Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Haciendo kilómetros.

madriles

Haciendo kilómetros.


manekineko

Es un techo tipo australiano no?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

NICHY

Parece como si fuera un doble techo  :roll:

firewheels

No, se levanta recto hacia arriba quedando una base de fibra ;D

Se levanta como este






firewheels


madriles




Anda pues entonces es parecido al mio, yo creia que levantaba torcido como es lo habitual.
Haciendo kilómetros.

firewheels

 .baba Me encanta esta furgo, me vienen pensamientos impuros cada vez que la veo... Como se le llama a esto Furgofilia?  .meparto

Juanet3

Aqui vais a tener que echarle imaginación pero así ha empezado a dibujar mi hijo de 6 años sus vacaciones de semana santa para el cole:

*imagen borrada por el servidor remoto

Juanet3,... la mejor foto que le han hecho a la Balenota!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

canogalan

Cita de: Juanet3 en Abril 06, 2013, 10:54:13 am
Aqui vais a tener que echarle imaginación pero así ha empezado a dibujar mi hijo de 6 años sus vacaciones de semana santa para el cole:

*imagen borrada por el servidor remoto

Juanet3,... la mejor foto que le han hecho a la Balenota!


Que imaginación.......si se ve claro, una T3 blanca con techo elevable, faros redondos e interior westfalia,

shask82

Esta es la nuestra: Ya van unos añitos con ella... y mira que es tímida, aunque en el foro ya ha salido ( aunque no en buenas circunstancias...aunque se recuperó en unos meses y al tiempo se vino con unos nuevos dueños...:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=175779.0 ).
Por el Norte con ella:





En Arnedillo en uno de los FP


solo una foto del interior...está impecable. Solo nos falta instalar el agua caliente...bueno, nosotros no...El Sr. NITO.
Ya haremos la presentación cuando toque...






We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

T3Power

Cita de: Juanet3 en Abril 06, 2013, 10:54:13 am
Aqui vais a tener que echarle imaginación pero así ha empezado a dibujar mi hijo de 6 años sus vacaciones de semana santa para el cole:

*imagen borrada por el servidor remoto

Juanet3,... la mejor foto que le han hecho a la Balenota!


¡¡¡¡¡ Camisetazaaa !!!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NICHY

Preciosa la syncro dehler porcierto pasate por la seccion syncro  ;) y presentala como se merece  .baba .baba