Instalacion techo elevable [VW Transporter T4]

Iniciado por argento, Noviembre 24, 2008, 19:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Otra pregunta, que te veo lanzado...

Para homologar  ¿Es necesario algún documento de un instalador autorizado, una factura o algo?
A ver si me puedes ayudar que dentro de poco cambio el elevado por el rigido.

Saludos
pd: estás hecho un artista  .ereselmejor .palmas

spn180

Danos una aproximación del techo... para saber donde movernos en futuras oportunidades...!!!!

No seas malo....


donvito

Joder menudo curraco!  Te ha quedado de lujo. Por cierto, ¿la T3 que se vé por ahí es la de Manobus no?

VERA

.ereselmejor  .ereselmejor
Yo tengo una duda,los dos canales que van por el techo los de la flecha
¿no les has tapado ni has puesto nada para que no entre el agua por ahi?
Y la chapa que he redondeado con un circulo,¿que medidas tiene?


Mas fotos,mas fotos,necesitamos fotos,!!!!!SOMOS ADICTOS A LAS FOTOS!!!!!! .fotografo
Felicidades buen trabajo .palmas

merlin

Holitas

Felicidades nen

Cuenta que te queda, por hacerle  ;)

No te excuses y haz foticos u currate los pasos para que el personal (los profesionales) flipen y se tiren los pelos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

argento

Bueeeeeno....vamos por partes dijo Jack ( el destripador) :P

Boineta: Si,hace falta un certificado de taller,pero como le voy a dar un repasito de pintura,el chapista se enrolla y me lo hace....  ;D

spn180: Que decirte del precio....quería comprar un techo( me pedían 650 euros)....y al final me compre toda una furgo,que iban a llevar a un desguace...(vendo motor,caja 2400D,salpicadero,relojes,etc)  .sombrero

Donvito,que T3??

Vera: las canaletas esas,vienen selladas originalmente con unas piezas plásticas (adelante y atras ),puedes verlas en cualquier cali...en las fotos aun no estaban puestas.
        La medida de esa madera te la paso mañana...aun no la coloque definitiva (es la mitad de la cama de arriba)

merlin: recién subo de atornillarle toda la lona del techo a la furgo,colocar esas piezas que preguntaba Vera,y limpiar un poco.....todavía me falta colocar la cama de arriba,las luces,y todos los plásticos embellecedores....
        El tema de las fotos,es que es un curro bastante sucio...el sikaflex ese de los cojones me tiene loco....y me meto a currar y ya......a ver si me pongo....

Como dije al principio....pregunten que yo respondo....a ver si le quitamos un poco el misterio al esto!!





No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto



  uffff y pensar en eso...  digo pensar en ese techo en mi h1¡¡¡¡  .loco2 .loco2

    todavía me duele hacerle huecos... imaginate cortar el techo...

    Muy guapo el brico, unas pocas mas de fotos...


    SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO


donvito

La de la primera foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa que se vé por ahí detrás ¿juraría que es la de Mano no?

aguila

uen brico si señor y con 2coj,,,es felicidades

argento

Cita de: donvito en Noviembre 28, 2008, 15:55:21 pm
Esa que se vé por ahí detrás ¿juraría que es la de Mano no?

si esverdad.....esa foto es en sevilla  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

neidas

joer sin palabras k miedo me dio cuando te vi con la radial en la furgo, ufffff k sudores, lo tuyo si k es valor

un trabajo de lujo,

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aguila

buen brico, argento, una pregunta la furgona la comprastes, por aqui en una de las islas,?????? oh la comprastes en peninsula, y la trajiste hasta tf,???? y cuanto te costo???????'' te escrivo desde la isla de grn canaria y me lo gustara saber porque estoi, casi como tu, gracias

argento

Aguila...la compre en sevilla,en las islas las pocas transporter que habían en venta en ese momento,eran atmosféricas y yo buscaba una tdi....traerla via portimao me salio 225 euros.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aguila

gracias argento por contestar tanrapido ok, gracias, muchos kmtrs