Necesito esparrágos y tornillos mas largos para T3

Iniciado por NachoT3, Noviembre 17, 2008, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2008, 16:00:20 pm
delante van sobradas...

pero detrás.. ya ves la foto arriba... a ver si pruebo quitando los tornillos que sujetan el tambor...  .confuso2

Claro tio, tienes que quitarlos.  .sombrero

TRUMAM

Cita de: Nachomon en Noviembre 20, 2008, 14:39:50 pm
No vas a ganar mucho te pasa lo msimo que a mi
Yo que tu los sustituiría

Pues si te quedan como las de Marcos, cuando lo vea el mecánico te dirá que es suficiente. ¿o ya lo ha visto y te ha dicho que los cambies? Ya sabes que yo de esto ni p.i pero me informé cuando las puse y todo ok.

NachoT3

Pues tio te juro que a mi no me hace mucha gracia ver como las tuercas entran menos de la mitad
Digo yo que entre vibraciones y baches me puede adelantar una rueda y eso si no que mola nada .meparto .meparto

Colorin

Noviembre 20, 2008, 21:17:31 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 21:20:28 pm por Colorin
Cita de: milikk en Noviembre 20, 2008, 10:43:11 am
.meparto vosotros si que saveis de desguaces, y de salir con los bolsillos llenos..jajaja

No es exacto, lo que pasa es que compramos unos asientos y unas ruedas.... y con las ruedas los esparragos, pero cuando hacen la cuenta los desprecian, o los meten en el lote; sin ponerlos en el ticket. Eso y un par de tonterias más.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Noviembre 20, 2008, 21:38:37 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 22:24:31 pm por Nachomon
Pacha que no me he hecho con la tuerca de marras y tampoco era para liarme a darle con el cortafríos jejeje

Edito: jodo colorin a pesar de estar escrito mal lo leia bien, hasta que me he dado cuenta lo he tenido que leer varias veces despues jajajaaj que cateto

john

quitarle los tornillos de 11 ,que sujetan el tambor,que si no,la llanta no asienta en plano,y vibrara,y al final se aflojan las tuercas,y se lia parda.un saludo ;)

Amedio

Cita de: ooznak en Noviembre 20, 2008, 14:35:03 pm
en la foto faltan por quitar los dos tornillos que sujetan el tambor .. quizás un par de vueltas más si que entren...

Yo los llevo igual y de momento sin problemas. Eso no quiere decir que mañana no me pueda matar, pero mi mecánico insistió en que era suficiente y que hay muchos coches circulando con menos hilos de rosca, así que le hice caso y no puse espárragos nuevos. En cuanto a los tornillos que sujetan el tambor, yo llevo una arandela en cada espárrago y libra. Supongo que es mejor quitarlos, algún día lo haré.

milikk

Cita de: Amedio en Noviembre 22, 2008, 19:37:22 pm
Yo los llevo igual y de momento sin problemas. Eso no quiere decir que mañana no me pueda matar, pero mi mecánico insistió en que era suficiente y que hay muchos coches circulando con menos hilos de rosca, así que le hice caso y no puse espárragos nuevos. En cuanto a los tornillos que sujetan el tambor, yo llevo una arandela en cada espárrago y libra. Supongo que es mejor quitarlos, algún día lo haré.

creo que sera mejor quitar los tornillitos, aparte de ganar rosca se te va aplafar bien la llanta al tambor
SaluT!!!!

Amedio

Cita de: milikk en Noviembre 22, 2008, 20:23:59 pm
creo que sera mejor quitar los tornillitos, aparte de ganar rosca se te va aplafar bien la llanta al tambor

Pero es que no me sobra mucho entre la goma y el brazo de la suspensión, y no quiero desperdiciarlo  ;D .

milikk

Cita de: Amedio en Noviembre 22, 2008, 21:38:25 pm
Pero es que no me sobra mucho entre la goma y el brazo de la suspensión, y no quiero desperdiciarlo  ;D .

este es otro tema... ;)
SaluT!!!!

ooznak

ahí veis como quedan quitando los tornillos que sujetan el tambor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Colorin

¡Pero si te han quedado de lujo!
y encima parecen nuevecitas
Por lo de las tuercas no te creas que en la mía tampoco entra toda la tuerca, le falta un hilo, pero no llega a salir el esparrago
Ala! ¡a funcionar! .bien
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Jodo marquitos y eso que sueles hacer buenas fotos pero es que te estas luciendo con esto de la las fotos sin flash jajaj
Deben quedar bien chulas, pera que me las imagino unmmmmmm hey pues si que te quedan chulas jaja