Mayo 10, 2025, 23:55:46 pm

Cambio de cerradura en vw t4

Iniciado por ekavan, Noviembre 09, 2008, 23:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodas

buenas tardes, a mi lo que me pasa es que no puedo abrir la puerta desde dentro, creo que se a soltado algo, si os ha pasado algo parecido y me podeis hechar un mano os lo agradeceria mucho.

GRACIAS

ekavan

pues supongo que sera el cable que une el cierre de la puerta, con la manilla de abrir, suelta el panel y mira por dentro haber lo que es.

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Rodas

muchas gracia a ver si le hecho un rato y lo soluciono

Kendo

A mi me forzaron la cerradura del piloto y en la vw me dijeron que creian que tenia que cambiar la maneta entera y que la llave tendria que ser diferente, una para abrir y otra para arrancar... que fenomeno... la tengo asi desde hace meses. La maneta esta bien, es solo el bombin.

En que vw pillaste el bombin? porque me paso mañana mismo... me has hecho ver la luz   .loco2

Y ya de desmontar igual hasta le pongo mando a distancia siguiendo otro post que anda por ahi  .palmas

redevil

en repuestos te sale unos 14€

.................

Kendo

Preguntare en una de recambios que conozco, muchas gracias

ANSO

Hola a tod@s.

El domingo nos bajamos un momento para saludar a unos amigos, sin aparcar ni nada, con la llave puesta en el contacto. Al volver de nuevo e intentar abrir la puerta del conductor, se bajaron los seguros de todas la puertas. :o

¡Menos mal que llevaba la otra en el bolsillo!

Sólo nos deja entrar y/o salir por el portón lateral. Al intentar abrir desde dentro o desde fuera las puertas delanteras, se cierran automáticamente todos los seguros.  ???

¿Os ha pasado a algun@?

¿Hay fantasmas en mi furgo? ¿Se ha enfadado con nosotros y nos lo demuestra así?  .panico

Gracias por vuestra ayuda.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pareja d3

Jod.r, de p.ta madre!! .palmas .palmas
Cada vez me gusta mas este foro, todas las soluciones las encuentras facilmente (bueno, casitodas), solo me da pena no poder ayudar yo, pues parece que todo esta escrito...
Nada, ayer me quede con el bombin en la mano, cagüen diez!!, ya estaba pensando en €€€ o solo abrir con la del copi... vengo al foro y tachaaaaan 15 lereles, un ratillo y ya esta. Ademas aprovechas para conocer mas la furgo y he arreglado el del porton que venia roto "de serie" (2ª mano)
Una vez mas, muchisimas gracias a tod@s los del foro. .ereselmejor .ereselmejor

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Xabel

Rescato este mensaje como agradecimiento, porque me acaba de pasar lo mismo: la mitad del bombín en la llave, jajaja. Gracias! .ereselmejor
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

nuevoo

Hola amig@s:

En primer lugar disculpad que recupere este post antiguo, pero creo que es mas conveniente que crear uno nuevo.

Resulta que estoy a punto de comprar una T4 Caravelle, y tanto la puerta del conductor, como la del copiloto no tienen el bombin de la cerradura, osea que se abren con cualquier llave. El de la puerta corredera me dice el chaval que está muy dura pero no quiere forzarla por miedo a que se rompa la llave dentro. Y la del porton trasero si funciona correctamente.

Tras leer este hilo, entiendo que para arreglar el problema, bastaría con comprar el bombín en la VW? (según dice el creador del post 15€).

En caso que fuesen mas caros, me valdría de otra T4 y/o comprarlos en un autorecambios?

La cuestión es que no quiero tener dos llaves...

Un saludo y gracias!

_Migue_

Yo acabo de comprar un T4, pero me cansé de buscar el bombín, encontré una tienda de repuestos donde me vendieron la cerradura completa, sólo 36 €. Luego sólo tuve que sacar el bombín viejo, amaestrar el nuevo con las piecitas del viejo, montar y listo, me ahorré el tener que estar con dos llaves.

nuevoo

Cita de: _Migue_ en Agosto 08, 2012, 01:36:44 am
Yo acabo de comprar un T4, pero me cansé de buscar el bombín, encontré una tienda de repuestos donde me vendieron la cerradura completa, sólo 36 €. Luego sólo tuve que sacar el bombín viejo, amaestrar el nuevo con las piecitas del viejo, montar y listo, me ahorré el tener que estar con dos llaves.

El problema es que a esta le faltan los dos bombines directamente y el de la corredera no abre xq está durísimo.

Creo que me tendria que buscar los bombines completos de un desguace o comprar todo el kit (bombin, muelles y pestañitas o como se llamen) y de ahí configurarlo para mi llave.

_Migue_

entonces yo creo q te conviene cambiar todo, incluso el arranque para intentar tener solo una llave... en ebay.de y ebay.uk he visto los juegos completos. Suerte!

nuevoo

Me podrias poner algun enlace _Migue_? Es que no sè que nombre poner para buscar. Te lo agradecsria mucho!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk