[VW T2B del 79] " La chatis" FURGO VW también en México

Iniciado por Lalo Reza, Noviembre 15, 2008, 05:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo Reza

Noviembre 15, 2008, 05:21:02 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 22:03:09 pm por eneko
Que tal amigos pues despues de unos meses por este foro de PM pues presento mi furgo es una t2b del 79 made in germany algo no tan comun en México de donde soy, les cuento que yo entre a las furgos-camper de rebote, yo con 3 motos para salir a pasear con la novia y familia pues decido comprar una combi con asentos y todo he aqui unas fotos







Despues en la revista vw magazine conoci este foro y me pico el gusanito de las camper vw y empece a aprender y a copiar ideas del todos ustedes y a ingeiarmelas porque acá es un muy dificil casi imposible lo de las camper pero bueno he aqui el resultado:




















si se fijan tiene pegadas las pegatas del foro, como se ponia dificil lo de la compra y que me las enviaran pues las mande hacer en vinilo po acá; espero no acabar en la carcel por eso .meparto

Y aqui unas fotitos mas en una reunion de vechiculos volkswagen hace una semana



Bueno, espero que os guste y haber cuando una kkd en America no???

javiseiscientos

tomaa macho una alemana mexicana , estachula y te la has currao con coccina y nevera con desague esta echo un artista bueno darte mi felizitaciones hasta as comprao pegatinas del foro felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mahou1979

furgovw ha cruzado el charco !!!! muy chula la furgo, da gusto ver q las pasiones son iguales a un lado y otro del oceano

Lalo Reza

Gracias, pues si la aficione es igual en todo el mundo .malabares

kitschp

muy chida tu combi, solo una pregunta, donde conseguiste el rele para la segunda batería acá en México, y de cuantos amperes es?

euskovan

muy guapa la combi!! ya veo que estás hecho todo un manitas  .ereselmejor
..veo que le has cambiado el motor 2.0  por un 1.6 no?

vw aircooled rules!!!
.vwt1
  < click it!

luisvwT2

Enhorabuena por esa preciosidad de T2, son muy raras de ver con el techo corredizo de chapa, con lo que le dá un valor extra, lo que me extraña es que salen dos motores diferentes, el de la foto superior es un tipo4 con una extraña carburacion central y el de la foto inferior un tipo1 , supongo que un 1600, cuentanos un poco de ese enigma y sobretodo del carburador central en el tipo4 (nunca lo habia visto)

Lalo Reza

Es cierto yo no he visto ninguna otra con el techo corredizo de lamina, y si como dices el motor de la primer foto es el original de la furgo es un tipo 4 de 2000cc y el carbuador es el que traia de origen, quizas es un poco diferente porque se matriculo primero en California EUA, hasta catalizador en el escape traia :o

Pero... como en México este motor no se vendio, pues no hay recambios y sufria hasta para encontrar un mecanico que quisiera mirarlo, y el gran problema era precisamente el carburador daba una mezcla muy muy rica entonces lo cambié por este tipo 1 1600 que como sabras en México los hay hasta debajo de las piedras y sus recambio tambien y a unos precios que dan risas. ;D

Gracias por los comentarios despues pondre unas fotitos de unas playitas del pacifico mexicano y claro mas de mi "Chatis"

RAMOVIL

  Muy guapa, ha disfrutarla, pero no me extraña el tema de las motos yo dispongo de cuatro y sin embargo las engaño con mi t3 cada fin de semana.
   

furgonesto

segun tengo entendido no habia 2.000cc en sudamerica..o tal vez solo en brazil..
es una pena q quitases ese peaso motor..las piezas y to son muy caras pero es muy fiable y anda mucho...
q tal t va el aire acondicionado?enfria¿? aki eso no lo hay..
el frigorifico cuanto t valio alla??q tal va??
la tienes preciosa ;D

Lalo Reza

No, en brasil tampoco tiene el 2000 tipo 4 mas bien son mas comunes con motor de golf.

Le quite ese peaso motor porque los recambios son muy dificiles de encontrar (acuerdate que esto es México no la UE) .meparto

El aire acondicinado (eres obsevador heee!!) ya no enfria, murio el compresor y las otras partes se estropearon pero a poco no mola verla así ;) claro que el ventilador todavia sopla airecillo y pues algo refresca

Y el frigo pues no se con que finta te fuiste pero es un termoelectrico cooleman (costo +/- 85 euros) pues lo de siempre +/- 20 abajo del ambiente y pue scon una botellita con agua congelada me da algo de autonomia, de todas maneras en las tiendas llamadas oxxo  (que son d la cerveceria cuahutemoc) compras las birras y te regalan hielo pa que le pongas a la hielera, entonces te compras unas y te aprovechas un poquillo y le pones hielo gratis a la fresquerilla,  .meparto


Gracias por los comentarios, he movido cielo tierra y mar pa tenerla y dejarla camper. No es nada facil por acá esta aficion.

De todas maneras si vienes por acá con gusto te doy una vuelta ;D

CURAVACAS

muy buenas compadre , vaya pedazo de presentación que te has currado, lo de los bricos que has metido a la furgo : muy ingeniosos  y se ven muy bién acabados  asi que te feclicito  por tu gran afición  , un gran saludo desde un pequeño pueblo de valladolid
    y viva mexico cabrones.            (espero no molestar a nadie)

pacot2

Muy chula la combi, los mueblecillos muy bien pensados, espero que puedas disfrutarla tanto como por aqui nosotros.
Me encantan esas protecciones delanteras de los parachoques, a ver si me buscas algunas
Un saludo

luisvwT2

Pues llevo un rato examinando las fotos en profundidad y no encuentro rastros del aire acondicionado!!!! donde lo veis?
Por cierto siempre me llamaron la atencion esas otras T2 con el radiador delantero y puertas laterales de T1, podrias poner alguna foto mas y comentarnos sobre ellas (la curiosidad mató al gato, jejejeje pero algo siempre se aprende)

euskovan

Cita de: luisvwT2 en Noviembre 18, 2008, 15:09:23 pm
Pues llevo un rato examinando las fotos en profundidad y no encuentro rastros del aire acondicionado!!!! donde lo veis?


..mira esta imagen, debajo del salpicadero.. no ves unos aireadores y una ruleta? pues eso es  ;)
  < click it!