Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

bermu

anchon, las pegatas si serán en vinilo, ya tengo pensado lo que quiero, nada gordo, sólo algún detallito... pero si que serán a medida  ;)

soder

Que guapas que son las T3, tengo unas ganas de pillar una!!
Entre el cielo y el infierno!!

yayuk0

creo que estas no estan, si repito pido disculpas :D









Por culpa de la siguiente, es por lo que tengo una t3 panelada.. me enamore de esa furgo.. si la veo algun dia en directo la robare xDDDDDDDDDDDD.. las llantas son de 18 pulgadas y en mi caso se salian del presupuesto.. pero la tentación estaba ahí.. y sigue estando jijijijijij



Una duda, alguien puede decirme que spoiler o deflector o aleron trasero lleva esta t3? se me asemeja al que llevan los renault clio antiguos pero no me he parado a ver si es ese, o un modelo propio de t3 o alguno reformado.. la verdad que queda bastante mono y estilizado, no me parece ninguna burrada...

(me refiero al aleron o deflector sobre la luna del porton trasero).

saludossssssss

poliesterinc

Paaannnnelllll... me vuelven loco esas T3... el espoiler de la ultima foto, la panel gris, es de un Supercinco... imagino que retocado para la ocasion. No es dificil de modificar, ya que la mayoria eran de caucho o poliester.

FELIZ 2012.
Not all those who wander are lost.

yayuk0

Cita de: poliesterinc en Enero 04, 2012, 10:50:16 am
Paaannnnelllll... me vuelven loco esas T3... el espoiler de la ultima foto, la panel gris, es de un Supercinco... imagino que retocado para la ocasion. No es dificil de modificar, ya que la mayoria eran de caucho o poliester.

FELIZ 2012.


ostias tio :d graciassssssssssssssss
feliz 2012
:D voy a ver si me hago con uno y te consulto como se modifica jejejeje :D llevaba tiempo dandole vueltas y no sabia de cual podia ser :D

salva-van

Cita de: yayuk0 en Enero 03, 2012, 18:23:39 pm
Salva por tu culpa me estoy replanteando el estilo de mi furgo y el volver a subirle la suspensión y cambiarle las ruedas.... xDDDDDDD
que pasada... grgrgrgrgrgrgrgrgrgr. si dan ganas de kitarte la furgo y meterla en el desierto ya mismoooooooooooooooooo

jajajaja
tienes que poner una foto en vez de con el papel de correos con el bote de cocacola o era una cajetilla??? vaya diferenciaaaaaaaaaaa de tar tan baja a tan alta :D
mooooooooooooola :D


muchas gracias yayuk0 jejej  ;) ;)   la verdad es que la diferencia es brutal....  ;D ;D

ANTES






esto blanco debajo de la faldilla es un mechero.....  .meparto .meparto

DESPUES








esto es un certificado de correos.... todos conoceis como son.... medio folio pasao....  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

troncoswagen


Muy bonita la furgo Salva, a mi también me gusta infinítamente mas así de alta y brutota.
Y esos zapatones que le has puesto  .baba que medida son ?

salva-van

Cita de: troncoswagen en Enero 05, 2012, 01:25:38 am
Muy bonita la furgo Salva, a mi también me gusta infinítamente mas así de alta y brutota.
Y esos zapatones que le has puesto  .baba que medida son ?

gracias .....  ;) ;)

los neumaticos.... bf goodrich all terrain  215 / 75 / 15    ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

Cita de: salva-van en Enero 05, 2012, 12:45:04 pm
gracias .....  ;) ;)

los neumaticos.... bf goodrich all terrain  215 / 75 / 15    ;) ;)


las llantas que llevan con esas mismas ruedas.. te valen sin separadores y sin modificar nada verdad???? vamos montar y listo no? :D


salva-van

Cita de: yayuk0 en Enero 05, 2012, 13:37:53 pm
las llantas que llevan con esas mismas ruedas.. te valen sin separadores y sin modificar nada verdad???? vamos montar y listo no? :D

quitar las de serie y montar estas......   ;) ;)   solo quitar los tornillos de las tapas de los tambores...  (20 segundos)   .palmas .palmas


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

anchon

Cita de: yayuk0 en Enero 04, 2012, 09:21:42 am
creo que estas no estan, si repito pido disculpas :D









Por culpa de la siguiente, es por lo que tengo una t3 panelada.. me enamore de esa furgo.. si la veo algun dia en directo la robare xDDDDDDDDDDDD.. las llantas son de 18 pulgadas y en mi caso se salian del presupuesto.. pero la tentación estaba ahí.. y sigue estando jijijijijij



Una duda, alguien puede decirme que spoiler o deflector o aleron trasero lleva esta t3? se me asemeja al que llevan los renault clio antiguos pero no me he parado a ver si es ese, o un modelo propio de t3 o alguno reformado.. la verdad que queda bastante mono y estilizado, no me parece ninguna burrada...

(me refiero al aleron o deflector sobre la luna del porton trasero).

saludossssssss

...que currada y que detalles
.baba .baba .baba .baba .baba
....vivimos reciclando momentos.

shask82

 .palmas Joer salva....q wapa!! Felicidades  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

beernib

Creo que esta no estaba...

Mide 8,5 metros de largo y lleva un TDI V6 con caja automática...   .baba











Espero que no sean demasiadas imágenes!

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

poliesterinc

Not all those who wander are lost.