La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Im-presionante, como diria aquel  .ereselmejor
Te podias currar un tutorial y así no le volvemos loco a Zurbo, oq?  :roll:

Te ha quedao 10s  .palmas
Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

Maretti

Septiembre 30, 2007, 16:17:59 pm #331 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 17:56:17 pm por Maretti
Bueno bueno bueno. Ante la peticion de tutorial de Dortoka, voy a intentar explicar como he hecho la Dehler lo mejor que pueda.

1.-Bien, lo primero que hice fue partir de una T3 que ya estaba hecha tipo cars en el foro.

2.-Ahora cambiamos el color de la carroceria para ponerla lo mas ajustada al de nuestra niña del alma. Para ello vamos a SELECCION-GAMA DE COLORES. Una vez dentro, pinchamos en la carroceria para tomar el color como referencia y de esta forma ser ese colo en toda la imagen el que vamos a seleccionar para su posterior modificacion. Vemos que en esta misma ventana hay una barra de TOLERANCIA. Con ella ajustamos los pixeles que seleccionaremos en funcion de su parecido al color seleccionado. Modificando la tolerancia y fijandonos en la ventana la moveremos hasta que aparezca en blanco la carroceria a modificar.

3.-hecho esto ya tenemos seleccionada la carroceria y para modificarla el color nos vamos a IMAGEN-AJUSTES-TONO/SATURACION. Modificando las barras de este menu cambiamos el color del area seleccioonada en el punto 2. Este paso yo lo he hecho a ojo moviendo hasta dar con el color. Si alguien sabe de colores y todo eso a lo mejor es capaz de hacerlo con cabeza. jeje

4.- Ahora viene el empezar a añadir los elementos mas caracteristicos de nuestra furgo, en mi caso, los bajos, las llantas,paragolpes, ventanas, techo y logotipo de dehler en el morro. Para ello tomamos una foto en similar perspesctiva a la de la furgo de cars y vamos añadiendo los elementos individualmente. Yo lo hice en 9 "cachos". Techo, ventanilla lateral delantera derecha, ventanillas laterales traseras derechas, 2 piezas de bajos, 2 llantas, paragolpes, logo Dehler.

Para ir ajustando las piezas, usamos las herramientas del menu EDICION-TRANSFORMACION LIBRE y del menu EDICION-TRANSFORMAR. Este es el trabajo ya de paciencia y jugando con las opciones de estos dos menus vamos ajustando las piezas hasta que casen. Aqui si que es ir probando y probando.

Pues poco mas puedo contar. Espero haberme explicado bien. No se como las hara zurbo pero a mi esta es la manera de la que se me ha ocurrido currarmelo. Los demas que haceis cosillas de estas nos podiais explicar como os lo currais o al menos que herramientas usais y asi ya experimentamos. Bueno gente. Un abrazo y nos vemos en la carretera!!! (pero para llegar al campo)

.bateria

Maretti

Bueno, pues a peticion de Dortoka, he intentado hacer su traffic lo mejor que he podido, teniendo en cuenta el morrito peculiar de estas niñas. ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Lo dicho Maretti, birras a tutti pleni en la 1ª KDD q nos veamos  .ereselmejor

Mu chula, sí señor...  .palmas

Ahora, los del lado oscuro ya podremos hacer un cameo en la nueva peli CARS II  ;)

Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

markete (Iker)

Aqui esta la mia
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
espero que os guste jejeje

Maretti

Ole muy wapa!!!!  .palmas

Pero que vivo eres!! le has puesto espejos eléctricos eh?? jeje. lo que hace la informatica. Un saludo!!!

.bateria

elRobles

He cojido la de DORTOKA le he puesto techo elevable la he tuneao como mi Nomad y este es el resultado ...

*imagen borrada por el servidor remoto


la original....

*imagen borrada por el servidor remoto

david73

srobles, las defensas! que la dejas sin las defensas!

elRobles

Cita de: david73 en Octubre 25, 2007, 15:40:03 pm
srobles, las defensas! que la dejas sin las defensas!


.meparto .meparto eso en la version 2.0 ademas ahora las tengo quitadas pq cuando cogia un bache mu grande daban contra el suelo la tengo que arreglar y volver a cromar para que con el nuevo diseño no coma nada de altura a la furgo...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Maretti

Bueno, pues a peticion de Pepin aqui va su super LT. Esto es la juerga, Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto


.bateria

Karmann

No estaria mal un calendario 2009 con estos dibus...

Maretti

Pues si es una idea cojonuda. A por el calendario!!!

.bateria

vts

Hola, las he visto casi todas, estan muy muy bien, podria alguien hacerme la mia?
Es esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22297.0

LT = Light Truck

ekavan

aupa gente, muy wapas todas, haber si teneis un ratillo y me haceis algo . gracias

S.H.A.K.T.A.L.E.