COMPRA INMEDIATA 10 BATERÍAS AGM 120Ah(o 100Ah) por 155€ IVA INCLUÍDO

Iniciado por Piernodoyuna, Noviembre 19, 2008, 20:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Noviembre 19, 2008, 20:53:44 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 08:24:22 am por Piernodoyuna
Buenas a todos.

Se trata de la batería que vende vanequip.
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=53

La batería de 120Ah nos la dejan 155 euros, IVA incluído, portes aparte.

Lo bueno es que no hay que comprar 30 baterías para que nos dejen esos precios, sino solamente 10 baterías.

Cuando me dijeron este precio, el lúnes pasado, me dijeron que solo podían ofrecer 20 baterías de 120Ah. Es de suponer que esa cifra ira bajando, según las vayan vendiendo, por lo que estaría bien darse prisa.

Como por lo visto, las compras conjuntas a veces se alargan tanto que acaban acabando en nada, quizá lo mejor sea, en cuanto seamos 10, reservar esas baterías.

Esta es la lista.

AGM 120Ah
------------
1- Piernodoyuna (1)
2- lokaina          (1)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Un saludo

Piernodoyuna

Añado la otra batería que ofrecen, la de 100Ah por 145 euros iva incluído. La diferencia de precio es muy poca (10 euros), pero puede interesar la de 100Ah por falta de espacio para meter la de 120Ah.

Los precios me los han dado considerando que compramos 10 baterías de un mismo tipo. Pero supongo que si compramos 10 baterías, algunas de 100Ah y otras de 120Ah, los precios serán los mismos, o casi.

De la de 100Ah no me dijeron que tuvieran solo 20, así que en comprar esa no habría tanta prisa.

Esta es la lista doble.

AGM 120Ah                                             AGM 100Ah
------------                                           ------------       
1- Piernodoyuna (1)                                  1-
2- lokaina          (1)                                  2-
3-                                                          3-
4-                                                          4-
5-                                                          5-
6-                                                          6-
7-                                                          7-
8-                                                          8-
9-                                                          9-
10-                                                        10-

Un saludo

trafiktxu

las baterias agm son como las de gel en cuanto a que no derraman gases ni liquidos y no es necesario protegerlas? yo si es asi me animo a la compra conjunta. Acabo de registrarme en el foro asique ya aprobecho para presentarme. Ya nos iremos conocido.

nayara13

Noviembre 20, 2008, 04:33:26 am #3 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 04:40:24 am por nayara13
hola trafiktxu pues yo te aconsejaria agm.si tienes dudas mira lo que puso eneko
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

rubibob

Guau!! eso está muy bien de precio, pero luego en gastos de envio alguien sabe mas o menos cuanto?? yo depende de eso me la pillo o no  :-\

xamu29

tiene buena pinta, ademas creo que se podria poner debajo del sillon como bateria aux. única. Pues yo tb quedo a la espera de saber los gastos de envio, no vaya a ser que sea más caro que la propia bateria. Seria para Barcelona... Saludos

trafiktxu

Gracias nayara13 por contestarme, pero en el "reportaje" que me citas no se dice nada sobre mi duda. Yo no se si las baterias de AGM tampoco sueltan gases ni liquidos al igual que las de gel, que es lo que quiero saber antes de sumarme a la compra, para saber si hay que protegerla de alguna manera o se puede dejar en cualquier sitio sin problema alguno. Si es asi y alguien me lo aclara yo me sumo a la compra.

puff

Bueno haber si hay suerte el precio es mas que tentador

AGM 120Ah                                             AGM 100Ah
------------                                           ------------       
1- Piernodoyuna (1)                                  1-
2- lokaina          (1)                                  2-
3- puff              (1)                                  3-
4-                                                          4-
5-                                                          5-
6-                                                          6-
7-                                                          7-
8-                                                          8-
9-                                                          9-
10-                                                        10-


*trafiktxu lee este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=21205.0

lokaina

bueno la verdad es que yo habia mirado la de 100ah, por la diferencia de precio que es minima pillaria la de 120ah. Me he puesto a mirar y en el hueco de los bajos donde tenia pensado ponerla no entraria. El hueco tiene 410 y claro al poner el soporte y los tornillos y tal de va mas sitio y la bateria de 120ah tiene 405. Asi es que por dimensiones me pillo la de 100ah

AGM 120Ah                                             AGM 100Ah
------------                                           ------------       
1- Piernodoyuna (1)                                  1-lokaina          (1)
2- puff              (1)                                 2-
3-                                                          3-
4-                                                          4-
5-                                                          5-
6-                                                          6-
7-                                                          7-
8-                                                          8-
9-                                                          9-
10-                                                        10-

trafiktxu

Bueno pues entonces yo me apunto a la compra conjunta, eso si antes de nada, los gastos de envio ya se sabe cuantos son o a cuanto sale? a ver si luego al final va a ser una pasta. Y luego otra cosa seria, a cada uno nos vendria a nuestra casa? la mia en este caso seria para Bilbao, no se si habra alguien mas de bizkaia interesado. Bueno pues eso a mi apuntarme, eso si, mañana os confirmo si a la de 120Ah o a la de 100 Ah que tengo que medir primero el hueco en la que tengo pensao ponerla.

nayara13

Noviembre 20, 2008, 20:18:32 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 20:20:33 pm por nayara13
bueno pues yo me apunto

  nick                    ciudad                   cantidad

-piernoyuna                                      1-bateria de 120ah
-puff                                                1-bateria de 120ah
-lokaina                                            1-bateria de 100ah
-nayara13          santander                  1-bateria de100ah

poner la ciudad donde querais que hagan la entrega de las baterias para pasarselo al proveedor para saber los portes.mas o menos me dijeron que serian sobre 15 y 20euros todo depende del sitio.

beasko

A ver trafiktxu, no se hasta que punto es interesante que te la manden a casa esta gente de vanequip tienen el negocio en la campa de Erandio.Si la recoges tu te ahorras portes de envio.

periko.iko

bueno, yo cada vez estoy más caliente en cambiar, tengo que medir y sopesar como está mi economía para ver si me meto en la compra. a ver si le puedo vender a alguien la de 100 convencional que llevo y así me sale algo mejor el cambio.

Saludos!

trafiktxu

ah bueno vale, no tenia ni idea de donde era la empresa, pues mañana ya confirmo si me apunto a la de 120 Ah o 100

Piernodoyuna

Bueno, se va animando la cosa. Qué bien.

Os recuerdo que solo tiene que ser 10 baterías para tener buenos precios, y que de 120Ah hay un número limitado de baterías.

Y en cuanto a lo que dije al principio el hilo... ¿Qué os parece pedirlas en cuanto seamos 10?

Tenía que haber añadido en el título "compra inmediata".

Así va la lista
------------
1-Piernodoyuna  (Madrid)          1-bateria de 120ah
2-puff                                    1-bateria de 120ah
3-lokaina                                1-bateria de 100ah
4-nayara13       (Santander)      1-bateria de100ah
5-
6-
7-
8-
9-
10-

¡Otros seis por favor!