[CITROEN JUMPER] Presente!

Iniciado por Gripye, Noviembre 20, 2008, 21:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

joe que cacharroooo....salud y kmsss ;D

Wallasmitsu

Buah! tio, no me digas eso!  .baba
    Llego a casa hasta los huevos del curro y en la cabeza, sólo pensamientos de pasar de todo. Además estoy a punto de tener mi primera furgo. Y leo tu post! qué envidia!
    Para mí, y viendo lo que veo cada día, estoy de acuerdo con lo del año sabático. Deberíamos ser todos más felices, y el simple hecho de hacer lo que queramos nos hace sentir libres, y por tanto, felices.
    Sigue con lo tuyo, por cierto, que la furgo te está quedando muy guapa. Y que la disfrutes viajando!
    Yo también me apunto a la petición de fotos de tus viajes! .fotografo
    Al menos soñaremos envidiándote, antes de irnos a dormir porque mañana curramos. .lengua2

Salud!

Gripye

Cita de: lsuperletijoe que cacharroooo....salud y kmsss

Salut Superleti!! Que es eso de kmsss?!?  Kemados... Ke Me Sale Sin Saber... Ke Me Siento Sola Sin...  Mi?!? ;D

Cita de: Wallasmtsu en Noviembre 26, 2008, 19:26:05 pm
    Buah! tio, no me digas eso!  .baba
    Llego a casa hasta los huevos del curro y en la cabeza, sólo pensamientos de pasar de todo. Además estoy a punto de tener mi primera furgo. Y leo tu post! qué envidia!
    Para mí, y viendo lo que veo cada día, estoy de acuerdo con lo del año sabático. Deberíamos ser todos más felices, y el simple hecho de hacer lo que queramos nos hace sentir libres, y por tanto, felices.
    Sigue con lo tuyo, por cierto, que la furgo te está quedando muy guapa. Y que la disfrutes viajando!
    Yo también me apunto a la petición de fotos de tus viajes! .fotografo
    Al menos soñaremos envidiándote, antes de irnos a dormir porque mañana curramos.

Salud!

Animo!!  Que pronto vas a poder disfrutar de la tuya, ya verás que buenos momentos. Cuando llevas mucho rato con algo al final te agobias un poco, pero verlo acabado y saber que te lo has currado tu, no tiene precio.

Con lo del curro me pasaba lo mismo, era un p**o zombi. Los ultimos meses antes de plegar no me podía ni  levantar de la cama, en teoría entraba a las ocho, pero le iba dando hostias al despertador cada diez minutos, como un niño que no quiere ir al colegio, encogido en la cama y pensando "no,no,nooooo!!!!", como la Winehouse.
Entraba a las 9 o 9'30, curraba, mis ocho horitas eso si, y me iba. Un zombi!!! .panico

Así que propontelo, mucha gente mayor me decía que ojalá pudieran hacer ellos eso, yo les preguntaba que porqué no lo hacían, y claro, que si hijos, que si hipoteca,...

Lo de los hijos supongo que xungo, pero por lo demás, si de verdad te lo propones, yo creo que puedes hacerlo. Claro está que cada uno tiene sus rollos, para mí no ha sido muy complicado, pero entiendo que no puede ser fácil.

La envidia es buena, si te ayuda a mejorar!!

Salut...

dalua

uueeeeeeeeee!!!! otro renegado de las pautas ke nos imponen, jajajaja....
di ke si, anda ke no cambia el humor cuando eres dueño de tu vida.... y las cosas te pueden ir mejor o peor, cuando vas de un lado al otro y no tienes la "seguridad" de tu hipoteca y de tu trabajo "fijo", las cosas son mas intensas, y tendras ratos mmuuuy malos, pero los buenos no se pueden describir, y los hay, y muchos....
yo te digo ke te va a costar mucho volver de tu año sabatico....
lo mio es mas o menos parecido, tube una hipoteca, la letra del coche, el curro... estube un año dandole muuuuchas vueltas a dejarlo, sin dormir apenas por las noches, cuando ya no pude mas, como caida del cielo llego la kiebra de mi ex-empresa, jajaja... antes de ke cayese del todo me fui, lo vendi todo.... de esto hace mas de 4 años, y ke nadie me hable de volver a la misma vida, ni lokaaaaaa me vuelven a pillar a mi los bancos o los empresarios....
descubriras ke hay muchas maneras de vivir al dia sin necesidad de curro fijo, si no tienes grandes pretensiones, llegaras muy lejos...
animos con tu furgo y con tus sueños, ke los sueños estan pa cumplirlos...

