Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

gael160963


yartimor

Cita de: ooznak en Marzo 15, 2012, 20:05:18 pm
biennnnn , menos mal que me hiciste caso ;)


Si, creo que todas las collejas que me disteis surtieron efecto. A mi tambien me gusta mas asi. En breve le pintare el cerco plateado a la parrila.

Y bueno es una T3, como todas en cuanto te acercas salen los fallos y aun le quedan cosillas por hacer ;D, pero de como estaba a como esta, la noche y el dia.

vwt3multivan

cuelgo algunas mas







una syncro bien gorda!!!




y otra en la nieve





unas rojas con llantas gordas








y la mia





vwt3multivan

LA mia la estoy dejando pintada como las rojas, ya va cogiendo forma







Por cierto, alguien tiene alguna foto de una T3 con llantas de gti mk-5? es qeu estos coches montan tornilleria como nuestras furgos en 5x112, y tengo curiosidad por ver como le keda una llanta detroit a la furgo
Esta es la detroit




Carlos VW

Cita de: vwt3multivan en Marzo 17, 2012, 22:02:46 pm
Por cierto, alguien tiene alguna foto de una T3 con llantas de gti mk-5? es qeu estos coches montan tornilleria como nuestras furgos en 5x112, y tengo curiosidad por ver como le keda una llanta detroit a la furgo
Esta es la detroit





No creo que puedas poner directamente esa llanta en una T3. Puede que los tornillos coincidan, pero la distancia ET seguro que no es la adecuada, porque las llantas de T3 tienen esa distancia muy corta. Tendrías que poner separadores.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

yachi

creo que tiene e.t 55 y necesitarias un separador de 20mm

rmgabarro

Yo te confirmo que necesitas separadores, tornillos para el eje delantero mas largos y cambiar los esparragos del eje trasero por unos mas largos, las 18" que tengo yo estaban montadas en un golf 5, y aun con los separadores de 20mm las llantas no quedan a ras de chapa.

KekoCga

Esta es l mia con la baca puesta.





FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pipa1946

LLevo horas mirando fotos y no he podido mas,ahi va la mia


Xavi-Ps10

Ostras Pipa, y no hay roderas... esto os cayó en cuanto? en la noche?

Menos mal que tenemos Syncro's, eh? jajaja

Un saludo ;)

pipa1946

Si nos cayo mientras dormiamos,es en Martinet en la Cerdanya,unos cuantos coches y furgos tubieron problemas para salir,nosotros como si estubiese seco,cap problema ;D ;D

magui


t3 family

Hay me tengo que echar una siesta en el pantano,por lo menos unas  .fotografo .fotografo .fotografo  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yartimor


satrapa