[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT-BRAFIM [FOTOS]

Iniciado por monsidolenta, Noviembre 16, 2008, 22:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

hola,de vuelta de madrid y el martes otra vez para alla,llevaba dias sin ver el hilo y veo que os lo pasais igual de bien que en la kdd.joer con Raul,se le veia duende (sobre todo el viernes a la noche que es cuando le oi cantar)pero no sabia que tanto,ya direis si tiene algo publicado para poder cogerlo,que suena de PM.(tambien se podria organizar una compra conjunta para que nos saliera mejor de precio ...corre corre recoge la manta, .meparto .meparto,no.. es broma)
Diver,el grupo de Makoki  suena por ahi?sino te importa pasarme el enlace no me importaria oirlo
homywind,que tal la furgo,en que quedo?espero que nada grave
m@r,y la tuya?espero que no te haya dado ningun susto mas  
bueno, un saludo para todos,ya hablaremos algo pa cuando sea...esto de estar fuera y no tener el ordenata... .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

homywind

Cita de: dezano en Noviembre 23, 2008, 22:14:37 pm
hola,de vuelta de madrid y el martes otra vez para alla,llevaba dias sin ver el hilo y veo que os lo pasais igual de bien que en la kdd.joer con Raul,se le veia duende (sobre todo el viernes a la noche que es cuando le oi cantar)pero no sabia que tanto,ya direis si tiene algo publicado para poder cogerlo,que suena de PM.(tambien se podria organizar una compra conjunta para que nos saliera mejor de precio ...corre corre recoge la manta, .meparto .meparto,no.. es broma)
Diver,el grupo de Makoki  suena por ahi?sino te importa pasarme el enlace no me importaria oirlo
homywind,que tal la furgo,en que quedo?espero que nada grave
m@r,y la tuya?espero que no te haya dado ningun susto mas  
bueno, un saludo para todos,ya hablaremos algo pa cuando sea...esto de estar fuera y no tener el ordenata... .lengua2

muuuuy buenas que tal??? vaya panzada de km que llevas joder, lo de la furgo nada grave tuve que cambiar la bateria y no se que del motor de arranque, pero bueno bien.

dicen que se montara una quedad para el 4.5.6 o algo asii si te puedes pasar me encantaria que vinieras uqe da gusto charlar contigo la verdad.

hacia dias que no sabia nada de ti y me imaginaba que estabas liado con el curro

bueno tio un saludo grande y hasta pronto

dezano

Cita de: homywind en Noviembre 23, 2008, 22:55:12 pm
dicen que se montara una quedad para el 4.5.6 o algo asii si te puedes pasar me encantaria que vinieras uqe da gusto charlar contigo la verdad.

ya me gustaria pero no creo,barna no me pilla aqui al lao,y tengo cosas que hacer los findes.acabamos de salir de obra en casa y esta todo aun manga por hombro.espero que a partir de febrero que vayamos mas desahogados y la parienta haya echo su examen nos podamos mover mas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

homywind

Cita de: dezano en Noviembre 23, 2008, 23:14:12 pm
ya me gustaria pero no creo,barna no me pilla aqui al lao,y tengo cosas que hacer los findes.acabamos de salir de obra en casa y esta todo aun manga por hombro.espero que a partir de febrero que vayamos mas desahogados y la parienta haya echo su examen nos podamos mover mas

bueno tu no te preocupes si no se puede no se puede lo primero es lo primero, ya seguiremos en contacto por aki

dezano

Cita de: homywind en Noviembre 23, 2008, 23:20:33 pm

bueno tu no te preocupes si no se puede no se puede lo primero es lo primero, ya seguiremos en contacto por aki

hombre... por supuesto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

homywind

queeeeeee chuuuuulaaaaassssss

la verdad muy muy muy es que con los modelos que hay imposible que salgan mal

jejejeje

3 hurras por loreto

hip hip     hurra
hip hip    hurra
hip hip    hurra

Diver

HOLA A TODOS/AS, HAYA ABIERTO UN POST PARA UNA KDD EL 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE, LO A ABIERTO PPEERRIICCOO ASI:vamos acer algo por catalunya (bcn)  YA PODEIS APUNTAROS... UN SALUDO Y VIVA LA VIRGEN DE LORETO, COÑO!!!     diver y alicia ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Hola Mariza,muy buenas las fotos...
Esverdad lo que dice Homywind... Son los modelos!!!!
Ahora miraremoslo del puente.,Diver...
Un abrazo a todos!!!

S I L V I A

Soy Silvia, este es mi nick a solas, sin el Mons.... jejeje ;D
Ahora miramos lo del puente de diciembre
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

homywind

Cita de: S I L V I A en Noviembre 27, 2008, 17:41:40 pm
Soy Silvia, este es mi nick a solas, sin el Mons.... jejeje ;D
Ahora miramos lo del puente de diciembre

asii me gusta independizada jejeje

oye sois del prat?? mi mujer tambien

S I L V I A

Cita de: homywind en Noviembre 27, 2008, 17:45:53 pm

asii me gusta independizada jejeje

oye sois del prat?? mi mujer tambien

Ostras!!! no me digas!!!
si, somos del Prat. Lamento no haber coincidido contigo en Bràfim,... Bueno llegamos de noche, oimos unos cuantos chistes, conté otros poquitos...
Pero al pasaros eso el domingo, no pudimos hablar.
Espero encontrarte pronto en otra quedada...
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

dvd8d8

Preciosas las fotos M@r!!!

Muchas gracias!!!

Abrazos para todos!!!!

homywind

Cita de: S I L V I A en Noviembre 27, 2008, 17:55:45 pm
Ostras!!! no me digas!!!
si, somos del Prat. Lamento no haber coincidido contigo en Bràfim,... Bueno llegamos de noche, oimos unos cuantos chistes, conté otros poquitos...
Pero al pasaros eso el domingo, no pudimos hablar.
Espero encontrarte pronto en otra quedada...

en la proximaaaa un saludooo grandeeee

monsidolenta

Hola chicos!!!
He aprendido a usar el Picasa, y he subido todas las fotos de  la kdada de Bràfim.
Os invito a verlas...

http://picasaweb.google.es/monsidolenta/BRFIM#

Espero que os gusten