Instalacion plato ducha y boiler y... y... y... [VW T4 EXCLUSIVE]

Iniciado por Eli, Noviembre 25, 2008, 20:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mahou1979

Cita de: fleximen en Diciembre 29, 2008, 00:18:56 am
Hola Eli!
Me llamo miguel ¿podrias decirme donde has comprado el plato de ducha o es adaptado?
¿sabes si hay un kit ya preparado para montar? lo vi en una exclusive
Gracias por tu ayudaa , me ha venido muy bien tu report
un saludo y felices fiestas!!


te contesto yo, el plato de ducha es a medida y lleva un curro enorme, hace años vendian un kit en roulot pero ya no lo venden, para mi gusto el hecho a medida por eli queda muchisimo mejor q el de roulot.

Cita de: austral85 en Diciembre 29, 2008, 00:41:36 am
aqui esta por 185.la multivent
http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?cod_cat=000051&nivel=03&user_id=ac40081963e8a79450aee991961f6984&func=list&codesubmen=000010&idio=ESP&IdFamilia=&IdSeccion=


la multivent de fiamma esta a años luz de la q puse yo, este verano en francia en el narbonne tuve las dos en la mano y nada q ver

trikki

creo que voy a hacerme una camiseta con esta frase:

he de confesarte q en 2 años y pico de syncro solo hubo dos o tres sitios a donde no habria llegado con la syncro, si hay carreteras a todos lados !!!

gracias mahou, me has alegrado las navidades :p


firmado: un 2wd convencido

elmaridodelola

Cita de: eneko en Noviembre 25, 2008, 21:18:38 pm
Está muy bien el trabajo.. y estoy con TRUMAM.....lástima que el dueño de esa furgo sea un chusmoso  .meparto

estoy con eneko
tanto trabajo pa llenar la furgo de bichos, con lo que ensucian y estropean todo

eli eres un p*to crack

mahou1979

uy, hablo el q tiene una perrita pequeña jejejeje q maja la lola y vosotros tambien, no os creais

trikki tambien he de decir q pase buenos ratos con la syncro metiendola por sitios chungos, pero mas por divertirme q pq necesitara pasar

mahou1979

Como me han pedido algunos foreros, aqui van algunas fotillos de como ha quedado la cosa.
Estos dias ha sido el primer viaje largo (6 dias) con la exclusive y la ducha y ha sido el lujo, no hemos duchado todas las mañanas con agua caliente y es una gozada, es el primer viaje q ni nos hemos planteado entrar a un camping.
La autonomia que tenemos es, con el agua limpia, de unos 3-4 dias, duchandonos los dos todos los dias, fregando con agua calentita y sin mirar mucho por el agua y de agua sucia unos 2-3 dias, es decir q cada 2-3 dias hay q arrimarse a alguna alcantarilla o arqueta y soltar el agua sucia, con la salida q tiene se vacia en unos 30 segundos.
Muy recomendable la ducha en la exclusive.
ahi van las fotos,

grifo mezclador en el fregadero, para fregar con agua caliente



Asi quedo el plato de ducha, la base es de madera de teca



Grifo mezclador de la ducha y la ducha en cuestion, se guarda muy bien en el cajoncito sobre el wc



Encendido del boiler, solo hay q levantarse, dar a un boton y en 5 minutos tienes ducha caliente y control del nuevo deposito de sucias



Lio de tubos q hay q hacer para hacer el montaje, tambien se ve la bomba de presion y el vaso de expansion, muy recomendables si se monta ducha



Deposito de sucias de 70 l. en lugar de la rueda de repuesto



Vaciado del deposito, tiene un diametro de unos 4-5 cm. y se vacia en segundos



Conexiones del deposito de sucias



La claraboya nueva con turbovent y termostato, de momento solo la hemos usado de campana extractora para cocinar, pero espero q en verano de mucho juego





El hecho de quitar la rueda de repuesto y sustituirla por un kit reparapinchazos es 99% efectivo, el 1% q queda es romper la valvula de la rueda, ley de murphy....








pronillo


triti

ostras mahou que maldita casualidad lo de la rueda de recambio... chicos, ya sabéis, no os compréis el kit reparapinchazos y quitéis la rueda... sino, ya sabéis lo que os pasará... :)
                  

Alvoroto

am lo siento alomejor se referia el de campervan a lo de la ducha en la furgo exclusive y yo le entendi mal perdona por las molestias , si finalmente me hago con una exclusive si no te importa me pondre en contacto contigo cuando me surja alguna duda por la ducha

perdona por la confusion y gracias

txusko

Mahou esta Preciosaaaaaaa  .sorpresa .sorpresa El color de la furgo  tambien es "Exclusive" y q Bonito Color .. q envidia sana.Q la disfruteis!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

tufy1968

Muy buena eso lo quiero hacer me gusta el grifo de la cocina donde lo has comprado? y mas o menos cuanto cuesta. Nosotros estamos calculando cuanto nos costaria poner la ducha en la camper. Gracias.

mahou1979

El grifo de la cocina tiene historia. eli dejo la preinstalación del agua caliente en la cocina pq no tenia grifo mezclador, el caso es q estaba por alli buffer y literalmente arrancamos el grifo de su furgo y se lo pusimos a la mia, asi q el grifo lo compro buffer y me lo dio.
y aprovecho para agradecerselo publicamente, eres un fenomeno !!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tufy1968

Gracias de todas formas, le preguntaré al primer dueño del grifo- 

tufy1968


tufy1968

Hola mahou me gustaria saber como limpiaste el tanque de aguas sucias para utilizarlo como de limpias, nosotros estamos en poner la ducha así, ya tenemos el hydronic y nos van a poner el plato, y hacer el tanque de aguas sucias, pero no sé como limpiar el que ya tenemos , ya que debe de estar horrible. Gracias.