Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

montañes

vaya combinación más prometedora .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Juanet3

Cita de: canogalan en Abril 16, 2013, 15:53:44 pm
Que imaginación.......si se ve claro, una T3 blanca con techo elevable, faros redondos e interior westfalia,


;D Te has dejado el Syncro,... es evidente!!!  .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

furgomueks

Cita de: shask82 en Abril 16, 2013, 18:16:10 pm
Esta es la nuestra: Ya van unos añitos con ella... y mira que es tímida, aunque en el foro ya ha salido ( aunque no en buenas circunstancias...aunque se recuperó en unos meses y al tiempo se vino con unos nuevos dueños...:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175779.0 ).
Por el Norte con ella:





En Arnedillo en uno de los FP


solo una foto del interior...está impecable. Solo nos falta instalar el agua caliente...bueno, nosotros no...El Sr. NITO.
Ya haremos la presentación cuando toque...




.baba .baba .baba preciosa, tambien esta el dehler van club, una presentacion de semejante makinon por favor

shask82

Gracias gente.
Si que esta pendiente presentarla.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Xavi-Ps10

Muy bonita, si señor...

Pero, es así? Quiero decir, salieron asi ? Es una edición o  la han hecho así en algún momento?

Yo no podría tenerla, si mu syncro tuviese ese spolier lo habrá arrancado hace años jejeje

A ver si haces una presentación guapa, me interesa el detalle del interior  ;)

shask82

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 17, 2013, 08:01:11 am
Muy bonita, si señor...

Pero, es así? Quiero decir, salieron asi ? Es una edición o  la han hecho así en algún momento?

Yo no podría tenerla, si mu syncro tuviese ese spolier lo habrá arrancado hace años jejeje

A ver si haces una presentación guapa, me interesa el detalle del interior  ;)


si que salieron así. Dehler ya sabeis que es un poco especial...que si el modelo 2+2, que si ducha, que si ducha no... Y luego unas cuantas syncro con ducha y 2 "sofas": uno fijo y otro móvil para hacer la cama, pero homologada para viajar 6. Esta tiene bloqueos delante y detrás, aunque va siempre 4x4.
Nosotros queremos dejarla como la original, de echo estamos conservándola igual, tan solo le hacemos mejoras: TDI, placa solar, baterías de gel, sustitución de la nevera y el botellero, si botellero de casa por una waeco de compresor. De todas formas, el dia que la flego quiera ir con nuevos dueños, todo lo original lo conservamos.

Con respecto al spolier: va de casa. Tampoco se puede syncronear mucho con ella, porque los depósitos de limpias y sucias van fuera, debajo de la flego,m con lo que no tiene tanta altura libre al suelo. Y es una faenaza mover el deposito de sucias, que está debajo de la cabina de ducha.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Moje kochanie

Cita de: shask82 en Abril 17, 2013, 11:30:27 am
si que salieron así. Dehler ya sabeis que es un poco especial...que si el modelo 2+2, que si ducha, que si ducha no... Y luego unas cuantas syncro con ducha y 2 "sofas": uno fijo y otro móvil para hacer la cama, pero homologada para viajar 6. Esta tiene bloqueos delante y detrás, aunque va siempre 4x4.
Nosotros queremos dejarla como la original, de echo estamos conservándola igual, tan solo le hacemos mejoras: TDI, placa solar, baterías de gel, sustitución de la nevera y el botellero, si botellero de casa por una waeco de compresor. De todas formas, el dia que la flego quiera ir con nuevos dueños, todo lo original lo conservamos.

Con respecto al spolier: va de casa. Tampoco se puede syncronear mucho con ella, porque los depósitos de limpias y sucias van fuera, debajo de la flego,m con lo que no tiene tanta altura libre al suelo. Y es una faenaza mover el deposito de sucias, que está debajo de la cabina de ducha.



tengo ententido que dheler syncro se hicieron que casi se cuentan con los dedos de la mano eh.....tengo ganas de ver una por dentro, que la distribucion tiene que ser muy interesante. me uno a las peticiones de que nos cuentes mas y mas fotos. un saludo

shask82

Según la web camperinterior:
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html  se hicieron 9.

En www.thesamba.com también se dice algo de éstas.
La verdad es que estamos super contentos con ella. (gracias NITO, super crack)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

NICHY

Cita de: shask82 en Abril 18, 2013, 00:29:12 am
fue... .baba
pero ya no desde hace algunos años

Ya decia yo porque muchas de estas no hay  ;D ahora a disfrutarla y a mimarla  ;)

shask82

Cita de: NICHY en Abril 18, 2013, 18:31:18 pm
Ya decia yo porque muchas de estas no hay  ;D ahora a disfrutarla y a mimarla  ;)


SIiiii Sr. A disfrutar y cuidarla a partes iguales  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nikol

buffff, guapisima, yo puedo comtar k vi una en la nacional de benicasin.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

sergi t3

Otra Dehler más:
No es Syncro (que brutalidad de furgo, para mi la mejor combinación posible)
pero esta chula chula, jeje... es la mia: