Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Tener un winch con cubiertas AT quizas tenga mas logica ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

beernib

Cita de: voll-damm en Noviembre 03, 2011, 21:17:30 pm
No creo... Te he enviado un privado con más info sobre esta especial T3 Syncro...

Y aquí os dejo otra foto de la bicha acabada...



Un saludo



Tiene el portaequipajes desplazado hacia delante para que le quede techito-vierteaguas.... que habrá hecho con la otra parte del techo? la habrá ampliado?

Es bestial esta syncro, yo también diría que ha bajado en la segunda foto, pero puede ser una cuestión de perspectiva y el peso una vez acabada seguro que ayuda también...

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

wagen

sí que ha bajado sí.

En la primera foto no tenia techo ni defensa delantera, ni cabrestante, y lo mismo tampoco tenia muebles o motor, a saber. Una vez montas todo eso la furgo agacha sí o sí.


poliesterinc

El enlace de la preparacion, por favor... tengo entre manos una importacion de una syncro panel y esta se parece a lo que quiero hacer...

Que malos sois.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Not all those who wander are lost.

magui

Cita de: poliesterinc en Noviembre 04, 2011, 20:52:16 pm
El enlace de la preparacion, por favor... tengo entre manos una importacion de una syncro panel y esta se parece a lo que quiero hacer...

Que malos sois.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


la preparacion puedes verla en el blog de su autor ... o incluso en el foro americano de vanagon  .meparto  te toca buscar


carles1973

Bueno, pues esta "rara avis" es la mia. Transporter con ventanas rollo chevy y camperizacion realizada por el prestigioso preparador calafulniano Karl "aldi" sievendrei ;D ;D ;D







shask82

 .baba
Q wappaaaa!!
Lo que ma da ami miiil de historia es la practicidad de las ventanillas rollo chevy...
Me pongo en el peor de los casos: te rompen el cristal... menuda putada....
Una similar a la tuya habia abandonada en Oliana, subiendo hacia Andorra, en un pantano. Una t4 con esos cristales... mira que estaba wapa... y un día la quemaron... primero la reventaron...claro...

Peeero weno, espero que nop pase nada de eso.
Super wappa...ademas de exclusiva .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

berlingo camper

bueno pues yo pongo la mia la tengo hace un mes y estoy como un niño con zapatos nuevos .baba


voll-damm

Cita de: poliesterinc en Noviembre 04, 2011, 20:52:16 pm
El enlace de la preparacion, por favor... tengo entre manos una importacion de una syncro panel y esta se parece a lo que quiero hacer...

Que malos sois.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Te envio un privado con eso que pides.

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

firewheels

Bestial  .baba En cuanto me pueda permitir una me la pillo igualita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Cita de: firewheels en Noviembre 08, 2011, 22:01:48 pm
Bestial  .baba En cuanto me pueda permitir una me la pillo igualita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a ti te voy a quitar la visa  ;D, manirroto.  ;)

Xavi-Ps10

y la frnaja esa en negro entre las ruedas le hace la cintura mas alta, buen efecto... muy interesante jejejejeje