Mayo 28, 2024, 01:01:02 am


Me entra agua!!!

Iniciado por AlexMR, Noviembre 20, 2008, 09:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sens

Hola, yo tengo el mismo problema y me da la impresión que el agua entra porque está mal la junta interior de la luna, el cordón que lleva entre el borde de la chapa y la luna. La luna que me instalaron hace unos años no es la original, influye que no lo sea o puede ser por que está mal colocada? .confuso2 .saludos.

pru79

Aupa,

yo de momento, he solucionado el problema, ya no entra agua, sólo un poquito que rezuma...por que no pudimos darle masilla a todo el contorno de la luna...es un sitio complicado para trabajar...pero bueno, estoy contento, por que ya no cae agua encima de los fusibles ni nada.Lo que mi colega el carrocero se dió cuenta de que parece que la luna está suelta de ese lado, ya que al meter la mano entre el salpicadero y el cristal y hacer presión en el cristal sin querer, y estando este mojado, se notaba movimiento del agua por fuera en la zona esa...no sé si me explico.. :roll:

El caso es que el siguiente paso, será aprovechar los 2 chinazos que tengo en la luna para cambiarla y que me reparen los oxidos esos....