[ALSACIA-SUIZA]NAVIDADES 2008

Iniciado por jorest, Noviembre 11, 2008, 23:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Cita de: CIOMC en Noviembre 12, 2008, 13:10:39 pm
Quizas pueda en el 2020... :-\

venga iñaki ya levantaras cabeza, ya veras como en breve nos pegamos una escapada por alli, nos vamos con zurbo en la furgometal y arrasamos belgica.

Cita de: jorest en Noviembre 13, 2008, 00:45:42 am
Parece que la idea de ver las ferias de navidad en alsacia y belgica va ganando. Si hay dias podemos seguir hasta Amsterdam.

yo tb dejaria lo de amterdam, la idea q te cometa Ciomc es cojonuda,nosotros tb estuvimos por la zona hace ya casi 3 años y es precioso, pero si te metes en la selva negra deja Blegica para otra ocasion.Pero para mi Alsacia y Belgica de las mejores opciones.Si hay una ciudad a la q he de volver es Friburgo, nos encanto, dicen q si te mojas los pies en sus canales volveras algun dia, y como no, nosotros metimos los pies hata las rodillas jejejejej.

Si vas a belgica todavia te hare algun encargo y todo .sombrero

un saludo

txusmari

Noviembre 13, 2008, 19:44:31 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 20:03:23 pm por txusmari
El año pasado estuvimos en Alsacia en navidades y la verdad es que mereció la pena.Tienes mucho para ver,incluso te puedes pasar hacia Alemania y visitar los museos de la tecnica de Speyer y Sisheim.

O pasar por el parque.http://www.europapark.de/lang-de/c51/default.html merece la pena.

Lino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149352.msg996144#msg996144    Abri este post hace un mes para relacionar ideas pero o no hay ideas o  tiempo.Creo que yo me decantare por  Alsacia tambien.
Westy

txusmari

No penseis que estareis solos.Esta foto está tomada en el area de Kaysersberg en Diciembre.

Lino

Claro media europa suele pasar las navidades por la zona.
Westy

jorest

Desertorx

que pena no tener la cacharra pa esas fechas.......buaaaaaaa :-[ :-[ :-[

jorest

Nadie se va a apuntar a una kdd fin de año en suiza??

Peter T3

Contad conmigo fijo. La verdad es que aún no tengo muy clara la ruta. La idea era Suiza-Alsacia, aunque lo de la selva negra suena realmete sugerente. Todo depende del tiempo que tengamos, vamos con mi T3 de motor boxer que no es el vehículo más rápido del mundo...
Sería cojonudo coincidir para una fiesta de nochevieja.

Una duda importante, ¿alguien que haya andado por allí en estas fechas puede decirme si está muy chungo el tema de la nieve? ¿Con llevar una cadenas para una emergencia se puede andar por ahí sin mucho problema?

jorest

Nuestra idea era ir hasta colmar- strasbourg y pueblecitos donde hacen ferias de navidad, luego entrar a suiza por Basilea, hacer una rutilla viendo interlaken, zermatt etc. y luego volver por Lausanne hacia casa. Saldremos 25 por la noche o 26 por la mañana hasta 5 o 6 de enero.

jorest

Venga que ya somos tres, Lino, Peter T3 y jorest. A ver si se apunta alguien mas a cambiar el año por tierras helveticas.

Lino

Jorest mi idea es quedarme en la zona de Colmar- Basilea - Freiburg - Mulhouse para despues continuar  hacia el norte  quizas Paris; no  pense en ningun momento llegar a Interlaken que tambien conozco.
Westy

deltaflus

PeterT3, yo estuve un año por la Selva Negra con un Peuageot 306 y la verdad  me hice como 800kms. y nasti de plasti ni gota de nieve...jj eso si frio de la ostia y lo de los " Bainasmarkt"mercaos de navidad chulisimos....Mucha salchicha y vino caliente ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

jorest si quieres pega tambien aqui los enlaces que puse yo en el otro post de las web con informacion de los  mercadillos  y demas eventos .
Westy