el reto de cada persona deberia ser llegar al lecho de muerte y no poder decir, me arrepiento de esto.... o de no haber hecho esto otro...

un abrazo y muchos animos, nos vemos en la carretera!!!

salud amigo... .palmas
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Desertorx

kmsssss...kilometros joer,que te lleve muchos kilometros... ;D

Gripye

Cita de: lsuperleti en Noviembre 26, 2008, 23:57:10 pm
kmsssss...kilometros joer,que te lleve muchos kilometros... ;D

Joder, que burro!!   ;D

Mira que estuve rato dandole vueltas, y si no me lo dices todavía estaría igual!! A mi estas cosas modernas...    :P   

Pues ea! ya he aprendido algo hoy, ya me puedo ir a dormir!

Salut...

elmaridodelola

.palmas
gripy, qué envidia
a mi me renuevan un año más. Es una BUENA noticia, pero cuando leo historias como la tuya pienso que no tengo huev**s para cogerme un tiempo para mí
y mi copilota peluda la lola

una jumper más pal saco

saludos

Gripye

Cita de: dalua en Noviembre 26, 2008, 21:27:39 pm
uueeeeeeeeee!!!! otro renegado de las pautas ke nos imponen, jajajaja....
di ke si, anda ke no cambia el humor cuando eres dueño de tu vida.... y las cosas te pueden ir mejor o peor, cuando vas de un lado al otro y no tienes la "seguridad" de tu hipoteca y de tu trabajo "fijo", las cosas son mas intensas, y tendras ratos mmuuuy malos, pero los buenos no se pueden describir, y los hay, y muchos....

Uueeeuuueeeeuueeeeee!!!! ;D  Claro que sí!!! A quién no le mola, estés donde estés, poder pararte cada día y ver como se pone el sol (esa es una norma en mis viajes), o dormir en el suelo de algún bosque viendo el cielo, quedarte media hora mirando el mismo paisaje, mil cositas... eso SI es calidad de vida. Vivir con lo mínimo, pero contento. Ya tendré tiempo para currar más adelante, cuando me jubile!!   ;D

Si de este foro, casi todos somos medio gitanos, nos basta con una furgoneta para disfrutar la vida y saborear los buenos momentos sin mucho más.

Y coñe, yo de mis ratos malos, ahora me acuerdo con una sonrisa! Mira, el último lo pasé en Nueva Zelanda, llegué a una ciudad a las 11 de la noche en autobús, con el pie roto y sin escayola, no podía andar casi, así que me puse a sobar en unos jardines inmensos al lado de los patitos, pués me desperto a eso de las tres de la mañana, un pedazo de boxer olisqueandome.
Y el dueño un par de metros detrás de mí, que no me había visto, fumandose una pipa de cristal, hablando solo (más bien gritando) y eruptando que parecía una maquina el tio, yo no sabia si darle palique o cagarme allí mismo, o tirarme al agua!! Ahora me río pero en ese momento no lo tenía tan claro, no sabía si me iba a morder el perro o el dueño!!

Cita de: daluayo te digo ke te va a costar mucho volver de tu año sabatico....

Ya te digo, sobre todo porque van a ser dos años y medio, me queda uno y pico. No se van ni a acordar de mí!   ;D

Cita de: dalualo mio es mas o menos parecido, tube una hipoteca, la letra del coche, el curro... estube un año dandole muuuuchas vueltas a dejarlo, sin dormir apenas por las noches, cuando ya no pude mas, como caida del cielo llego la kiebra de mi ex-empresa, jajaja... antes de ke cayese del todo me fui, lo vendi todo.... de esto hace mas de 4 años, y ke nadie me hable de volver a la misma vida, ni lokaaaaaa me vuelven a pillar a mi los bancos o los empresarios....

De verdad, mi más grande enohorabuena, FELICIDADES!!!

Cita de: daluael reto de cada persona deberia ser llegar al lecho de muerte y no poder decir, me arrepiento de esto.... o de no haber hecho esto otro...

Yo casi nunca me arrepiento de lo que he hecho, como mucho a la mañana siguiente. Pero si es que si no nos equivocamos, esta vida se queda sin salsa. Esta es mi excusa, porque como casi siempre la cago!!   .palmas

Cita de: daluaun abrazo y muchos animos, nos vemos en la carretera!!!

salud amigo...

