Busco ideas para la equipación de muebles

Iniciado por esti, Noviembre 18, 2008, 22:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esti

Noviembre 18, 2008, 22:47:20 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 10:49:29 am por falco_vw
Aupa!!!
ahora ke porfin ya tengo la furgo me gustaría ke alguno de los ke os hayais exo un briko vosotros pa los ornillos,baldas,grifo...kitando el detalle de la kama aer si me podeis dar alguna idea o mandarme fotos xfa :-[ :-[

eskerrik asko! ;D






eneko

Echa un ojo en los "índices de bricolaje" que reúnen lo más reseñable del foro

Dortoka

Mira la presentación del truper, La Seretina, que se ha hecho un mueble mu majo con lavabo, cocina y demás... le ha quedado chulo...
Los viajes
Dortoka I y II

bentxo

yo en breve voy a quitar el mueble fregadero y ornillos que llevo.lo voy a vender muy baratito.si te interesa te mando fotos.

Lalo Reza

Pues no sera la gran cosa pero dado el problema para conseguir piezas me las he ingeniado y prepare mi furgo si gustas ver mi presentacion:http://www.furgovw.org/index.php?topic=153146.0

sirvillo

Pues hombre, podrías empezar por decir que furgo tienes... así igual se nos ocurren más ideas.

Por otro lado, yo creo que has optado por la versión fácil, "pedir", igual sacas más ideas si visitas las furgos de los foreros y vas viendo lo que hay...

De todas formas, mi furgo es casera, si se aporta alguna idea, ¡tuya es!


sirvillo

Esa no la conozco. ¿que es una especie de multiban? algo así pero más sencillo. O una especie de transporter kombi??

eneko

eso es... una transporter más de pasajeros...

No le recomendéis los índices de bricolaje ni el hilo de mueblecitos auxiliares que eso ya lo hice yo jeje


esti

gracias a todos x haberos molestado en ayudarme pero lo mas seguro eske se lo kompre a bentxo y los otros..ya buskare algo