Junio 09, 2024, 22:35:16 pm


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

El plastico que hace de cristal tiene un pequeño agujero.
Mete algo con cuidado y haz palanca
Yo lo hice con la punta de una navaja

O te refieres a sacar todo el foco?
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs

Yo tambíen lo hice con una Victorinox suavecito, suavecito y salió bién.

;)

gerardton

ok,
si es para poner los la rosa de leds (cuando llegue)
gracias

Ves

yo con las uñicas de un colega  ;D pq las mias me las muerdo y me dava reparo las de mi mujer  .meparto


ainhoatxo

Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2009, 15:56:17 pm
Bueeeeeeno! .... ayer me llegaron los leds, ..... 5 bombillas G4 por 36,5 euros portes incluidos. .malabares  ;D Al final los he comprado a la web alemana de Roh-Tec.de

No se porqué pero me los imaginaba más grandes. ...... son casi como botones.  ;D

Los monto y os comento.

;)


Yo los he comprado a la misma página, un pelín más baratos y los he puesto sin nigún problema. No es que se haga de día, pero iluminan bastante más y consumen BASTANTE menos.

Si estáis en ello, os animaría a hacerlo.

Saludos,

Trencalòs

Ostias! ... ¿un pelín más baratas?  :o

Venga, hazme llorar, ... ¿por cuanto te han salido?

:P

patxido

Ainhoatxo y como has comprado más barato en la misma página? Estaba a punto de comprarlos y he visto tu post ......

Los cinco los colocas en la parte trasera (dos puertas correderas, dos en cocina y el otro en el portón) ?

Las dos luces que hay donde la centralita son iguales ?

Eskerrik asko !

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

gerardton

Hola a tod@s
me han llegado hoy los leds y solo he canviado los 4 pequeños de las esquinas, (cali t5) compré 5 rosas de leds, me falta uno o es que solo se cambian 4? se puede cambiar la luz del medio la que es de bajo consumo por una de leds tambien?

gracias

gerardton

asi me la dejaba la del flexo de lectura se puede poner led? teneis algun link?
muchas gracias

Trencalòs

Para el flexo de momento no hemos encontrado nada que sea adecuado.

El quinto led va en la roseta que hay encima del maletero, o sea donde hay el halógeno incrustado al cofre superior de encima el maletero. Allí hay el quinto punto de luz.

La luz central encima de la encimera ya es de bajo consumo, así que .... de momento nada de canviarlo. Aparte que no existe su equivalente en leds  :-\

;)


gerardton

He estado mirando y yo no tengo luz en la parte trasera del maletero (he encargado una larga de leds.)

:roll:

T5and

Me parece que este va a ser mi primer brico !!

Me podeis decir de que potencia son las lamparas leds que estais usando ?? 1w 1.5W ?? El tema del color me imagino que si no gusta pq es demasiado blanco seguro que se puede aplicar algun filtro para dar un tono mas calido. Los leds no se calientan mucho ¿verdad?

Y por ultimo, os a dado ya algun problema debido a los cambios que pega el voltage por ejemplo al arrancar el motor con las lamparas encendidas ??

Gracias !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

patxido

Ya he realizado la compra de 5 lámparas. Al final he pagado 2 euros por cada una y 6 euros por envío.

Si alguien le interesa:  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320458104423

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

.-RAYCO-.

Cita de: T5and en Diciembre 04, 2009, 21:00:09 pm
El tema del color me imagino que si no gusta pq es demasiado blanco seguro que se puede aplicar algun filtro para dar un tono mas calido ¿verdad?


Me hago la misma pregunta...