... ¡ferpectas! ... de tamaño y de todo
me encanta el cambio nachomon,.realmente estan bonitas esas llantas,ya sabes k llevo unas 225 y 245 y no me ha dado problemas,me han encantado ,es un cambio radical,....estoy buscando los dos embellecedores redondos del centro de la rueda los projektzwo, a mi se me han perdido dos y quiero saber donde poder comprarlos,saludos nacho,son iguales que los de tu foto .gracias nachomon.,
Tambien tenemos montados los esparragos mas largos, pero hay un problema. Seguro que ya lo sabes. Es que no apoya igual en el eje (bola) con lo que no se le puede poner la fula a 170 y pillar una curva cerrada. aunque bueno no corremos en circuitos. no jeje. Un saludo. (se suelen aflojar con mas facilidad al tener mayor torsion, tengo en cuenta si empieza a rechinar cuando frenas a apretar) Te lo digo por XP. un saludo
Esas ruedas y ese motor se merecían unos espárragos más largos, si señor. Como cambian las jodias con unos buenos zapatos. Lo siguiente que será?? que no paras.
eso te pasa por comprar las cosas varatas ponle 2kilos de presion a kada reuda niuton con dinamometrica