Instalacion plato ducha y boiler y... y... y... [VW T4 EXCLUSIVE]

Iniciado por Eli, Noviembre 25, 2008, 20:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

uy no habia visto esto, la cortina funciona perfectamente, eso si hay q dejarla bastante larga, el deposito de sucias puedes limpiarlo con lejia y una karcher

tufy1968

Gracias, lo intentaré así, espero que quede limpio ya que va para limpias. un saludo

triti

Febrero 24, 2009, 11:41:20 am #47 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 11:42:30 am por triti
a este paso os moriréis todos de salmonelosis...  ;D

aunque 'sólo' sea para limpias limpiar bien a fondo el tanque, aunque no sé cómo, pensad que es un cultivo de bacterias inmenso  .cocino
                  

mahou1979


triti

                  

tufy1968

Alguno de vosotros quitaste el tanque de sucias de la exclusive? Es un poco complicado no sé si yo me atreveré.

__fito__

Una preguntilla acerca de la instalación del boiler... en la foto de la furgo no veo la chimenea fuera, ¿cómo has solucionado la salida de gases y toma de aire?

Lo pregunto porque me he comprado un truma boiler de gas y en las instrucciones pone cómo instalar la chimenea en el exterior de la furgo, pero no sé si hay alternativas para no cortar la chapa, la chimenea es bastante grande.

¿cómo lo has resuelto?

gracias!!

Fernandop

Hola, más o menos cuanto te costó todos los materiales? tienes algún problemilla al pasar la itv? gracias .ereselmejor

Ragoro


Gin

Hola soy nuevo por aquí de hecho es la primera ves que escribo.... virginidad forera??? jajjajaj
Respecto al tema de como limpiar el deposito de aguas sucias, una buena manera en meterle tuercas que si son grandes mejor y cuantas mas mejor y con agua y jabón o lejía agitar el deposito en plan coctelera para que las tuercas raspen el fondo y las paredes del tanque.
Es un proceso muy tedioso, pero vale la pena

Por cierto un bricho muy curado, bien pensado y con buenos acabados

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.