Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola pues aqui esta mi nena, que por cierto dentro de un par o 3 de semanas deja de ser mia... :(. Ya colgare fotos de mi nueva furgo, com mis detalles pintadicos :)!.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Karmann

Cita de: Checo en Junio 18, 2009, 18:42:36 pm
Ya puestos ha juntar palabras, que tal sonaría.... DEHLER OETTINGER SIYNCRO !!!!!


DEHLER OETTINGER si, pero no se si syncro.

boineta

Vistas en flickr  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Son syncro. Espero que no os importe  .sombrero

juanbarredor

Ya que os gustan tanto las syncro, ahi os va otra que vi el mes pasado zumbando alla por rumania... el dueño me dijo que era un "modelo muy especial" de vw. parece ser que es una 16 pungadas...

¿Que os parece?¿Es cierto?¿En que se diferencian de una syncro normal?

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Otra foto de la misma...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

magui

que pasa ya no os gustan las t3 .  >:(... .meparto
haber quien sabe algo de esta .  y yo se bastante .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

pistilla....... Volkswagen Transporter de tipo 2 (Vanagon) como plataforma, la camioneta fue modificada para dar cabida a los 3,2 litros plana-6 motor del Porsche 911 Carrera. El motor refrigerado por aire es bueno para 230 caballos y una velocidad máxima de más de 130 mph

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels


juanbarredor

Cita de: juanbarredor en Junio 19, 2009, 01:02:49 am
Ya que os gustan tanto las syncro, ahi os va otra que vi el mes pasado zumbando alla por rumania... el dueño me dijo que era un "modelo muy especial" de vw. parece ser que es una 16 pungadas...

¿Que os parece?¿Es cierto?¿En que se diferencian de una syncro normal?

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels

Hombre, tanto como modelo especial no se yo, pero están las Syncro 14" y luego hicieron las Syncro 16" con bloqueos de diferencial, que són las que me gustan y espero poder tener una algún dia  ;D

Carlos VW

Que yo sepa, las Syncro 14" también llevan bloqueos de diferencial. Mi tío tiene una de estas y tiene el bloqueo posterior.
Las que salían de fábrica con llanta 16" tenían modificaciones en los brazos traseros de suspensión, para evitar que la rueda rozara. No sé si habían más variaciones...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Checo

Cita de: Carlos VW en Junio 25, 2009, 08:32:59 am
Que yo sepa, las Syncro 14" también llevan bloqueos de diferencial. Mi tío tiene una de estas y tiene el bloqueo posterior.
Las que salían de fábrica con llanta 16" tenían modificaciones en los brazos traseros de suspensión, para evitar que la rueda rozara. No sé si habían más variaciones...


Eso y recortados los pasos de rueda delanteros, para evitar el roce de la cubierta, ya que con los de "serie" no entran las cubiertas todo terreno con semejante llanta.

juanbarredor

Gracias... todos los dias aprendo algo en este foro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels


CorT3s

Joer vaya nivel que hay por aqui, pero si soys bibliotecas VW andantes! Jodo.. lo que me queda aun para aprender... seguro que ni los de VW de ahora saben tanto como vosotros  .meparto .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Un par de la Surfalegre de este año  ;D


Esta Syncro és impresionante  .baba