Julio 12, 2025, 20:06:38 pm

Long life...revisión 30mil [VW T5]

Iniciado por kattayneo, Noviembre 12, 2008, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

kattayneo

Cuscus porque no vas a avisa en sevilla?????
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

cuscus

Ya he hablado con sevillawagen, me dicen que puedo llevar yo los materiales, el aceite, filtro, queria hacerlo con ello, porque nunca he hecho una revisión con esta furgo la compre de segundamano, y quiero que me haga una revisión (la única y la úlima) para que metan el vagcom, antes quiero ponerle yo el tempomat, y asi aprovecho y me lo configuran, habia pensado en albea, pero supongo que ellos conoceran mejor la T5. Avisa? me suena a concesionario, donde está?

kattayneo

yo la llevo ahi ,y el precio que puse al inicio del post fue ahi ,la verdad que me atendieron muy bien y sin problema, lo de vheiculos comerciales lo tienen por la carretera que ha al aeropuerto (via de sevicio)
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

naxo

Llevo 19.000 kms y me ha salido un indicador q me dice q me faltan 2.400kms para la revisión. La furgo es de diciembre de 2007. Según me dijeron en VW, debería pasar la revisión a los 30.000 o a los 2 años.

Llame a mi conce VW, y la xica q me atendió me dijo q eso podía ser según el uso q le de a la furgo ( trayectos largos o cortos). Pero q si yo quería podía pasar del indicador y esperarme un poco a pasarla.

No se, eso de q quede a mi albedrío pasar o no la revisión de los supuestos 30mil.

Espero un poco asesoramiento . Gracias

LAUDIO

Cita de: naxo en Noviembre 29, 2008, 10:18:30 am
Llevo 19.000 kms y me ha salido un indicador q me dice q me faltan 2.400kms para la revisión. La furgo es de diciembre de 2007. Según me dijeron en VW, debería pasar la revisión a los 30.000 o a los 2 años.

Llame a mi conce VW, y la xica q me atendió me dijo q eso podía ser según el uso q le de a la furgo ( trayectos largos o cortos). Pero q si yo quería podía pasar del indicador y esperarme un poco a pasarla.

No se, eso de q quede a mi albedrío pasar o no la revisión de los supuestos 30mil.

Espero un poco asesoramiento . Gracias

A mi me paso lo mismo y me digeron lo mismo.Puedes esperar a los 30000 o pasarla cuando kieras.Yo personalmene la pase a los 24000 (30000 me parcen muchos) pero me dijo el del taller ke si hubiera eperado a los 30000 tampoco pasa nada

patxido

A mí tambien me pasó parecido, revisé el nivel de aceite y tuve que añadirle un poco. Si te pilla cerca tu concesionario que te lo revisen.
Tuve que comprar un litro en otro concesionario VW y me cobraron 25 euros el litro.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cuscus

Si compras un litro del 0w30, 18 euros el litro, el 5w30 de castrol lo he encontrado más barato 4 litros , 50 euros en aurgi, en todos los sitios que pregunto mínimo 60 euros.

apuzarko

aupa
Revisión de los 30.000 hace dos semanas cambio de aceite y filtro, revisión niveles,etc...  208 eurazos, aunque por lo visto en hilo, puedo estar contento. Ah en servicio oficial.
;)

Valverdino

Pues sí, puedes estar contento. Yo estoy tan hasta los  .pistolas que la próxima no sé si la haré en la Vw; pero como tampoco tengo ningún sitio de "confianza"...

De todos modos hay unos tutoriales por ahí muy buenos, que si me pilla con tiempo y calorcito, me tendría que poner...

manuellopez

aitortelemark, que tal te fue? es mas facil de lo que parece verdad? y si no lo has hecho, para decirte que yo los filtros los compre en oscaro.es supongo que sera mas barato que en el talller, aunque no llegue a preguntarles. un saludo.

patxido

Cita de: apuzarko en Diciembre 03, 2008, 10:51:33 am
aupa
Revisión de los 30.000 hace dos semanas cambio de aceite y filtro, revisión niveles,etc...  208 eurazos, aunque por lo visto en hilo, puedo estar contento. Ah en servicio oficial.
;)

Apuzarko, en donde hicistes la revisión, en Sagamovil ?

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

apuzarko

Cita de: patxido en Diciembre 03, 2008, 21:46:17 pm
Apuzarko, en donde hicistes la revisión, en Sagamovil ?

Un saludo

Aupa
Si. Puede haber mucha diferencia en estella o en Tudela?
Otro saludillo

patxido

Yo la hice en Logroño, porque la compré allí, creo que pagué cerca de los 300 euros.
Aunque Estella me pilla más cerca, prefiero irme a otro sitio, no me gusta el trato que te dan.
La de los 60000 km., ya veré donde la hago, pediré presupuestos en Sagamovil y Logroño.

Un saludo