[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT-BRAFIM [FOTOS]

Iniciado por monsidolenta, Noviembre 16, 2008, 22:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsidolenta

Noviembre 16, 2008, 22:09:11 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:47:20 pm por monsidolenta
Ya estamos en casa.

Todo genial, como siempre.

Nos ha encantado conocer gente nueva, y volver a encontrarnos con los que ya conocíamos.

Voy a pelearme un rato con la web, para subir unas foticos.... ;D

AHÍ VA UN ADELANTO!!!!
  .fotografo .fotografo .fotografo

dvd8d8

Bueno, pues ya de vuelta a la rutina...
Que decir de este weekend....:

Gracias a todos por este gran fin de semana!!!
Sois todos muy buena gente!!!
Tenemos agujetas en los mofletes!!! mamoncetes!  .meparto
De parte del payasete de Eric & Family, besotes a todos!!! .besos

Y con muchas ganas de volver a veros!!! a todos!!  .baba

P.D.: Siento mucho no tener fotillos....

M@r

:)  Way, super way! Es lo unico q puedo dicer.
    Me ha encantado conocer, a quien conoci y estar con quien ya conocia .confuso2  Bueno... es mas o menos isto hihihihihihihi    :-X (Aun tengo q aprender mejor el español)

Lo he passado de maravilha, saludos a todos
                                    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dezano

pues otra vez en casita,pero no le vamos a dejar descansar a la furgo por si acaso,esa tarde(aunque creo que mas seguro mañana a primera hora)pa madrid por curro,y la furgo de currar en el taller,conque le tocara a esta.
encantado de conocer a gente tan maja,no os conocia a nadie,y el finde?pues genial
la verdad es que para juntarse con gente como vosotros no pesan los km .ereselmejor .ereselmejor
estaremos al tanto del reportaje fotografico,yo con las prisas me deje la camara .lengua2 para la siguiente aver si no me dejo la cabeza...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xiviri

Holaaaaaaaaa!!

un fin de semana guapisimo.

Me gusto mucho volver a ver a Martin , Mariluz, dvd8d8 y familia y por supuesto conocer a tantos foreros tan alegres y buena gente que vinieron a esta kdd. A los que no vinieron .lengua2 no sabeis lo que os habeis perdido. Con esa barbekiu que le sacamos un rendimiento que no veas.
Lastima por los que vinieron el sabado a ultima hora, no pudimos compartir tantos buenos momentos como con los otros foreros

Se sabe algo de Jorge y Raul (El gran showman)?
Menudo artón de reir que nos pegamos, fue la kdd de los chistes
Dezano, vaya kilometrada que te vas a pegar, primero venir a la kdd y mañana para Madrid
Mariluz, buena clase la que nos hiciste sobre las diferentes formas de reir, fue muy gracioso.
Saludos para todos los demas, espero que coincidamos en otras kdds

Bueno haber si mas tarde tengo tiempo para colgar cuatro foticos que les hice a las furgos.

Para cuando la proxima?  .meparto

Salut i km

dezano

me ha mandado un mensaje homywind que fueron a valls,pararon la furgo y no volvio a arrancar,pero no le fallo solo esa bateria,tambien la del movil(parece que ayer no era su dia)y por eso no pudo llamarnos,y que tuvo que volver a barna en grua, conque fue causa mayor y no por que les hubieran regalado una casa en el pueblo ni porque los hubieran echo vecinos honorificos ... .meparto .meparto
tendra que buscar lo que se kedo por alli(cafetera,sillas,el guante que tan buenos ratos le hizo pasar a chik....)pero asi tendra escusa para poder quedar con alguno de vosotros ;)
lo de la furgo... supongo que sera una descarga bastante profunda y ya esta,bueno,ya contaras ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dvd8d8

Cita de: xiviri en Noviembre 17, 2008, 15:37:27 pm
Se sabe algo de Jorge y Raul (El gran showman)?

Por lo que me ha comentado en otro hilo, se le fastidió la furgo... le pusieron las pinza, pero no hubo forma de arrancarla...
Total, que tuvo que avisar al racc, y la furgo para Barna...

Vaya....

Saludos!!!

dvd8d8

Cita de: dezano en Noviembre 17, 2008, 15:55:56 pm
me ha mandado un mensaje homywind que fueron a valls,pararon la furgo y no volvio a arrancar,pero no le fallo solo esa bateria,tambien la del movil(parece que ayer no era su dia)y por eso no pudo llamarnos,y que tuvo que volver a barna en grua, conque fue causa mayor y no por que les hubieran regalado una casa en el pueblo ni porque los hubieran echo vecinos honorificos ... .meparto .meparto
tendra que buscar lo que se kedo por alli(cafetera,sillas,el guante que tan buenos ratos le hizo pasar a chik....)pero asi tendra escusa para poder quedar con alguno de vosotros ;)
lo de la furgo... supongo que sera una descarga bastante profunda y ya esta,bueno,ya contaras ;)

Je je... vaya... pues eso...

un saludo!!!

