Instalacion techo elevable [VW Transporter T4]

Iniciado por argento, Noviembre 24, 2008, 19:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kawa

Buenas! Tengo una pregunta! Estamos intentando poner el techo, pero tenemos un problema con el sistema de muelles de gas...no sabemos como ponerlos...porque van taaaaaaaaaaaan duros...que no podemos! como lo hiciste?? Gracias de antemano!

zimperlich

Argento, tengo mucho interés en saber cómo ha ido lo de la homologación, porque estoy en trámite de comprarme una vito y una de las cosas que quiero hacer es colocarme un techo, pero quiero hacerlo yo, porque me parece una autentica pasada gastarte un kilo en que te lo monten.

Mike-Deluxe

Menudo artista, despues de visto parace facil, tal vez me anime

Xaft

Joder, estas hecho un crak eh Argento... Estas como para unirte a los grandes bricoleadores del foro! Grande trabajo!

Robuk

q pasadon si señor!!enhorabuena!!

por cuanto te puede salir que te monten el techo y la homolacion y todo??

a disfrutarlooooooooooo!!!

danielito

Esa pregunta es bastante interesante. Cuanto puede salir ponle techo a una Trasnporter ???

Saben de algun sitio en Canarias que lo haga? GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

pa mi la pregunta seria, y los plasticos k vienen por dentro cubriendo la chapa, como haces con ellos en el techo pa rematarlos, yo tengo una T4 multivan y mi primo una igual pero con techo k la pidio de fabrica y sus plasticos son distintos a los nuestros, por el tema de aguantar la chapa de la cama del techo y demas

si no me equivoco en Gran Canaria en Caravaningcanarias lo hacen, pero no estoy segura

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


-Alvaro-

A ver si puedes contar algo mas del precio de homologacioness!!
Un saludo!!!!!!!!! un curre increible  .ereselmejor .ereselmejor

manson

wenas
tremendo trabajo, pero la pregunta q todos nos hacemos es...
cuanto cuesta hamalogarlo??
yo he visto talleres q lo hacen por 4000€ homologado
gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

argento

Perdon a todos los que no respondi en un tiempo....pero en este post estan casi todas las respuestas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159602.15

Ya esta todo homologado a traves de la gente de tuning homologaciones todo de 10...por poco mas de 300 leuros......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

arkaitxu167

Buenas noches Argento, he comprado un techo en el desguace y ya lo tengo todo listo para empezar con la aventurilla, mi problema es que al ir a comprar los remaches que tu pones que necesitamos de 3 y 4,8  de varias larguras, mi techo tiene unos agujeros muy grandes y no se donde pusiste los remaches de 3 mm de diametro.
podria ser que mi techo no necesite de esos.
espero tu respuesta un saludo y gracias.

arkaitxu167

Hola Argento mañana le meto caña a la caladora, si me puedes dar algún consejo te lo agradecería cantidad, ya he comprado dos botes de sika blanco, uno negro ¿para donde? y el que decías gris que no se endurece de la marca 3M no lo he encontrado le pregunte al dependiente y me dijo que el sika gris daría lo mismo (será verdad?), como ves estoy siguiendo fielmente tu brico de techo elevable y está tan bien explicado que lo tengo bastante claro, despues de cortar el techo es cuando me surgirán todas las dudas ya te las iré planteando, te agradezco tu ayuda, un saludo.

argento

El sika lo use para los refuerzos de chapa ....el los lateral y el frente...ademas de los remaches......tal vez segun el modelo sean mas grandes los agujeros...pero no te asustes...metele caladora y poco a poco vas armando todo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

arkaitxu167

Muy buenas, ya tengo todo planteado, las chapas en su sitio y voy a poner hoy el sica y remachar, mañana me metere con el techo y la lona, mi problema es el pegamento para la lona y la furgo, porque he comprado sika gris por que no he encontrado esa masilla, pero yo creo que el resultado no sera el mismo, y que el sica se quedara seco no como la masilla gris.
que opinais? si no darme alguna referencia para ir a comprarla hoy, y dejarlo echo el fin de semana.
muuchas gracias de antemano.

argento

Hola...pegar la lona??....va con unas barillas de aluminio,atornilladas....el pegamento es solo como aislante o sellador,,,,con sika no creo que tengas problemas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...