furguis, i per supossat que s'admeteixen sugerències!!!

No es nada superorganizado, es solo para juntarnos y dar vueltas con las furguis, y por supuesto se admiten sugerencias!!

BOXER57


firewheels


Dau i Fitxa

vaaaa no seais vagos y ir haciendo la lista!!! perracos!! copia y pega, es molt fácil!!!!

origuli

Noviembre 26, 2008, 14:19:56 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 17:54:28 pm por origuli
empiezo la lista..ir copiando y pegando por favor asi no se saltara nadie... me tomo la licencia para apuntar a gente que "creo" tbien vendra... si al final no se apunta, que se borre...venga gente, que falta una semanita...jejeje

On TOUR 2008 (me encanta este nombre, es el mejor nombre de kdd del 08 (2º puesto pa la furgofesta ;) offcourse!!!)

1.- Dau i Fitxa (amb Boxer57 com a pilot oficial!!)
2.- Firewheels (amb el petit Atori...)
3.- Triple8 (el completo por favor)
4.- Aramys (anda que vamos pal sur por ti eh... ;) pa que digas que no te cuidan...)
5.- Origuli (1 animal SOLO, las personas desaparecieron de la familia hace generaciones y la neska se queda a estudiar... :( )
6.- Flamenka (con salvatecomopuedas o que??? jajaja...queremos euskaldunizar un poco, va..)
7.- Vandido.... (joe siempre me lo dejo...perdon!!!)



ale pues, hacer copiar y pegar de la lista y asi sabremos cuantos somos..



en ppio el recorrido es Barcelona (viernes 20:00) - El Perelló - Delta de l'Ebre - Barcelona (o destínaciones varias, bueno, mas que nada donde cada uno tenga su asilo...)
y las fechas son del Viernes 5 al Lunes 8 (si alguien quiere quedarse mas, pues yo hasta el martes tbien puedo....jejeje)

apali SALUT ONTOUR'eros!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

salvatecomopuedas si viene nosotras ya estaremos en el perello el viernes a la mañana ya ireis llegando quien queira mi mobil q m mande un privi yo ya estare por ai agurrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

bueno, seguint els consells de Sandra T3 estic mirant llocs...
bueno, siguiendo los consejos de Sandra T3 estoy mirando sitios...

un d'ells es Prades
uno de ellos es Prades
http://www.prades.es/catala/catala.htm

l'altre es Cornudella (amb una llegenda sobre el seu nom ben maca!)
el otro es Cornudella (con una leyenda muy bonita sobre el origen de su nombre!)
http://www.cornudella.altanet.org/ajtms/cornudella/cat/mun.html

un altre molt interesant es Siurana
otro muy interesante es Siurana
http://es.wikipedia.org/wiki/Siurana_(Tarragona)

i pot ser diver pasar una nit a un poble abandonat... com la Mussara
y puede ser divertido pasar una noche en un pueblo abandonado... como La mussara
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mussara

A Siurana tenim un furgoperfecte que te moooooolta bona pinta!!!
En Siurana tenemos un furgoperfecto que tiene muy buena pinta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21800.msg286373#msg286373

a veure que us sembla!!!! ara marxo, aquesta tarda podem mirar de fer el itinerari... pensant que dormim a "Lo perelló" divendres a la nit, disabte al mati, els experts de la bici poden fer una pujadeta al Cavafreixet, els que no vulguin o no puguin... podem dormir una estoneta mes!!! després esmorçem en germanor i tirem cap a un altre poble!!!
Per supossat s'admeten sugerències i crítiques.

a ver que os parece!!! ahora me voy, esta tarde podemos mirar de hacer un itinerario... pensando que dormimos en el Perelló viernes por la noche, sábado por la mañana los expertos de la bici pueden hacer una subidita al cavafreixet, y los que no quieran o no puedan.... podemos dormir un ratito más!!! después desayunamos todos en hermandad i tiramos hacia otro pueblo!!
Por supuesto se aceptan críticas y sugerencias!!!

firewheels

Usease, que esto seria una ruta por estos pueblos no? conozco algunos de ellos y aviso de que en Prades pega frio y en Siurana aunque un poco menos también, aconsejo traerse la funda nórdica  ;D

Chevere


Bones, vaya despliegue de mediosss, si señor con cartel y to..
sois la ostia  .palmas
Ricard-Laura collonuts y másss .bien Ah SandraT3 investigadora de campo  ;)

Todavía no puc apuntarme, lo confirmaré demá en direct... .lengua1

origuli

chevere que claro que te esperamos eh...no faltes!!!

la ruta me parece perfecta la que querais..lo del pueblo abandonado seria la recaña...de verdad eh...
va animaroooosss!!!! que estara guai...l'ontour!!! con este nombre solo puede salir de PUTAMADREEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Chevere no pots fallar.
ei origuili la idea de dormir en un poble abandonat es collonuda.

origuli

Cita de: BOXER57 en Noviembre 26, 2008, 17:39:56 pm
Chevere no pots fallar.
ei origuili la idea de dormir en un poble abandonat es collonuda.


1.- Chevere (usease pepi) ya lo ves...no tienes excusa que valga...jejeje...

2.- Boxer, clar tio, a veure quin veí surt dient que l'estem molestant!!! JAJAJA!!!! seria guapo.... a vere... de fet la ruta la triem nosaltres (tots/es) osigui que vinga, ofertes...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2008, 17:42:10 pm
1.- Chevere (usease pepi) ya lo ves...no tienes excusa que valga...jejeje...

2.- Boxer, clar tio, a veure quin veí surt dient que l'estem molestant!!! JAJAJA!!!! seria guapo.... a vere... de fet la ruta la triem nosaltres (tots/es) osigui que vinga, ofertes...

Clar que si tio si ens be de gust dormi en un poble abandonat pues cap problem, escolta la teva dona vindra o que, unaltre cosa habiam si pots ficar al vandido a la llista que jo no maclaro.

origuli

ja esta, vandido apuntat...el seu germa també venen... ja la liarem gorda al final ja!!! JAJAJAJA!! M'encanta...
jo vinc sol al final... l'Amaia ha d'estudiar i es queda per l'est... (que sempre diem el nord, i estan a l'est!!!! jajaja )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Avisadme de estas cosas que así lo fijo y lo pongo en portada.... ah y a ver si podéis expresaros aquí en spanish please ;)