Martinillo

Noviembre 17, 2008, 16:22:03 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 16:23:14 pm por Martinillo
Hola loretonianos!!!
Martin y yo con una alegria enorme por  haber  compartido este finde con gente tan maja...
La verdad es que nada que decir de nadie en negativo, al contrario...
Gracias a los leñadores ( un par lesionadillos leves), a los niños  chicos que amenizaron la jornada, a los cocineros barbacoistas, a todos los participantes  .palmas y como no... !Al equipo fantasma o intermitente! :
Ahora están...,ahora no... ahora se van..., ahora no... Si, Si a Homywind y a Copiwind La verdad es que aunque faltasteis a la última actuación, quedais contratados para la siguiente... Aunque se cuenten los mismos chistes...!!!! .meparto
Martin me ha mandado deberes : colgar alguna foto.Voy a ello.
Besos a toditos....incluidos los que no habeis podido venir.

homywind

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

ostia que buenos lo de los intermitentesss jejejeje la verdad que somos unos culos inquietos jejejejeje

agradeceros a todos estos dias que han sido inolvidables si no preguntarselo a loreto que bajo ayer a buscar mis cosas me ha llamado la pobre y me dice que donde me lo deja....

por cuestiones tecnicas no podimos despedirnos de vosotros ni de ella y que en la proxima esperemo que no muy tarde volvamos a vernos

esta mañana cambio de bateria y alegria para el bolsillo.

aun me rio del chiste de era una tia tan fea tan fea tan fea tan fea que cuando pasaba por la obra la ponian a currar jhejejejejjejejeje
jejejejejejejjee

un saludo a todos muy grande sois la caña

viva loreeeeeeeeeeeeeetooooo

homywind

alguien sabe  donde esta objetos perdidos de loretooooo????

??? ???

Martinillo

Hola Homy ( ¿Viene de Hommer...?).
¿Qué cosas...?
Nosotros nos quedamos hasta última hora y no quedó nada...
AH si un guante muy mordido que estaba por allí tirado...!! !Que bien se lo pasaron los perros jugando con el...

Martinillo

Noviembre 17, 2008, 16:44:51 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 16:47:38 pm por Martinillo
A ver , a ver... Ahora que recuerdo...
Loreto le dió un paquetito a Vandido con algunas cosillas...:
Vease una funda de algo, un taper, media docena de vasos modelo " arcoiris" cuatro taburetes del decatlon y una cafetera familiar de 114 tazas... ¿Era eso...?
Vandido pensó que sería posible coincidir contigo ,el va los jueves a Monjuit. Puedes hacerle un privado.
(Quedo que algún dedo del guante  está entero... .meparto .meparto)
Por cierto... !Os echamos de mons...!!! Menos los perros que se pusieron hasta el culo de carne...ja,ja...

homywind

Cita de: Martinillo en Noviembre 17, 2008, 16:40:56 pm
Hola Homy ( ¿Viene de Hommer...?).
¿Qué cosas...?
Nosotros nos quedamos hasta última hora y no quedó nada...
AH si un guante muy mordido que estaba por allí tirado...!! !Que bien se lo pasaron los perros jugando con el...

siiiiiiiiiiii chik la verdad que disfrutooooo como un perro nunca mejor dichoooooo  si a merecido la pena perder un guante con lo feliz que estaba no pasa nada jejejejeje que tal volvisteis todossss

supongo que mejor que yo que madre miaaa en grua y con copiwind y el conductor que no se quien contaba peores chistes jejejejejejeje

un saludo

homywind

Cita de: Martinillo en Noviembre 17, 2008, 16:44:51 pm
A ver , a ver... Ahora que recuerdo...
Loreto le dió un paquetito a Vandido con algunas cosillas...:
Vease una funda de algo, un taper, media docena de vasos modelo " arcoiris" cuatro taburetes del decatlon y una cafetera familiar de 114 tazas... ¿Era eso...?
Vandido pensó que sería posible coincidir contigo ,el va los jueves a Monjuit. Puedes hacerle un privado.
(Quedo que algún dedo del guante  está entero... .meparto .meparto)
Por cierto... !Os echamos de mons...!!! Menos los perros que se pusieron hasta el culo de carne...ja,ja...

muchas gracias por la informacion pero la cafetera es de 115 tazas ejjejejejejjejeje pues si merciii ya le paso un privi al vandido

gracias por todo