Junio 09, 2024, 13:27:02 pm


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T5and

Diciembre 05, 2009, 11:16:09 am #240 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 11:27:18 am por T5and
Cita de: patxido en Diciembre 04, 2009, 23:25:08 pm
Ya he realizado la compra de 5 lámparas. Al final he pagado 2 euros por cada una y 6 euros por envío.

Si alguien le interesa:  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320458104423

Saludos


Me parece que voy a acabar por hacer lo mismo que tu... aqui en andorra he encontrado un sitio donde las venden pero se les va la pinza y me piden 9 euros unidad... son de 2w por eso pregunto si las que comprais son de menor o mayor consumo... nadie lo sabe ??


Alguien mas va a pedir leds de esta web ??
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

patxido

Estas lámparas son de  1,4W, eso pone en las características:
G4 LED-Stiftsockelbirne - 12 Volt mit 6 SMD-Leds

sehr geringer Stromverbrauch (bis zu 90% Energieeinsparung)

Warmweisses Licht mit 180° Abstrahlwinkel

sehr geringe Wärmeentwicklung



Technische Daten:

G4 LED Lampe mit 6 SMD warmweisse Leds

Leistung: 1,4 W

Spannung: DC 12 V

Strom:120MA

Abstrahlwinkel: 180°

Farbe: Warmweiss ca. 3000k

LEDs: 6 SMD-LEDs

Lumen: ca. 60 Lm

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T5and

Diciembre 06, 2009, 11:23:19 am #242 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 17:19:29 pm por T5and
Gracias !!

Me las acabo de pillar en la web que has puesto... ahora a esperar  .panico .panico


Por cierto patxido... no te ha llegado un mail del fabracante diciendo que devido a las fiesta de navidad, el envio sera un pelin mas largo... sobre los 20 dias  :roll:



GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

patxido

Cita de: T5and en Diciembre 06, 2009, 11:23:19 am

Por cierto patxido... no te ha llegado un mail del fabracante diciendo que devido a las fiesta de navidad, el envio sera un pelin mas largo... sobre los 20 dias  :roll:



Sí, también he recibido ese email ! Cuando me lleguen te aviso.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

T5and,

Sabes algo de los leds ?
En "my Ebay" pone que ya está enviado, ya han pasado 20 días  :-\
seguiremos esperando

salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T5and

Cita de: patxido en Diciembre 19, 2009, 19:32:25 pm
T5and,

Sabes algo de los leds ?
En "my Ebay" pone que ya está enviado, ya han pasado 20 días  :-\
seguiremos esperando

salu2


Nada... sigo esperando tb...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

patxido

Ya los he recibido ! han llegado esta mañana.
Solo falta colocarlos.


Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T5and

Cita de: patxido en Diciembre 22, 2009, 15:39:58 pm
Ya los he recibido ! han llegado esta mañana.
Solo falta colocarlos.


Un saludo


Yo de momento na de na... pero es normal pq aqui arriba siempre tarde un pelin mas  :roll:
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

kalimalaga

Yo las he comprado en el mismo sitio que Patxido. La verdad es que están de p.m. por el precio, aunque tarden un pokillo más.
Saludos y Gracias por el enlace.
Ah, y cuentanos que tal van una vez las instales!!!
Feliz Navidad  .navidad
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

patxido

Ya están colocados, funcionan perfectamente, dan una luz espléndida.
En cinco minutos he colocado los 5 leds, eso sí, con la ayuda de una linterna, porque donde tienen que entrar las patillas son dos agüjeros muy pequeños.

Un saludo y feliz  navidad
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T5and

Ya las tengo en casa !!! Me llegaron hace 1 semana pero como estaba fuera pues nada... hoy mismo las voy a montar  ;D

Primer mini-bricooooo !!!!!!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

kalimalaga

Pos yo sigo esperando. Na de na todavía. A esperar.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

T5and

Montadas las 5 !!!

INCREIBLE la bajada del consumo  :o :o si no recuerdo mal 0.6 las 5 encendidas. El color me gusta. Quizas no sea tan agradable como el amarillo de las de origen pero tb queda acogedor. (son las warm)


Saludos !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Trencalòs

A ver si se dan cuenta los de vw y dejan de montar halógenas en las Calis ..... que los leds ya no es futuro próximo sino presente.

;)

sva

Cita de: patxido en Diciembre 04, 2009, 23:25:08 pm
Ya he realizado la compra de 5 lámparas. Al final he pagado 2 euros por cada una y 6 euros por envío.

Si alguien le interesa:  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320458104423

Saludos


Hola, yo también las pedí  el 9 de diciembre, el 10 dicen que me las mandaron, y ponía que con las fiestas pues 28 días tardarían ...pero aun no las he recibido!!! bueno si llegan ya avisare, ¿alguno todabía esta esperando?