Lo mismo te digo, palante!!!

Salut...

Gripye

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 27, 2008, 18:44:23 pm
.palmas
gripy, qué envidia
a mi me renuevan un año más. Es una BUENA noticia, pero cuando leo historias como la tuya pienso que no tengo huev**s para cogerme un tiempo para mí
y mi copilota peluda la lola

una jumper más pal saco

saludos

Yepa!! Pues felicidades! 
Me voy a tomar una birra a tu salut, que estoy currando fuera y hace mucho frío!!  .brinda

Tu piensa que todo es proponerselo en serio, y planearlo bién. O quizás te llega un cambio de sopetón y puedes hacerlo cualquier día. Tu piensa en ello, jejeee

He estado viendo tus fotos, joder que furgo más guapa, parece un barco pirata con todas las ventanas, solo le faltan los cañones.
Y lástima que Lola no sea Lolo, tendríamos unos nietos bien guapos con la Nali. O Nalo con Lola!
;D

Salut...

dalua

Yo casi nunca me arrepiento de lo que he hecho, como mucho a la mañana siguiente. Pero si es que si no nos equivocamos, esta vida se queda sin salsa. Esta es mi excusa, porque como casi siempre la cago!!

de los errores no hay ke arrepentirse, hay ke aprender....

saludos ;)

y dale caña a esa jumper!!!! jejej
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

elfernan

joder espero que  disfrutes por mi, por todos mis compañeros y por ti el primero! Pedazo viaje!!

es muy bonita pero claro, qué te voy a decir yo?

Desertorx

Noviembre 27, 2008, 21:41:01 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 21:42:14 pm por lsuperleti
gripy..la mia no es sobreelevada,es techo normal,pero si ves el techo desde un balcon,tiene una zona a la altura de la puerta corredera completamente plana,como para instalar un techo solar....yo tarde 6 meses en verlo........ ;D

Gripye

Cita de: lsuperleti en Noviembre 27, 2008, 21:41:01 pm
gripy..la mia no es sobreelevada,es techo normal,pero si ves el techo desde un balcon,tiene una zona a la altura de la puerta corredera completamente plana,como para instalar un techo solar....yo tarde 6 meses en verlo........ ;D

Pues yo si que lo había visto, alto que es uno!  ;)

Pero el mio no es plano, tiene este trozo que dices, sobreelevado del resto, pero en este trozo tiene como tres perfiles pequeños, no es plano.

Ya lo había pensado de poner alli el techo solar, pero de momento, no hay $$$

Salut...

dalua

yo me compre un techo solar enorme y muy chulo, con sus cortinas y todo, por 30 euros en un desguace... solo tienes ke tener cuidado ke la curvatura sea la misma y ya esta..

Gripye

Cita de: dalua en Noviembre 29, 2008, 19:25:09 pm
yo me compre un techo solar enorme y muy chulo, con sus cortinas y todo, por 30 euros en un desguace... solo tienes ke tener cuidado ke la curvatura sea la misma y ya esta..

Ei Dalua!

Ya he estado en unos cuantos chatarreros, en barcelona y gerona, y no se me ocurrió mirar piezas de otros cacharros, solo busqué una furgo como la mía y no encontré ninguna. Volveré a pasar a ver si pillo algun chollito...

Por cierto, que me acabo de imprimir una plantilla para hacerle el desague al fregadero, y he visto en tus fotos que tenemos la misma, a mí me salió por 4$ la ensaladera china!!
La putada que le veo es que la curvatura del fondo se va para los lados, no hacia abajo, y me da que se va a quedar algo de agua por ahí, pero me la suda, porqué la tendré que usar cada día, así no le voy a dar tiempo!   Solucionado  ;D

Y además ya tengo el mueble de la cocina pintado y también coincidimos en colores, negro y rojo es lo mío, aunque solo algunos detalles, no todas las paredes.
Al principio había pensado en pintar todas las paredes de negro y el techo rojo, y hacerle algunos dibujillos, como si chorreara la sangre del techo. Y además tenía visto un suelo de pcv de un rojo cantón que dolían los ojos.

De tanto currar se me va la pelota un poco   .meparto

Mañana os pongo algunas fotos más, a ver si acabo con la estanteria, y ahora mismo estoy con el mueble del fregadero.
Currar! Currar! Currar!!!   .loco1

Xau!!!