Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Cita de: arnoldo en Marzo 13, 2009, 12:31:16 pm
ummm, la eslinga, gran invento para las syncro y los dias de hacer el moña en el barro..

Si, si tienes una Syncro, siempre debes llevar una encima, te puede sacar de muchos apuros, y más haciendo el cabra como estos  ;D

gael160963

Cita de: firewheels en Marzo 13, 2009, 13:22:24 pm
Si, si tienes una Syncro, siempre debes llevar una encima, te puede sacar de muchos apuros, y más haciendo el cabra como estos  ;D

... será para dejársela al del tractor que te va a sacar del apuro ¿no?  ;D

firewheels


Islomon


ebropolix

Son un pasadon esas T3 Syncro Camperizadas. Voy a tener pesadillas....!!

magui

Cita de: Efrenadol en Marzo 13, 2009, 11:12:40 am
¿Qué está haciendo este hombre? ???




esta pescando peces gato en el danubio efren  .meparto .meparto

poca maña tiene que tener ese pavo o su syncro va sin bloqueos pues empanzar asi una syncro y que no salga es muy dificil , yo que tengo 4x4 desde los 14 años y que he probado las syncro se que hoy por hoy salvo el humer y el uro no hay otro vehiculo 4x4 mejor y sin reductoras .

pero no ponerme mas fotos de dokas syncro que teneis mu mala ideaaaaaa.

ademas como javi afirma syncro para que
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154286.0

HoSs

May the force be with you.

arnoldo

Eso, eso, syncro pa qué??

yo se lo acabo de quitar, no hace falta...

eso sí, le he puesto un botoncito para las situaciones complicadas, je je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

chejot3

Aquí una Doka convertidaen AC







.palmas  .vwt3  .palmas

Karmann


danikraft


Efrenadol

Marzo 20, 2009, 16:48:14 pm #506 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 17:13:20 pm por Efrenadol
Una más para que no se pare la cosa!



Otra syncro, atención a la ventana del portón trasero!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No se ven muy grandes las ventanas traseras de esta azul? Será el engendro ese raro entre T3 y T4 que salió por Sudáfrica? La venden, dejo los datos del anuncio:

*imagen borrada por el servidor remoto

$ 8,500
SA - 1994 VW T3 Microbus/Caravelle with factory fitted 2.5L Audi 5 cyl engine, 5 speed manual, air con, etc. Seats 10, 1 previous owner. Phone Colin on 08 8391 6926, or email: sales@appliedsafetywear.com.au


Islomon

Marzo 20, 2009, 18:13:26 pm #507 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 18:26:16 pm por Islomon
Pues es efecto optico o va ser uno de esos engendros a lo s que te refieres porque la t3 se dejo de fabricar en el 92 y en el anuncio pone del 94


Hay van mas... de remolques














Islomon


Islomon

Marzo 20, 2009, 19:03:49 pm #509 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 19:06:22 pm por Islomon
Como veo que hay "dobledosis"  de Syncro...... (que a mi ya me esta bien eh) pos voy a contrarestar con una bateria de fotos de LLEs y las kdadas que se organizan desde 1994 los hermanos germanos con estas preciosas maquinas



































jeje que bonito todo azulgrana.