Instalacion techo elevable [VW Transporter T4]

Iniciado por argento, Noviembre 24, 2008, 19:46:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaitxu167

Muchas gracias argento, ya he colocado el techo, y ha quedado que ni pintado.
Ahora mi problema es la homologación y veo por ai que te han mandado un pdf para el tema de la homologación, si me lo podrias mandar me harias un gran favor.
mi e-mail es arkaitxu167@hotmail.com.
subire mi brico para que podais verlo. (es mas sencillo de lo que parece).  ;)
un saludo y gracias.

El chapas

Marzo 02, 2010, 00:10:24 am #61 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:13:41 pm por MAHOU
 ;) Hola Argento, soy nuevo en el foro y he visto tu curro, me parece muy profesional y te quería preguntar una cosilla técnica si me lo permites ....Mira si me atrevo,.. voy a hacer una cosa parecida y me gustaría estar muy seguro antes de meter el corte; mi pregunta es la siguiente: El refuerzo interior donde va el cierre del techo es el mismo que lleva la t4 de origen o es uno especial para la California...??? .confuso2 y si es el original de t4 como lo cajeaste para meter el cierre , podrías mandar mas fotos de esa parte en concreto??? .fotografo. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo .....Saludos

mastercamper

Menudos huevos.....hay techos elevables para una renault master?
Camperizando desde cero.

lajarin

tio de puta madre estas echo un mani manitas, para nisan serena habra techos de estos

JAIROJGM

una pregunta por cuanto te salio?? fue de desguace?


chache

Hola argento.
lo 1 alabadoooooo
y ahora mis dudas, yo quiero hacer algo y tengo un amigo chapista asi que cuento mi historia y que `pensais.
pensamiento que tengo comprar techo o buscarlo en desguace, es una primastar y veo jodio que haya por desaguaces pero bueno. decirle a mi colega que me lo monte y luego pagar algo al taller o que al pintarme el techo me hagan el certificado.
Dudas:
Como de dificl es para un chapista hacer eso?
Como de implicados estara el taller.
puede ser un taller de chapa o tiene que ser taller de camper o tuning.
precio del techo solo?
te invito al pirineo y lo ponemos? jajaja es coña.
merece la pena o el importe total es de 5999,99 y puesto por alguno es de 6000, supongo que no pero quiero saber si se puede lo que te ahorras.

decirte que te admiro y que gracias a estos bricos cada dia veo que si que puedes meter mano a las furgos, mi mas grande de las enhorabuenas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

argento

Vamos por partes  (dijo Jack).....encontrar un techo de T4 en un desguace es un milagro....ahora encontrar uno de trafic/primastar ya me parece casi imposible......
Si tienes suerte no lo dudes.....compralo, ya si hay que comprarlo nuevo tienes que hacer cuentas para ver que te conviene...si comprarlo,llevarlo al chapista,homologar despues,etc....o ir a una empresa y que haga todo  :-\

Para un chapista no es un trabajo dificil (si pude hacerlo yo)...pero a lo mejor a algunos no les interese meterse a investigar o perder tiempo en ello

Sobre lo que puede costar el techo en desguace.....creo que no tiene precio...depende mucho de si en el lugar saben realmente lo que tienen o no.

Suerte

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chache

y algun manual de instrucciones para preguntarle al chapista, quiero hacer esto puedes/quieres?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

daniaida

eres mi idolo !! tengo la misma furgo pero la mia no es tdi y quiero hacerle lo del techo pero tengo varios problemas... 1- no se donde puedo encontrar el techo  2- como me quede mal la furgo se queda descapotable jajaja   y 3- para homologarlo te has tenido que dejar una pasta seguro !!! salu2 te ha quedado guapissima.