Mayo 29, 2024, 06:40:39 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalimalaga

Yo sigo esperando sva, las pedí el 21 o 22 de diciembre, y por el camino que va, y visto lo visto, si llegan para semana santa me doy con un canto en los dientes ;D
que vamos a hace, a esperar se ha dicho. Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

sva

yo ya las debería haber recibido, hace una semana, pero... no .ametralla, así que les mande un correo para ver lo que había pasado y me contestaron (bastante pronto) que no sabían lo que había pasado,  que lo sentían mucho y que si quería me devolvían el dinero o que me los mandaban otra vez pero que tardan lo que ya sabemos. Me lo he pensado pero... les he dicho que vale pues parece un error, tienen buenos comentarios en las compras y 98% en votos positivos o así, les doy otra oportunidad total no me corren tanta prisa 

kalimalaga

Ya me han llegado!!!! .panico .palmas
Mañana mismo las monto.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

sva

uf me ha llegado un aviso de correo supongo que serán las del primer envió porque en 6 días me extraña que me las envíen viendo lo que tardan. Parece que solo era un retraso muy grande, tanto que ellos pensaban que ya se habían perdido, bueno si me da tiempo las recojo hoy .baba

sva


kalimalaga

Pues a mí me han venido un par que no me funcionan. Voy a mandarle un mail al japo a ver que me contesta. El resto van genial. Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

sva

yo solo uno no lo he probado pero los otro 5 van bien, pedí uno para tener de repuesto.

Joanet

Yo las pedí antes de navidad y ya las tengo puestas.
Llegaron en un sobre pequeño directamente al buzón y no he tenido problema con ninguna.

Vaya maravilla de luz y como baja el consumo!! .ereselmejor

patxido

Yo también estoy encantado con los leds, me llegaron los 5 que pedí en perfecto estado.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ursusbret

He entrado en el enlace de Ebay de Patxido y me dice que el anuncio ha finalizado.
Nunca he comprado por Ebay y no se si es mi ignorancia de como se usa o que el anuncio ya no vale.
Una ayudita por favor.
Muchas gracias y un saludito. ;(-)

ursusbret

Ya ta.
Ya lo he encargado.
Muchas gracias y perdón por haceros leer estos dos inutiles mensajes.
Un saludito. ;(-)

Elbis

Alguien las ha puesto de 9 leds y 90 lumens?? son un poquito más grandes y no se si cabrán en el hueco de la luz original...No será también demasiada luz?? es que no me decido...ARG! .malabares

Trencalòs

Los de 6 leds hacen ya más luz que los halógenos que llevamos. Hacen mucha luz.

Nueve leds creo que sería excesivo, pero para gustos los colores.

;)

Elbis

me lo temía...supongo que un solarium en la furgo no es de recibo...gracias trencalòsssssssssss a por ellas  ;D

moskafire

Por cierto habría que buscar alguna barra de led que sirviera para sustituir la de tubo que hay encima de la cocina , ya que esa consume bastante, creo que entre 5 y 8 w, no recuerdo ahora, y la verdad no estaría mal. igual que las que van encima del salpicadero que se encienden al abrir las puertas, junto con la luz de mapas, seguro que existe en led para sustituirlas, saludos