[ALSACIA-SUIZA]NAVIDADES 2008

Iniciado por jorest, Noviembre 11, 2008, 23:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Vinos calientes y calefa estática, esto promete ¿quién dijo frío?
Por si acaso me he hecho con un par de juegos de cadenas.

Lino

Diciembre 01, 2008, 18:41:16 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 18:54:10 pm por Lino
Bueno pues si quereis podemos hacer la fiestorra, en el area de autocaravanas de Kaysersberg  que es un area grande creo recordar como para 120 autocaravanas, justo a la entrada del pueblo,  tiene servicios de  llenado, vaciado y  aseos; aunque el pueblo mas IN al menos para mi es Riquewihr ( tambien tiene area de autocaravanas ) por si queremos algo mas pequeño, tambien esta y creo que es mejor verlo sobre la marcha.
Westy

Lino

Westy

yuyu7397

OK creo que me apunto me gusta la idea de suiza, yo cojo las vacaciones del 23 al 9 de enero estamos en contacto.
bomberos

jorest

Diciembre 02, 2008, 23:36:10 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 23:39:07 pm por jorest
venga, que ya somos 4 furgos. Id preparando el cava, bueno, en este caso el champagne.

1. PETER T3
2. LINO
3. YUYU7397
4. JOREST

yuyu7397

Donde vais a pasar la noche del 24! Yo salgo de Cadiz el 23  a las 8 de la mañana en cuanto salga del curro y pasar la del 24 por Barcelona donde me recomendais pasar esa noche y luego tomar unos vasitos...
bomberos

jorest

Yo soy de barcelona y saldremos el 25 por la tarde o el 26 por la mañana. Sobre sitios que prefieres, camping o algun furgoperfecto. Entre medio en Barcelona hay un parking de autocaravanas para pernoctar, se paga pero no mucho.

jorest

Bueno, ahora que ha pasado el puente habra que ir concretando el tema.

Si quereis hacemos lista con los dias que vamos a estar.

Lino

Hola a todos veo que hay nuevos integrantes, yo acabo de llegar mañana vere el resto del hilo pero por lo  las preguntas que vi; dire que las navidades ya estare por la zona  ese dia posiblemente lo pasare en Riquewit, la zona ya la conozco de dias de veranoya os pasare el telf. por privado y lo que concretemos por aqui. Un saludo
Westy

jorest

Lino, tu que conoces el terreno, porque no propones un sitio para pasar el fin de año, seria interesante que fuera un sitio cerrado con calefacción no??

Lino

Diciembre 10, 2008, 15:09:21 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 16:45:57 pm por Lino
Conozco el terreno pero con tiempo mas apacible, digamos en verano, no se, ni conozco, un sitio como el que  propones, pero como llegare antes puedo ir viendo algo, tipo camping donde tenga salon social o algo asi.
Westy

Lino

Estamos parados  aqui en el apeadero, mañana  mismo arrancamos con el tema este,  si aun estais decididos, yo empezare a prepararlo que no hay mucho que preparar  y arrancamos, mi dia previsto para la salida es el  19  me piro para estar alli en nochebuena hasta despues de reyes.
Westy

jorest

Nosotros estaremos esquiando del 19 al 24 en el pirineo, volveremos a Barcelona para nochebuena y dia de navidad. Salimos para Suiza el 26 por la mañana hasta el 6 de enero

Lino

Yuyu7397 entiendo que la nochebuena la pasas en Barcelona  o cercanias.
Westy