Se me enciendo el testigo del aceite en curvas y rotondas

Iniciado por ave fenix, Noviembre 23, 2008, 15:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Noviembre 23, 2008, 15:14:53 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 19:58:25 pm por Nachomon
Hola compañeros como anda esas T333333333333333333

La mia como la seda la mejor compra que exo en mi vida y yo cro que estareis con migo en esto jejeje.....

Bueno el problemilla que tengo es que se me encendia el led de presion de aceite pero SOLO CUANDO ESTOY EN ROTONDAS O CURVAS PRONUNCIADAS pero ultimamente se enciende mas amenudo, cuando freno, en los puñeteros vadenes , en curvas, le e mirado el aceite por si estuviese vajo pero esta bien,,,,,, eso es mi problemilla aver si os a pasado algo parecido.

Muxas gracias de antemano.

CUIDAR ESAS T3 QUE NOS TIENEN QUE DURAR TODA LA VIDA

SALU2222222222

NachoT3

Pues la bomba de aceite la debes tener en las últimas, así que a cambiarla por que te puedes quedar sin motor

gabifly

hola si es en las curbas es el nivel que esta bajo ...asegurate que la varilla marca bien.....y mirale el aceite

magui

si llevas el 1.9 puede que la tapa antioleaje no la lleves . y al ir el motor mas tendido que en un turismo y sin la tapa antioleaje , suele pasar esto .

NachoT3

JaviMora

Yo apostaria a que hay poco aceite. Si estubiera mal la bomba, no deberia coincidir siempre que se encendiera en curvas y rotondas.  Comprueba el nivel que algo raro hay. Igual puede ser tambien de la junta antioleaje, pero lo veo mas raro...

Saludos!

El Santo

A mí me pasa lo mismo. Con una T3 1,6 TD.
Al salir de autopistas o en rotondas. Yo creo que es el nivel que está bajo. La bomba la descarto, más que nada porque hace más de una año que me pasa esto.
Un poco de aceite de vez en cuando y tirando millas.

ave fenix

Voy a mirarlo esta tarde pero si es el aceite algo en la varilla esta mal porque la miro cuarenta veces le echare un poko de aceite y me ire de "rotondas " jeje . a es la 1.6 D una maravilla.

Muxas gracias   

JaviMora

Cita de: ave fenix en Noviembre 24, 2008, 11:18:13 am
Voy a mirarlo esta tarde pero si es el aceite algo en la varilla esta mal porque la miro cuarenta veces le echare un poko de aceite y me ire de "rotondas " jeje . a es la 1.6 D una maravilla.

Muxas gracias   

Revisa los cables que salen de los presostatos de aceite, con el tiempo se echa a perder el cable y si hace mal contacto salta el led. Aun asi, sigo pensando que es nivel bajo. Si tienes un rato, podrias sacar todo el aceite a una probeta y medirlo, asegurandote de que tiene lo que debe. Lo echas de nuevo y la pruebas, seguramente deje de encenderse, sino revisa primero cables, luego presostatos, luego bomba... en ese orden.

Saludos!

brokimoki

a mi me paso lo mismo con el skoda fabia, y era el nivel del aceite, que lo tenia bajísimo( se ve que el mecanico no apretó bien el filtro del aceite cuando lo cambió y casi jodo el motor)

david73

ferbotten

A mi me pasa algo parecido, estare atento al hilo, y si encuentro solucion....ya la compartire!!

Saludos!

liveandletdie

a mi me pasaba lo mismo pero con la refrigeracion......en curvas a la derecha se encendia y a la izquierda no (els sensor esta a la derecha)
y evidentemente era el nivel...
free camp is not a crime

ave fenix

era el puto nivel pero se a salido un poco la varilla y por eso no me marcaba bien, Saveis cuantos l. lleva de aceite con el filtro lleno?
Gracias a todos

No quiero que mi furgo me falle nunca pero si alguna vez me pasara algo tengo una seguridad de que lo reparare yo  gracias a todos vosotros MUXAS GRACIAS OTRA VEZ

gabifly

Cita de: gabifly en Noviembre 23, 2008, 22:55:28 pm
hola si es en las curbas es el nivel que esta bajo ...asegurate que la varilla marca bien.....y mirale el aceite
me anoto un tanto....con el permiso de los demas.. .meparto .meparto .meparto