Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Karmann

Cita de: ERAÑA en Noviembre 18, 2012, 16:26:08 pm



buff como me pone esa furgo, ha venido desde EEUU, como la mia, pero esta seguramente solo este de paso.

roper

Noviembre 18, 2012, 22:38:24 pm #2852 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 15:27:59 pm por roper
aquí os dejo otra t3 vista en Ericeira (Portugal) este verano,sabéis que modelo es ? tenia pinta de estar medio abandonada





con matricula española


okuparero

Cita de: roper en Noviembre 18, 2012, 22:38:24 pm
aquí os dejo otra t3 vista en Ericeira (Portugal) este verano,sabéis que modelo es ? tenia pinta de estar medio abandonada





con matricula española



El modelo, NPI  :'( pero estoy por pedir un informe a tráfico e ir a por ella!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

roper

 
  si quieres te paso la matricula e investigas

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

eltorete

Cita de: okuparero en Noviembre 18, 2012, 23:36:48 pm
venga va
si no me apunto yo que tenia pesado ir por portugal en samana santa , se puede adelantar el viaje

4

las americanas la mayoria podia ser gasolina pero no todas
y esta habria que verla
porque si te fijas en la foto,sale como un purito de un silencioso por el lado ixquiero
no corresponde con que eso sea original
por lo que un boxer en gasolina noi seria,tendria dos salidas
un boxer de subaru,tampoco podria ser por tener la salida ahy,en el gasolina ambos culatines se ju tan y salen por ahy la verdad,pero dejarlo en una unica salida sin silencioso ni nada
lo dudo
puede ser un gasolina en linea y le han puesto ahy un silencioso
pero yo sigo apostando que si eso n oes valvulina,que ojo,puede ser tranquilamente,es gasoil
pero eso si no le hehchamos una foto por abajo no sabremos si es diesel o gasola
ya no esta por alli no??pa sacarnos de la intringulis
todo el dia entre volkswagens y campers

roper



[/quote]
Cita de: okuparero en Noviembre 18, 2012, 23:36:48 pm
venga va


Cita de: eltorete en Noviembre 19, 2012, 13:10:07 pm
si no me apunto yo que tenia pesado ir por portugal en samana santa , se puede adelantar el viaje




he añadido una foto  mas y la matricula, por si quereis investigar  .panico

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lancisti

Cita de: 4 en Noviembre 19, 2012, 14:33:00 pm
las americanas la mayoria podia ser gasolina pero no todas
y esta habria que verla
porque si te fijas en la foto,sale como un purito de un silencioso por el lado ixquiero
no corresponde con que eso sea original
por lo que un boxer en gasolina noi seria,tendria dos salidas
un boxer de subaru,tampoco podria ser por tener la salida ahy,en el gasolina ambos culatines se ju tan y salen por ahy la verdad,pero dejarlo en una unica salida sin silencioso ni nada
lo dudo
puede ser un gasolina en linea y le han puesto ahy un silencioso
pero yo sigo apostando que si eso n oes valvulina,que ojo,puede ser tranquilamente,es gasoil
pero eso si no le hehchamos una foto por abajo no sabremos si es diesel o gasola
ya no esta por alli no??pa sacarnos de la intringulis



Esta ha pasado por las manos de la gente de GOWESTY, una empresa americana que se dedica a restaurar solo syncros. El paragolpes que lleva y las llantas son tipicas de esta empresa. Y si no me equivoco lo mas seguro es que lleve un motor subaru boxer de gasolina que es la conversion mas tipica que les hacen.


Moje kochanie

por cierto lancisti, te has fijado que han llegado a vender syncros de esos tios por 90mil dolares?

Karmann

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 19, 2012, 18:39:03 pm
por cierto lancisti, te has fijado que han llegado a vender syncros de esos tios por 90mil dolares?


Esa pagina es una pasada, tienen de todo, lastima que el transporte sea tant caro. Yo cuando venda la mia, la envio para allí.

eltorete



aunque ya la he puesto  , aqui si que es su sitio , hace poco se vendia una muy parecida en sevilla por 3000 euros

okuparero

Cita de: eltorete en Noviembre 27, 2012, 00:14:21 am

aunque ya la he puesto  , aqui si que es su sitio , hace poco se vendia una muy parecida en sevilla por 3000 euros


La de Sevilla era una T3 Karmann Gipsy, creo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.