Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Primero la ITV te hace la ola....... y luego se te descojonan a la cara  .meparto .meparto .meparto .meparto

IVANGG709

Yo creo que no les quedaría otraque pasartela esta matriculado es como un remolque.....digo yo
La furia no se rinde

nachete686

Donvito, preciosa la furgo tío. Te animas y nos pillamos una LT a medias?
Jo*er, qué bonitas son esas furgos, tan cuadradotas, tan grandes, tan 4x4...

Saludosss.

ezkidi

Cita de: salva-van en Mayo 13, 2010, 23:46:16 pm
esta es mi ex... .baba








Me parece que es una de las que mejor pintura original (al menos lo parece) he visto nunca. No me podrás pasar el hilo o los hilos donde la presentaste y la vendiste...
Me acabo de pillar una T4 coach hace dos meses y me estoy arrepintiendo un montón de no haber esperado a mirar las T3, que son mi verdadera debilidad (salvando también a la T4 exclusive, perso esta no me entraba en el garaje)
Saludos

donvito

Cita de: nachete686 en Noviembre 06, 2010, 10:47:26 am
Donvito, preciosa la furgo tío. Te animas y nos pillamos una LT a medias?
Jo*er, qué bonitas son esas furgos, tan cuadradotas, tan grandes, tan 4x4...

Saludosss.


Buffff ahora estoy pelao, pero dame tiempo jjjejejejej

magui

mi gran camper   ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

MINI1300

]

salva-van

Cita de: ezkidi en Noviembre 06, 2010, 16:16:14 pm

Me parece que es una de las que mejor pintura original (al menos lo parece) he visto nunca. No me podrás pasar el hilo o los hilos donde la presentaste y la vendiste...
Me acabo de pillar una T4 coach hace dos meses y me estoy arrepintiendo un montón de no haber esperado a mirar las T3, que son mi verdadera debilidad (salvando también a la T4 exclusive, perso esta no me entraba en el garaje)
Saludos

la pintura no era original.... estaba repintada... pero de su color original eso si....
tengo unas 80 fotos de la furgo reportaje bestial al detalle de todo... pero lo suyo ya ke yo fuy un vago, es ke la presente cantabrus, ke por lo visto es otro vago.... jejeje 
cantabrus!!!!! presentala.... ke el foro la reclama....
un saludete....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

Cita de: salva-van en Noviembre 07, 2010, 00:19:50 am
la pintura no era original.... estaba repintada... pero de su color original eso si....
tengo unas 80 fotos de la furgo reportaje bestial al detalle de todo... pero lo suyo ya ke yo fuy un vago, es ke la presente cantabrus, ke por lo visto es otro vago.... jejeje 
cantabrus!!!!! presentala.... ke el foro la reclama....
un saludete....

que ref de color es??
]

ezkidi

Cita de: salva-van en Noviembre 07, 2010, 00:19:50 am
la pintura no era original.... estaba repintada... pero de su color original eso si....
tengo unas 80 fotos de la furgo reportaje bestial al detalle de todo... pero lo suyo ya ke yo fuy un vago, es ke la presente cantabrus, ke por lo visto es otro vago.... jejeje 
cantabrus!!!!! presentala.... ke el foro la reclama....
un saludete....


Venga cantabrus...tírate el rollo y pásanos esa info maravillosa para hacernos la boca agua...

Xavi-Ps10

La blanca es una Joker que hemos visto hoy en La Mussara, estaba muy bien conservada y preparada hasta la boina... la azul es nuestra syncro :)

*imagen borrada por el servidor remoto

salu2

markintosh

seguro que es una joker?, o es una de esas que últimamente están apareciendo por el foro?  ;D


markintosh

jajaja, jokers made in china tienes varias en el foro, todo es decidirse?, has visto esa con los armario de la cocina de nuestras madres?, es una pasada  ;D

jrender

xabi-ps10 pero esa ventana no es de joker!! tendria el equipamineto westfalia interior y una pegata de joker quizas, pero tiene mas pinta de una panelada, no??
cuentanos, en que viste q era una joker??