Instalacion plato ducha y boiler y... y... y... [VW T4 EXCLUSIVE]

Iniciado por Eli, Noviembre 25, 2008, 20:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Mimaaa lo que le faltaba al dueño.... ahora si que va a estar cansino con este tema
Oye no esta mal eso de mientras jiñas tener los pies a remojo, que junto con el revistero que pondrá no va haber quien lo saqué de ahí ni aun con la furgo en marcha
Por cierto eli  .bien, como siempre

ooznak

y una dudita de dueño de techo alto ... que tal para pasar la electricidad para la claraboya? ya la tenía?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

ainsss q contento estoy  ;D ;D ;D ;D
me alegro de haber confiado en eli, veo q no me equivoque, trabajo fino fino, muchas veces merece la pena confiar en un profesional para según que trabajos
madre mia no va a haber quien me aguante con esta peaso furgo q me esta dejando eli

Cita de: ooznak en Noviembre 26, 2008, 08:56:16 am
y una dudita de dueño de techo alto ... que tal para pasar la electricidad para la claraboya? ya la tenía?

la claraboya lleva ventilador y termostato y la luz creo q la ha sacado de la luz que tiene justo al lado

Eli

Cita de: pronillo1963 en Noviembre 25, 2008, 22:17:36 pm
Hola eli, te ha quedado muy bien, ¿es la de mahou? ¿Puedes poner fotos del deposito de sucias?

Un saludo, buen brico.




;D jeje Todavia no esta puesto, me llegara la semana que viene, y ya incluyo las fotos en el post, es que si no pongo la ñapa  al Mahou le da algo  .meparto


Cita de: mahou1979 en Noviembre 26, 2008, 18:50:21 pm
madre mia no va a haber quien me aguante con esta peaso furgo q me esta dejando eli


Tadavia tengo la furgo aqui, vamos que le hacemos el transplante al mejor postor  .malabares  .meparto

Ooznak, la claraboya esta conectada al fluorescente.

Saludos.

ooznak

zenkiuuu

en mi caso la luz más cercana está en un lateral.. cachiss.. .no sé si se podrá pasar cable por ahí...

trabajo fino fino eli, as usual  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

Cita de: mahou1979 en Noviembre 26, 2008, 18:50:21 pm
ainsss q contento estoy
madre mia no va a haber quien me aguante con esta peaso furgo q me esta dejando eli


sí mahou, pero no es syncro...  :roll:

Cita de: mahou1979 en Noviembre 26, 2008, 18:50:21 pm
la claraboya lleva ventilador y termostato


termostato? ¿...? para la clarboya?  .confuso2
                  

mahou1979

Cita de: triti en Noviembre 27, 2008, 18:32:42 pm
sí mahou, pero no es syncro...  :roll:

termostato? ¿...? para la clarboya?  .confuso2


he de confesarte q en 2 años y pico de syncro solo hubo dos o tres sitios a donde no habria llegado con la syncro, si hay carreteras a todos lados !!!
la claraboya lleva un ventilador con varias velocidades y permite meter o sacar aire y lleva un termostato q a la temperatura programada salta, muy practico para dormir en verano y por si dejas a los perros dentro

triti

                  


triti

                  

mahou1979

perdona triti q no habia visto esto
al final se consiguieron conectar los dos depositos interiores, no sin dificultad, pero se conseguio, con lo q tenemos arriba 115 l. de agua y en los bajos donde la rueda de repuesto se puso un deposito de 70 l., a mi me hubiera molado algo mas grande pero sobresalia demasiado, este queda justo al ras con el escape.
el lunes la recojo y hare un fotorreportaje completo
por cierto los acabados q a conseguido eli son de lujo, parece q el plato viene de serie

pronillo

Hola Mahou, me interesa saber como conectaste los dos depositos, yo quiero hacer lo mismo, vi unas fotos que los conectaban por "arriba" con lo cual necesitas dos tubos de aspiracion o en mi caso dos bombas sumergibles, yo queria conectarlos por "abajo" y asi llenarse y vaciarse al mismo tiempo.

Estamos ansiosos de ver esas fotos del deposito y el plato, lo que no se es porque no montaste un deposito a medida mas grande, a mi me salia uno de 100 litros en el hueco de la rueda y no sobresalia nada hacia abajo, quedaba al nivel del gancho de remolque.

Un saludo y que pases buenas fiestas.

mahou1979

Te cuento, el deposito de limpias se deja igual, al de sucias se le acopla un tubo por arriba de llenado y en el tapon q tiene con una especie de serpentin se pone desde arriba el tubo de salida, como va con bomba de presion, la bomba chupa del deposito, en cuanto veas las fotos lo vas a entender. a la bomba llega una T de los dos depositos, un lio de tubos, pq luego va toda la instalacion de agua caliente q al final tambien va al fregadero, los respiradores, ya veras ya jejeje
el deposito el q me puso eli, ten en cuenta q hay q meter la "bajante" del plato de ducha y se come un buen trozo
lo dicho, con las fotos lo veras mejor

triti

y el tema de limpiar el depósito de sucias para usarlo como limpias, cómo lo limpiaste al final?

esperamos ansiosos el repor  ;)
                  

fleximen

Hola Eli!

Me llamo miguel ¿podrias decirme donde has comprado el plato de ducha o es adaptado?

¿sabes si hay un kit ya preparado para montar? lo vi en una exclusive

Gracias por tu ayudaa , me ha venido muy bien tu report

un saludo y felices fiestas!!