Junio 06, 2024, 23:59:02 pm


Me entra agua!!!

Iniciado por AlexMR, Noviembre 20, 2008, 09:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

pero el agua solo para las entradas en los coches, para beber hay cosas mucho mas interesantes .meparto .meparto .meparto

salva-van

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 09:55:50 am
pero el agua solo para las entradas en los coches, para beber hay cosas mucho mas interesantes .meparto .meparto .meparto

.meparto
ke gran verdad.... aunke yo ya me he kitado de beber....  ahora solo fumo aliñado jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ELSERGIO

anda, pues yo no fumo aliñaos, pues hacemos una cosa, tu te fumas mi parte y yo me bebo la tuya .palmas .palmas .palmas .palmas

salva-van

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 12:51:41 pm
anda, pues yo no fumo aliñaos, pues hacemos una cosa, tu te fumas mi parte y yo me bebo la tuya .palmas .palmas .palmas .palmas

ke crack eres tio!!!!!!! jejejejej
hecho..... !!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fonso666

debido a la presión de los foreros, jejjejej!...tengo que agradecer algún privado y todo preocupándose por la salud de mis bisagras!!! .ereselmejor

tengo el placer de presentarles.... ;D


la verdad es que pensaba que estaría peor...a ver si el oxirite este aguanta un poco...y ya está!
es un placer ver resbalar el agua por ahí ahora!!! todo está relacionado!!! jajajajajj...

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 12:51:41 pm
anda, pues yo no fumo aliñaos, pues hacemos una cosa, tu te fumas mi parte y yo me bebo la tuya .palmas

vaya par....  .meparto

muchas gracias!!

ELSERGIO

juer colega, la noche y el dia, ahora dan ganas hasta de comer sopa en ellas. .meparto .meparto ¿como va esa rodilla? si ya estas trapicheando en la furgo... supongo que bien ;) ya nos diras si has quitado medianamente la entrada de agua, y lo achacamos a la bisagra, que para mi curro me viene muy bien saber esas cosas para atacar el problema sin dar vueltas.  ;D

fonso666

la rodilla, de momento, muy bien, gracias!!! pero aún con la pierna un poco flojeras...
de la furgo, lo único que puedo decir, es que ha llovido y no ha vuelto a entrar agua, también, al menos, de momento...¿es posible que la tierra que saqué, que estaba húmeda, fuese la culpable? el recorrido del agua, todavía me tiene mosca...¿no se puede poner una especie de canal para que desagüe por delante y no por detrás de la puerta??
salud y gracias!!

olmos.alber

INCREIBLE el cambio; yo suelo desesperar en estos casos y me vuelvo yun poco loco ... pero lo has hecho de p++a madre ...

pru79

Buenas,

yo ando con el mismo problema, me entra agua!!! luna delantera, pero peor aún, por el lado del conductor, y las gotitas vienen a caer justo en la parte de los fusibles, y me imagino que también se condensa detrás del cuadro, por que cuando está muy mojada, la pantallita FIS se pone roja entera o empieza a hacer locuras. También me pasa sólo cuando lleva mucho rato lloviendo.
Me trae por la calle de la amargura, porque tengo miedo de empezar a tener fallos eléctricos más graves si no lo arreglo pronto...
Este es mi caso y las comprobaciones que he hecho:
tengo un par de óxidos no muy grandes, de unos 3cm o menos en la chapa donde la base de la luna apoya... pero más cerca del copi que del conductor.
He comprobado los desagües, con un par de litros de agua y en efecto, el agua sale por la rueda...
He tocado/palpado los lugares por donde debería bajar ese agua en busca de zonas mojadas, y no he notado nada húmedo.
Este verano, al dormir, las gotas de condensación de la noche, también han hecho que la pantalla FIS se ponga roja.
A alguien más le ha pasado esto? tendré la luna mal puesta?
Me podeis echar una mano???
x faaaaaa!!!!! .loco2

fonso666

Bueas pru79,
revisa bien las gomas...la parte del goma-cristal sobre todo, no tanto la parte goma-chapa....es posible que las gomas se te hayan secado y hayan dejado de hacer presión...

yo lo parcheé con masilla 3m 3200....es una masilla náutica que tarda como una semana en secar, pero es la leche....
levanta la goma donde la veas con juego y le metes con el dedo y un guante de látex...como es negra, si lo haces medio bien, ni se notará...
haz lo mismo con la goma de la puerta, que también da problemas...

lo digo por mi experiencia de furgo viejuna y oxidada....pero realmente, te puede entrar por casi cualquier sitio la condenanda...

saludos y suerte!!!

pru79

Aupa fonso,

el otro día enganché a mi colega el carrocero, y nos pusimos manos a la obra, quitamos el enbellecedor interior del nervio en busca de la dichosa entrada de agua, y vimos cómo en el ángulo inferior izdo, al lado del tweeter del salpicadero, un poco de humedad...así que desde el interior y con mucho cuidado le dimos pasta para lunas, en la parte chapa-luna, no se me ocurrió darle en la parte goma-luna, y si que es verdad que podía levantar el labio de la goma que toca con el cristal...

Ahora estoy a la espera de si lo que hicimos surte efecto, que lleva noviembre entero lloviendo, y justo cuando me pongo a repararlo, deja de llover...

En caso de que la cosa persista, haré la parte goma-cristal...

Y si no, a cambiar la luna, pero me da cosa, porque viendo lo bien puesta que está esta...

Gracias x la info!!!
;)

Borjaf87

Hola chicos, yo en mi t4 tuve que quitar un evaporador que tenia en el techo el anterior dueño, quedando su correspondiente agujero, y para evitar goteras y filtraciones, Sikaflex creo que se llama lo que me vendió el de la ferretería, selle la chapa por fuera y por todo el perímetro exterior, y mano de santo, no entra ni una gota de agua, y ya le han caído varios chaparrones...

ELSERGIO

la parte goma luna es un mito, y no recomiendo hacerlo por que al proximo cambio... a tomar por culo goma. el sellado es cristal chapa y la goma solo un embellecedor para que no se vea el canto del cristal, si te entra agua por el sellado lo suyo es hacer como ha hecho, enmasillar por dentro, pero la goma no tiene nada que ver, si esta bien puesta la luna, podria ir sin goma y no pasar absolutamente nada.

;)

fonso666

no es para nada un mito, cuando las gomas están viejecitas y las furgo muchas horas al sol....
ya me explicarás si no,  porque yo he frenado las goteras un 90% sólo poniendo la masilla que comento por fuera....luna-goma!!

ahora me mosquea la goma de la puerta del acompañante, que según como llueva, me levanto con el suelo húmedo por los pies del copi....

saludetes!!!

ELSERGIO

Cita de: fonso666 en Noviembre 28, 2013, 08:25:40 am
no es para nada un mito, cuando las gomas están viejecitas y las furgo muchas horas al sol....
ya me explicarás si no,  porque yo he frenado las goteras un 90% sólo poniendo la masilla que comento por fuera....luna-goma!!


saludetes!!!


en las lunas PEGADAS es un autentico mito, tio, que llevo 13 años montando lunas... si entra agua es por el sellado no por la goma.