[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KEDADA MVC - CAMPAMENT LES ESCALES

Iniciado por jalminha, Noviembre 07, 2008, 16:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

¡Lástima! Esta vez no voy a poder aparecer de madrugada en la kedada acuática .meparto. El sábado curro y el domingo tengo cumple de la niña de mis ojos, mi sobri Clarita (la de la foto al volante).¡A disfrutar de esos atardeceres de otoño!

patitaspoderosas

...un besito pa esa prinsesita furgonetera ... ;D

Eh !!, estan Jaume y Miguel, esas migas pal almuerzo del sabado xD, o noche, o lo ke sea
decirme ka hay ke comprah cuñiaoo !!

:o

Man dao el sabado asi ke guayss !! .meparto

Sigo cn un trancaso del 19 pro bien ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...acabo d mirar las previsiones y 100% d lluvias en toda la comunidad el finde......el epicentro d los aguaceros estará en esa zona......con lo q llevar paraguas, botas , toldos y tarps .... litros y litros d H2O por todos lados  ...yo llevaré la zodiac

richarachero

pues vale si no pasa nada el sabado tarde aparecemos por ahi a conozer a toda esa gente que no les ponemos cara , pero el domingo nos tiene que orientar jaume pra hacer una pateadilla, que me han dicho que es  un buen conozedor de la zona. a la  apuntarnos 4 en una cali. 

californico

1.-Jaume, Silvia i lluna.
2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris
5 - patitaspowerins moon's race
6- la Bemba con su tripulacion al completo
7-Diego y Cristina
8- y yo

por cierto jaume, cuando puedas, mira a ver si puedes poner el nº de esta quedada en el titulo, que si no luego tenemos q recopilar y hacer memoria, creo q es la 16.
asias

Lillo

Nosotros ir... iremos pero no sabemos si el sabado o solo el domingo un rato o... no se... Eso sí, llevaremos las sudaderas.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

lluneta

De momento en La Vall hace un sol enorme... Si llueve no hay problem porque nos meteremos en el refugio de la otra vez... Nos vemos esta noche.
Ah, por cierto... os tengo preparados unos calendarios de la prote muy sexys a 10 eurillos.  Yo sólo digo que eso es el donativo, y el calendario de regalo, no tienen desperdicio  .meparto .meparto

miguel.ovd

Me huele a impuesto revolucionario  8) nosotros ya llevamos nuestro calendario... vivito y coleando... un precioso gato de un mes y medio llamado Timoteo y que cojimos en la protectora el finde pasado. Lo llevamos para no dejarlo solito con la Jorgi, que es muy brusca jugando la pobre... como nunca ha tenido compañía

Al loro los perros, mirar que cara  >:( de mala hostia se gasta  ;D .meparto

miguel.ovd

markintosh

Silvi, a mi ponme uno, yo llegaré esta noche, miraré de llevar unas longanizas de mi pueblo y eso que llevamos de adelanto carnívoro

jalminha

Decidme si alguno de vosotros va a llegar antes, por aparecer por alli. El tema carne ya sabeis que esta solucionado. Veremos cuantos somos y el sabado hare el pedido. Pues eso, un saludete i nos vemos esta tarda.

patitaspoderosas

Noviembre 14, 2008, 16:01:48 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 16:04:21 pm por patitaspoderosas
. . . No se como explicar esto , he pillado el sabado libre, he cambiado hoy el turno pa salir ahora y NO voy, he dormido cm 2 hs y el trancaso del 19 se esta apropiando de mi ke no soy persona... la verdad es ke ahora tengo una mezcla de asco rabia y no se ke mas, me voy a ir haciendo a la idea de ke soy un esclavo y lo de "disfrutar" no va conmigo, cada vez ke kiero ir a una kdd me cuesta un suplicio y ya me cansao de "forzar" , "be water my friend aunke te mueras de pena" ...

Pasardlo bien !!! y quien sabe, igual en otra vida me va mejor y soy capaz de empalmar 2 dias cn salud dinero y tpo libre ... :roll:, ya desisto , mis 2 primeros años cn furgui ya me estan empesando a romper los juevos ...

Ah !, esta mña me cruce un cachorrito muy parecido a ese minino, chikitin chikitin, he pasado ahora otra vez y no lo vi , espero ke este cn su mami  :), ke penita, me molaria jugar cn el peque ese ke llevais ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: patitaspoderosas en Noviembre 14, 2008, 16:01:48 pm
. . . No se como explicar esto , he pillado el sabado libre, he cambiado hoy el turno pa salir ahora y NO voy, he dormido cm 2 hs y el trancaso del 19 se esta apropiando de mi ke no soy persona... la verdad es ke ahora tengo una mezcla de asco rabia y no se ke mas, me voy a ir haciendo a la idea de ke soy un esclavo y lo de "disfrutar" no va conmigo, cada vez ke kiero ir a una kdd me cuesta un suplicio y ya me cansao de "forzar" , "be water my friend aunke te mueras de pena" ...

Pasardlo bien !!! y quien sabe, igual en otra vida me va mejor y soy capaz de empalmar 2 dias cn salud dinero y tpo libre ... :roll:, ya desisto , mis 2 primeros años cn furgui ya me estan empesando a romper los juevos ...

Ah !, esta mña me cruce un cachorrito muy parecido a ese minino, chikitin chikitin, he pasado ahora otra vez y no lo vi , espero ke este cn su mami  :), ke penita, me molaria jugar cn el peque ese ke llevais ...

Lo siento powering, la verdad es que cuando la resaca se apodera no hay quien se la kite. Yo hace dos años, en el viña de benikasim, pille una castaña el viernes, de esas de pavernos matao, y te puedes creer que me fui a casa y no pude ir ni sabado ni domingo. Me perdi el viña del sabado y domingo. Nos hacemos viejos paco, es lo que toca. .meparto .meparto. No te preocupes que montamos otra, en un plis, que tengo ganas de verte.

Un abrazo y cuidate

miguel.ovd

ya lo siento patitas... no te preocupes que a la que coincidamos llevaré a timoteo para que os conocais

cuidateeeeeeeeeeeeeeee

californico

vaya putada patitas, lo siento, yo llevo un mes jodido de garganta, como dice jaume, cuanto mas mayores mas nos duran los jodiendas estas. cuidate y esperamos verte en la proxima.