Mayo 29, 2024, 05:34:51 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kookoo

Cuidado!!!
Después de la gripe porcina...
Ha llegado una nueva fiebre a España...
La fiebre del led!!! 
.meparto .meparto .meparto

California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Mayo 24, 2009, 00:05:10 am #181 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 21:57:19 pm por Manolín
Comparación entre la foto de Zulita y la miá. Los leds son los mismos y la diferencia de tomo entre ambas fotos será por la cámara.

Zulita con las patillas dobladas
*imagen borrada por el servidor remoto

La mía sin doblar las patillas
*imagen borrada por el servidor remoto

guillo

buenas tardes,he pedido las mismas lamparas que zulita y a pesar de que una de ellas viene con 1 patilla suelta,me imagino que por el embalaje chungo que traen,todo lo demas bien,en 3 dias ya estaban en madrid.puede decirme alguien que patilla es + y cual -.gracias.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

zulita

Traen la polaridad corregida, la pongas como la pongas luce.

guillo

ha pues que bien,no?muchas gracias.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ursusbret

Cita de: Manolín en Mayo 24, 2009, 00:05:10 am
Diferencia de luz entre nueva y antigua bombilla
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Cual es la nueva la derecha o la izquierda? Si es la izquierda que es lo que pienso, no se ve una luz muy calida.

Un saludo. ;(-)

Manolín

Efectivamente, la nueva es la de la izquierda.

Yo creo que es igual de cálida una que otra lo que ocurre es que da algo más de luz, y digo "algo" porque como comenté en mi anterior mensaje, pienso que es un problema de diseño puesto que encendiendo todas las luces sigue sin haber una iluminación correcta en la furgo, por supuesto que se ha mejorado con las nuevos leds pero vamos....

Yo recomiendo cambiarlas pero no espereis que dentro de la furgo se haga de día ;D

Sobre todo lo que me parece más interesante es el ahorro de baterias.

Ves

perdona manolin te refieres a que el campo de luz es reducido o que faltaria mas luz?
no se si me esplico.

provaste lo de orientar la luz doblando las patillas como dijo un forero anterior mente?

Manolín

La intensidad de luz de los leds es buena pero efectivamente el campo de luz no es muy amplio. Doble las patillas pero muy poco, me dío miedo romperlas pues tienen una pinta muy flojita.

eneko

Has probado a poner la calefacción mientras están encendidas? parpadean como las de origen?

(ojalá se te quemen y te quedes a oscuras)


Manolín

Pues no he probado la calefacción.

ZAP

parpadean, parpadean  ;D ya estamos. ;)
las mias no parpadean, y si os lo hacen poner un condensador electrolitico a la entrada de la bombilla y listo.
Recordar que este tiene que ser como minimo de 20 V.
Referente a la luz, yo le he puesto alrrededor de la tulipa, por dentro, cinta de aluminio de esta que pega. también al fluorescente y se nota de cojones.

me alegro de que encontrarais unas buenas lámparas. Pensar que si os las hubiera echo, saldrían mucho más caras, no lo digo por la mano de obra  .meparto ya que las mias ya son mas caras.

saludos,


zulita

No parpadean .lengua2
Lo probé y no lo hace, la del flexo que no he cambiado todabía si que parpadeaba pero los leds no.
Por cierto Manolin, cogiste los leds warm o cool (and the gang) ;) ,lo digo por el color de la luz que se ve blanquecino o ¿puede que sea la cámara?.

Ves

luces instaladas i no veas el canvio de luz he dejado una sin canviar para la meadita de la noche jejejejeje pero al final acavare poniendolas todas ya vereis, bueno un poco caras pero merecen la pena 8,08 por lucecita esto es en casa, es decir con envio, canvio moneda, etc...

Gracias por hacerme ver la luz  ;D

Trencalòs

Acabo de pillarme 5 de estas por 36,5 euros puestas en casa.  ;D ;D

Ya estoy impaciente .... ¿cuanto suelen tardar en llegar?

;)