Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

esa furgo me suena muchisimo....
de gerona banyolas o por ahi...
]

ERAÑA

La foto la hice el martes en Barcelona.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

gussi

Esta es la mía en el Pirineo Aragonés.

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

razz

yartimor

manekineko

menudas defensas gastan por finlandia..juajaja anda que no estarian guapas.. pero aqui homologar eso dificil creo...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

magui

waldeka

hola quiero poner unas 205/70/16 en mi t3 mi duda es el rendimiento con un motor 2.0 aire y caja de 4! mas alla de si entran en el pasaruedas?

Macflai

No creo que tengas una gran diferencia de rendimiento... No los he probado, pero si puedo decirte que esos neumaticos son mas pequeños de los que tengo yo en mi Syncro que son 215/75R15... Se que mi Syncro es mas alta, asi que en una T3 normal puede cambiar... Para tu informacion el diametro teorico de las 205/70R16 son unos 693.4mm o lo que es lo mismo 69.34cm ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

urquattro

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Schweinsteiger

Septiembre 20, 2012, 23:53:04 pm #2831 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 00:13:25 am por Schweinsteiger

.palmas .palmas .palmas

Schweinsteiger

urquattro

Os presento mi syncro vestida de boda 8) mira que es chula la jodia, próximas mejoras, suspensión +3cms, ruedas 50/50 de tacos y desacoplador de 4x4.

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.