[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT-BRAFIM [FOTOS]

Iniciado por monsidolenta, Noviembre 16, 2008, 22:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martinillo

Martin y yo salimos con la furgo algo fria y nos metimos en un camino diferente, cuando intentabamos hacer el cambio de sentido en una cuesta, se calaba... ( un poco más y acabamos como vosotros..) en ese momento se acercó Vandido y parece ser que nuestra furgo ,que debe ser hembra , se puso contenta al ver la de Vandido, que debe ser macho, y ya de un tirón a casa...

homywind

Cita de: Martinillo en Noviembre 17, 2008, 16:51:45 pm
Martin y yo salimos con la furgo algo fria y nos metimos en un camino diferente, cuando intentabamos hacer el cambio de sentido en una cuesta, se calaba... ( un poco más y acabamos como vosotros..) en ese momento se acercó Vandido y parece ser que nuestra furgo ,que debe ser hembra , se puso contenta al ver la de Vandido, que debe ser macho, y ya de un tirón a casa...

jejejejejejeje si cuando se ve un buen machoooooo jejejje

Martinillo

Noviembre 17, 2008, 17:08:42 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 17:14:34 pm por Martinillo
Comienzo a mandar algunas fotos, disculpar la tardanza, pero la tecnología no es lo mio... Lo mio es reirme.. ;D.

Aqui los reyes del fuego...
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui el equipo y la furgo fantasma  con unos amigos... Amenizando la foto... dos tias buenas que había por allí.... .meparto
Ordenando el cerdito que llevó Dezano...

dvd8d8

.baba mas  .fotografo por favor...  .ereselmejor

Un abrazo Mariluz!!! 
De parte de la familia dvd8d8:
Ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju!!!  .lengua1

Martinillo

Noviembre 17, 2008, 17:20:58 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:02:24 pm por Martinillo
Otro para vosotros: David, Sole, Eric ,Sandra, Rafa ,Iker + BB x 2 pero un abrazo de los  de oso....

Tertuliando...

monsidolenta

Noviembre 17, 2008, 18:07:40 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:20:28 pm por monsidolenta
bueno, aqui estamos de nuevo,.... ;D
Ahi van unas fotitos, a ver si os gustan.

Empieza el taller de risoterapia

la profe de risoterapia, jajejijoju

nuestra furgo y la del cuñaooooooooooooooooooooooooooo

un placer conocerte Marisa, además...nos encantó tu furgo.

Alucinada me quedé con este artesano de la madera....

Y por último un bombón,...

Esto es todo por ahora,...
A ver si puedo poner más, que esto de subir fotitos va muy lento.
Besos a todossssssssssssssssss :-* :-*

Martinillo

Noviembre 17, 2008, 18:16:34 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 18:17:40 pm por Martinillo
Ole Silvia...
Que guapas las fotos...
Lo del artista de la madera,Makoki, yo creo que lo que hacía era buscarle punta al lápiz, pero como no la encontraba....
  Tanto  Makoki  como Diver, Ali y Mariajo deben andar todavía por allí... Os deseamos buen regreso.
Por cierto Diver si en algún momento Ali quiere hacerse un nik en el foro se puede llamar t2, pero la T que sea en inglés (ti) asi los dos juntos seríais Diver-tidos...ji,ji,ji....
Bueno Makoki, en serio... !Queremos las fotos de tu Totem acabado....!

monsidolenta

Noviembre 17, 2008, 19:26:04 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 19:37:09 pm por monsidolenta
Más foticos....
la barbacoa, la barbacoaaaaaa...

ganja, una preciosa perra, con su ama MªJosé.

La ermita de Loreto

Nuestra Repre

El pueblo de Bràfim

.fotografo .fotografo

Diver

Noviembre 18, 2008, 00:03:53 am #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 00:22:55 am por Diver
Cita de: Martinillo en Noviembre 17, 2008, 18:16:34 pm
Ole Silvia...
Que guapas las fotos...
Lo del artista de la madera,Makoki, yo creo que lo que hacía era buscarle punta al lápiz, pero como no la encontraba....
  Tanto  Makoki  como Diver, Ali y Mariajo deben andar todavía por allí... Os deseamos buen regreso.
Por cierto Diver si en algún momento Ali quiere hacerse un nik en el foro se puede llamar t2, pero la T que sea en inglés (ti) asi los dos juntos seríais Diver-tidos...ji,ji,ji....
Bueno Makoki, en serio... !Queremos las fotos de tu Totem acabado....!

