La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Hola buenas,

Caritcaturas de furgos que no sean vw no teneis ? es que quiero hacer un diseño que englobe a todas las furgos y me faltaria de la Vito y la trafic por ejem.

Gracias.

Dortoka

Cita de: PARDE en Septiembre 20, 2007, 00:27:39 am
... me faltaria de la Vito y la trafic...

Eh eh!!! Esa Trafic/Vivaro/Primastar!!!  .baba
Molaria un wuebo  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Antes toca Vito.... que para eso tengo una.... jejejeje........... ando supeeeeerrrrrrrr liado... asi que este mes e igual el siguiente no hago ninguna....

Member Nº: 50

La Zurboneta

embilhard

Cita de: Zurbo en Agosto 21, 2007, 17:59:24 pm
Esta que es facil... y luego la de Koeman.... que hoy la he visto en la calle... y es navarrica como la mia... y luego nada mas... que mañana empiezo a currar otra vez... se acabaron las vacaciones... los próximos poryectos sera... si tengo tiempo.... mi Vito y las T5...

*imagen borrada por el servidor remoto
eres un crak, millones de gracias te devo una birra

ooznak

eres un acojonauuuu

no te atreves con una t4 de techo altoooo!   .lengua2

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

T3Power

Cita de: ooznak en Septiembre 20, 2007, 20:32:21 pm
eres un acojonauuuu

no te atreves con una t4 de techo altoooo!   .lengua2

.meparto .meparto

a la colaaaa   ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

HIRU

Septiembre 27, 2007, 12:09:58 pm #321 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 00:49:45 am por HIRU
La ultima plese?.

Venga Zurbo haber si le hachas ``webs´´ con una master je je je je

PD: eres un puto artista

RIPI

aki os pongo una caricatura que he encontrado de la trafic haber si os gusta, y si alguien tiene la trafic antigua, el primer modelo............(la mia)

Maretti

Jolines que envidia. Yo no tengo ninguna prisa a si que si no es mucha molestia: ¿quien se atreve a meterle mano a una dehler?  Os estaria eternamente agradecido!!!! y lo primero que haria seria un poster enooooorme para mi habitacion!!! Como os lo currais!!!!

A-CO-JO-NAN-TE

.bateria

(si alguien se anima y hace falta foto de mas resolucion os la mando donde mandeis) Gracias!!!

Maretti

Septiembre 29, 2007, 17:15:39 pm #324 Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 17:17:29 pm por Maretti
Aqui volteada que se currara mejor con ella asi pienso ¿no? Lo unico que no se ve la puerta lateral y el logo de dehler esta al reves, claro... no se

Maretti

Ya no hace falta!!! Jolines me he tirado la tarde con el photoshop y la verdad es que con un par de herramientas lo he ido apañando. Como mola!!! en cuanto la acabe que no queda mucho, subo este peazo de dehler!!!  Ole y Ole!!!!

Maretti

Ya esta!!!! Que os parece!!!! Jo yo estoy bastante contento con el resultado..... Bajo echando leches a hacerme un poster!!!! Yupiiiii!!!!!

T3Power

Si señooorrr... autodidacta total...

Yo es que con el photoshop no se hacer nada... :(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MaxMurdock

Te ha quedao muy guapa!
Yo soy informatico pero de potosop ni idea  :-[
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Maretti

Jo gente. Mil gracias. Toy mas Happy!!! Me he imprimido un poster pa la habitacion en el videoclub de debajo de mi casa por 6 eurillos. Mi niña se llama luci. Y es de LUCIfer porque me la dieron el 6 del 6 del 2006 (demostrable figura en la documentacion!!! jeje). Aki os dejo el poster!!!! Jo, he copado una pagina entera del foro. Lo siento gente pero la alegria me ambarga!!!