Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

duard

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 27, 2010, 21:43:37 pm
El Rey Juan Carlos también cuenta en su colección con una joya de T3 Carat
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os pongo un enlace de un hilo con un reportaje que lo cuenta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208522.msg1934156;boardseen#new


ostras! y que se debe haber hecho de ella?? se lo preguntamos a peñafiel? porque no creo que la haya usado mucho no? ya tenemos otra leyenda urbana, después de la del motorista que ayuda a un conductor con un pinchazo y cuando se saca el casco es el rey. Ahora será que en el furgoperfecto x me quedé sin aceite y al acercarme a una Carat me asomó el rey cenando una lata de albondigas y doña sofia de incontinencia sentada en el potty...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.


MINI1300

Cita de: duard en Noviembre 30, 2010, 12:47:32 pm
ostras! y que se debe haber hecho de ella?? se lo preguntamos a peñafiel? porque no creo que la haya usado mucho no? ya tenemos otra leyenda urbana, después de la del motorista que ayuda a un conductor con un pinchazo y cuando se saca el casco es el rey. Ahora será que en el furgoperfecto x me quedé sin aceite y al acercarme a una Carat me asomó el rey cenando una lata de albondigas y doña sofia de incontinencia sentada en el potty...

.meparto .meparto .meparto .meparto
]

chacho1980

jejejejejeje, menuda foto... esa era de la epoca hippy del rey o que???

magui

Cita de: duard en Noviembre 30, 2010, 12:47:32 pm
ostras! y que se debe haber hecho de ella?? se lo preguntamos a peñafiel? porque no creo que la haya usado mucho no? ya tenemos otra leyenda urbana, después de la del motorista que ayuda a un conductor con un pinchazo y cuando se saca el casco es el rey. Ahora será que en el furgoperfecto x me quedé sin aceite y al acercarme a una Carat me asomó el rey cenando una lata de albondigas y doña sofia de incontinencia sentada en el potty...



la furgo de el rey... o mejor aun de la banca marsans  .. ande andara  jejejeje
aparecio una mañana fria  con ese ronroneo y ese color doradito por la sevilla con pocos km unas llantas de infarto y un techo practicable de envidia . por motor gasolina pura y por traccion lo mejor de syncro.
la furgo fue a manos de el forero 4 y por desgracia no pudo ser recuperada ya que estaba por cojones achatarrada .  existe otra igual a esta por tierras mallorquinas , a ambas las llegue a conocer en persona hace ya muchos años  .  una autentica lastima que no esten en las verdaderas manos de un amante de las t3.

Efrenadol

Que pena lo de esa furgo, eh magui? Mira que el tío cazurro no dejar que la sacara!!!  :'( Dónde tuviste el gusto de ver a las dos?

CorT3s




Esa T3 me la encontre en Marbella! Curiosa un rato largoo! Jejejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgonesto

Cita de: duard en Noviembre 30, 2010, 12:47:32 pm
ostras! y que se debe haber hecho de ella?? se lo preguntamos a peñafiel? porque no creo que la haya usado mucho no? ya tenemos otra leyenda urbana, después de la del motorista que ayuda a un conductor con un pinchazo y cuando se saca el casco es el rey. Ahora será que en el furgoperfecto x me quedé sin aceite y al acercarme a una Carat me asomó el rey cenando una lata de albondigas y doña sofia de incontinencia sentada en el potty...

un colega mio se le encontro en un restarante en sepulveda comiendo lechazo..fue con la moto estaba el solo....(esto es real)

de todas formas no le viste?estuvo en la nacional en aranda...esq entre tanta gente..le gusta pasar desapercibido...pero esta entre nosotros....

Txafloneta

Lo que faltaba el rey en T3. Que esta información no salga de este post que los modernos de T4-5 y los del lado oscuro se pueden chotear rato.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Xaft

Cita de: Txafloneta en Diciembre 01, 2010, 13:36:54 pm
Lo que faltaba el rey en T3. Que esta información no salga de este post que los modernos de T4-5 y los del lado oscuro se pueden chotear rato.



Usted perdone , eminencia. de aqui en adelante cuando vea pasar una t3 haré una reverencia o algo. Es que que campechanos soys los que vais en t3!  .meparto .meparto

Txafloneta

Lo sabía....  .meparto .meparto

Fíjate que si somos guays que bebemos Keler con el populacho  :)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Xaft

Cita de: Txafloneta en Diciembre 01, 2010, 13:56:03 pm
Lo sabía.... 
Fíjate que si somos guays que bebemos Keler con el populacho 

Si si keler... la realeza beberá San Miguel, que es mas de señores elegantes y eso, no?
p.d. Menudo ZAS lo de la keler!  .meparto .meparto

Ronch

El otro dia me encontre esta por Madrid, peaaaazo techo!


razz

Con ese techo hay que tener mucho cuidado en los puentes  ;)

Wawita

Diciembre 01, 2010, 18:40:22 pm #1424 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 17:07:57 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: duard en Noviembre 30, 2010, 12:47:32 pm
ostras! y que se debe haber hecho de ella?? se lo preguntamos a peñafiel? porque no creo que la haya usado mucho no? ya tenemos otra leyenda urbana, después de la del motorista que ayuda a un conductor con un pinchazo y cuando se saca el casco es el rey. Ahora será que en el furgoperfecto x me quedé sin aceite y al acercarme a una Carat me asomó el rey cenando una lata de albondigas y doña sofia de incontinencia sentada en el potty...


duard, No seas malo y no se lo preguntes a Peñafiel que con la tirria que le tiene a  Dª Letizia te va a decir que  se negaba a la compra conjunta de latas de albóndigas y a tener que ayudar al brico para el cajón del potty .  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
The Royal T3    http://www.furgovw.org/index.php?topic=208522.0
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III