HOLAAAAAA!!!! que buena idea Mariluz lo del nick de Ali igual lo hacemos, al final llegamos a casa sobre las 14:30, nos cambianos cuando os fuisteis todos, nos fuimos a las parrillas de abajo, la verdad es que hemos pasado una buena noche sin aire y de lujo.
Makoki,Diver,Ali,MariAjo                           
                                                                                                                                   soloos digo que sin conocer a nadie nos lo hemos pasado de lujo, la noche del sabado con el Eugenio de los chistes, el amigo Raul.
Raul

nos dolia la cara de reirnos, todos pusimos nuestro grano de arena con los chistes que todavia me estoy riendo, algunos se acostaron con el BM  "BONITO MORAO"

Mariluz,Silvia,Martin,Homywind,Raul,Xiviri,VANdido,Makoki

el domingo amanecio con un poquito de frio pero conforme llego el medio dia el sol empezo a calentar un poco mas...
buena barbacoa  al sol y luego en zona de parking hicimos el cafe y unas risas con todas las vocales,

la noche del domingo  muy tranquila con el cielo lleno de estrellas y repitiendo barbacoa otra vez, por aquello de no tirar la comida, unos chupitos y dormir...

por  la mañana desayunamos  como campeones y pa casa.  Ali y yo lo hemos pasado muy bien con todos los foreros/as  para no conocer a nadie parecia que nos conociamos hace tiempo, y no os quiero decir nada de Makoki y la simpatica sevillana MariAjo, estan alucinaos del buen rollo y lo bien que se lo han pasao, CHAPO... me quito el sombrero , besos a mis dos amiguitos Eric e Iker que al final nos reimos juntos un monton...      solo deciros que estamos que llegue la siguiente kdd.  un saludo a todos y besos a todas nos vemos en la carretera.  dIvEr & aLi  Makoki & MariAjo      sOIs lA oStIa

SEGUIRE METIENDO FOTOS...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

flamenka

lo pasateis bien eeeee
jolin yo no pude q rabia e...
bueno original lo de las butifarras e jejejeje enga a ver so coincidimos algun dia enalguna kdd
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Diver

Noviembre 18, 2008, 14:06:21 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 15:48:49 pm por Diver
mas fotos   .fotografo   .fotografo    .fotografo 

Homywind, Makoki y yo, Diver

El maestro del ali-oli a mano, gracias Mons por lo bueno que estaba...

DANJA como una reina en la furgo de Makoki.

Martin siempre pegado a la lumbre...

domingo en plena barbacoa bajo los rayos del sol...

AQUI TENEIS LA CULPABLE DE NUESTRAS RISAS,"LA VIRGEN DE LORETO" ALGUNOS DIJERON QUE LA VIERON PASAR POR LA NOCHE CON UNA MANTA DEBIDO AL FRIO QUE HACIA, GRACIAS A ELLA LO PASAMOS DE LUJO EN LOS ALRREDEDORES DE LA ERMITA...

homywind

Noviembre 18, 2008, 16:42:52 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 16:54:39 pm por homywind

yo no se vosotros pero ni la virgen del rocio ni nada

viva la  cofradia de loreto  

ayer pase y me la encontre ya diferente

Diver

MAS FOTOS!!!!!!!

NO VEAS COMO NOS PUSIMOS D CARNE !!!!

POR LA NOCHE COMIMOS MAS CARNE POR SUPUESTO RECALENTA ... BUENISIMA

FREGANDO LOS PLATOS POR LA MAÑANA TEMPRANITO..COÑO QUE FRIA ESTABA EL AGUA!!!

ESE POLLO EMPANAO HECHO POR MAKOKI, ESTABA BUENISIMO...

DESAYUNANDO DOMINGO POR LA MAÑANA...

homywind

madre miaaaaaaa diver and family hambre no pasasteis ehhhhhhhhhh jejejejejejeje