[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KEDADA MVC - CAMPAMENT LES ESCALES

Iniciado por jalminha, Noviembre 07, 2008, 16:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosvemosencasa

Pues nada cabroncetes, que no voy a poder ir, aún no nos conocemos, porque hace poco que estoy en el foro y no hace ni un mes uqe tengo la furgo, pero leiendo el hilo se vé buen rollete... a ver si a la próxima puedo ir y así os conozco...  aunque nosé nosé... esto del agua me preocupa... y bastante... no veo muy buena organización...  .meparto, es bromita... .meparto

Nada, pasarlo genial!!!  nos vemos en la próxima o a la otra o en la de más allá...

Jordi.

P.D.:  Si alguien no puede ir a la kedada o los que vallais quereis pasar una tarde divertida antes del finde viendo una obra de teatro, estaremos en la Sala Inestable los días 13, 14 15 i 16, con la obra "le tien, le mien (lo nuestro)".  Diversión asegurada!!!

alexmtsyncro16

Noviembre 11, 2008, 21:30:17 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 21:32:32 pm por alexmtsyncro16
Joer, que pena... con todo el agua que vais a tener y nosotros no podemos ir... :-[ Yo que quería aprovechar para llenar el depósito de agua en Les escales...  .meparto

En serio, sintiéndolo mucho no podremos ir porque tenemos que ir a Salamanca a ver a la abuela de Mónica que está un poco mal....

Hasta la próxima! Y no gastéis el agua!! que quede algo para la próxima... ;)

A pasarlo bien!!

Hola nosvemosencasa. Parece que tendremos que ir a ver esa obra si es tan divertida... Bienvenido.

patitaspoderosas

Eehh !!

como va lo del trasvase del Ebro Jalmys ?!!

juaaaaaaaaaaas , lo ke esta en tu cabeza no soy yo, es (\__/)(='.'=) (")_(") 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

markintosh

uyyyy, que poco animado está esto, creo que al final la gente se ha acojonado por si hay inundaciones. Venga vaaaaaa, coña, que habrá agua para todos, apuntarooooooooos

richarachero

Noviembre 11, 2008, 23:52:03 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 00:30:10 am por richarachero
Y yo con estos pelos!  pero como liais una  kdd y yo sin enterarme ?       me encantaria ir a conozer a toda esa peña de la terreta pero justo ayer quede para irnos el sabado a benageber  hacer ruta de senderismo por la zona.   Bueno  que si hacemos  alguna ruta  el domingo por la mañana  con mas gente por la vall  d¨uxo como el prv 241 o el pr 164 igual los convenzo y nos vamos los cuatro en mi furgo a  escales, aunque en chovar se podria preparar alguna rutilla de senderismo tambien... los conozedores diran... que yo aun no se nada  y no kiero marearos mucho. 

lluneta

A ver, recupero la lista que se ha quedado en la página 1, por si alguien más se anima...

1.-Jaume, Silvia i lluna.
2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris
5 - patitaspowerins moon's race

Coke

2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris
6- la Bemba con su tripulacion al completo

markintosh

Coke

Cita de: markintosh en Noviembre 12, 2008, 11:41:52 am
Al final será en petit comité.  :P

esas son las mejores  ;)

hay alguno q no se ha apuntado y q tendremos q sufrirlo igual  ;D

miguel.ovd

pues que se apunten... no vaya a ser que nos quedemos cortos de agua...  .sombrero  .meparto que no sea nada lo de la abuela....

brocha

Yo no estoy en la lista pero ya e dicho que seguramente ire, asi que Coke el Sabado te llamo para decir que voy .meparto. Y por el Kaberno no te preocupes como no hay caldero no viene.

diesan

Contar con dos mas¿cogemos las parrillas?

2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris
6- la Bemba con su tripulacion al completo
7-Diego y Cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

si por dios, cógelas... que estoy sediento de una torraita en familia que de pa ello.... yo pongo el ajo aceite y Jalm el agua  ;D

Joe T3

Nosotros iremos el domingo por la mañana temprano, si hacéis la torrada el domingo contar con nosotros. ¿¿¿Jalminha me llevo el camión cisterna lleno de agua??? .meparto

jalminha

Ye, sois una panda de cabrones pasados por agua. REcordad qeu no hay agua. Por si alguien no lo sabe.
Estoy en negociaciones para que nos instalen un grifo de birra