[ALSACIA-SUIZA]NAVIDADES 2008

Iniciado por jorest, Noviembre 11, 2008, 23:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Noviembre 11, 2008, 23:23:55 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 22:58:05 pm por jorest
Estamos pensando hacer una ruta en Navidades. Tenemos del 26 de Diciembre al 6 de Enero y salimos desde Barcelona. ¿Alguien se quiere unir a nuestra ruta?

Unas propuestas de ruta podria ser: Alsacia-Belgica-Amsterdam
                                                 Andalucia-Algarve
                                                 Norteando hasta Galicia

Se admiten nuevas rutas porque no lo tenemos claro.

kattayneo

pense que queriaa invitar al foro a comer o y organizar una fiesta no tenias claro las preferencias jejeje

un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

furgometal

yo sin dudarlo me iria a alsacia, belgica y amterdam,sobre todo alsacia y belgica en epocas navideñas es precioso
un saludo

CIOMC

Yo tb te recomiendo Alsacia y Bélgica.
Sin dudarlo!
Ya me iría yo unos días por ahí...
Tengo vacatas del 12 de Diciembre al 7 de Enero... Es lo que tiene no haber pillado apenas días el resto del año... :-\
Lo malo que me quedaré aquí una vez más... la crisis... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jorest

Alsacia me han dicho que esta muy bien, pero no se si despues del dia de navidad todavia ponen los puestos de navidad que dicen que hay por las calles en Colmar, Friburg, etc. Alguien ha estado despues del dia de navidad??

furgometal

Cita de: CIOMC en Noviembre 12, 2008, 09:36:50 am
Yo tb te recomiendo Alsacia y Bélgica.
Sin dudarlo!
Ya me iría yo unos días por ahí...
Tengo vacatas del 12 de Diciembre al 7 de Enero... Es lo que tiene no haber pillado apenas días el resto del año... :-\
Lo malo que me quedaré aquí una vez más... la crisis... :-\

ya sabes q tenemos pendiente un viajecillo por esas zonas eh!!!!, es un sitio que me ha encantao y tengo pendiente volver a Belgica en furgo

jorest

¿Nadie se apunta a una rutilla navideña??

markintosh

yo este año no puedo, pero sin dudarlo, te recomiendo el Algarve. He pasado dos navidades allí, y es lo más parecido a estár en el Paraíso que he podido encontrar. Meterte en el agua el uno de enero a coger olas un dia soleado y radiante es una experiencia..... indescriptible.
Buen viaje

CIOMC

Cita de: furgometal en Noviembre 12, 2008, 10:05:21 am
ya sabes q tenemos pendiente un viajecillo por esas zonas eh!!!!, es un sitio que me ha encantao y tengo pendiente volver a Belgica en furgo

Quizas pueda en el 2020... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

anbotoko sorgina

Nosotros tambien tenemos vacaciones esas fechas.

Lo pensaremos.

Nos llama tambien la zona de Suiza, pero no se yo si no hara demasiado frio.

un saludo.

jorest

markintosh

jajaja, tu lo que quieres es estrenar la calefa ,jajaja y por eso te vas al friooo  ;)

jorest

jorest

Parece que la idea de ver las ferias de navidad en alsacia y belgica va ganando. Si hay dias podemos seguir hasta Amsterdam.

Alguien se apunta a la I Ruta de los turrones

CIOMC

Bua!!!
Que envidia!!!
Ya estuve en Colmar en 2007 y volvería!
Muy muy chula toda la zona de Alsacia. Nosotros pasamos una noche en el alto de Mont d´alsace, metiditos en un bosque. Una pasada de sitio! Además con pistas de Ski-Snow...
Otra noche la pasamos en un camping cerquita de Colmar y estaba muy bien y muy barato.
Hay un montón de pueblos y todos tienen algo. Que envidia me dais!!
Ya pondreis fotos de como ha ido el viaje...
Yo dejaría Amsterdam para otra ocasión y me centraría en Alsacia y si quereis tb Selva Negra (Friburgo-Titisee...)
La selva negra en invierno tiene que ser una pasada! Además en Friburgo también hacen mercado de navidad y conociendo a los alemanes, será una pasada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971