[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KEDADA MVC - CAMPAMENT LES ESCALES

Iniciado por jalminha, Noviembre 07, 2008, 16:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Noviembre 07, 2008, 16:03:59 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:31:29 pm por eneko
Pues nada, que voy a intentar organizar una kedada en El campament les Escales para la semana que viene. El problema que tenemos es que de momento no hay agua. El lunes llamare para ver si se puede solucionar el tema. Si no se soluciona hay otras opciones:

-Preguntar si podemos ir sin agua. No habra nada de nada de agua, vateres...
-Ir a un sitio a chovar (les carboneres) y ocupar el sitio que alli hay. No creo que nos digan nada, ya que es un sitio apartadito. El problema es que no creo que cupieran mas de 12 furgos. No se que opinais?
-Otra opcion es ir a la playa de moncofar o chilches. En moncofar yo tengo un terreno donde podriamos estar. El problema es que aunque hay fuentes cerca, no hay lavaderos, ni vateres.

Vamos a ver a lo largo de la semana si puedo concretar, pero lo importante es que el viernes todos para castellon. Evidentemente las zonas que busco estan cerca entre ellas, para que os podais planificar. Estan todas mas o menos a la misma distancia.

Aqui os pongo la informacion que colgue en la anterior quedada. Espero que no os perdais:

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.

Bueno si seguis estas indicaciones al pie de la letra, no habra ningun problema y si no ya sabeis una llamadita telefonica y ya esta. Muchos tenemos los telefonos, pero si alguno quiere mi telefono o es de cualquier otra persona, pues nos lo damos por privado.
Por ultimo decir que los que salgais primero pues quedaremos para yo estar alli cuando llegueis. Bueno y creo que mas o menos queda todo explicado (bien o mal, pero explicado  ).
Si teneis cualquier duda, pues ya sabeis.

Podiamos poner una lista para hacerme una idea de la peñita que vamos a ir:

1.-Jaume, Silvia i lluna.

markintosh

casi

Venga pues para Castellon.Saludos a tod@S.
2.- Marcos
3 - Casi. .macarra
Intentando vivir como pienso.

lluneta

A ver, yo que soy imparcial  .meparto, y he visto todas las zonas que dice Jaume, creo que Escales (sagunto) es la mejor.  Además, ¿os acordáis lo bien que nos vino ese zona cerrada donde hacíamos las cenitas? en los demás sitios, na de na... y ahora empieza a hacer rasquilla eh?
Lo del agua creo que en ninguno de estos sitios hay, asi que para mi Escales es la mejor opción.

markintosh

por mi feten. Otra cosa, la sección de atletismo del MVC... una carrerita por la montaña??, unas bicis??, un ajedrez??, un parchis en la furgonono?? .meparto

brocha

Pues a ver sino se tuerce la cosa y dos mas que se apuntan, yo me llevo bici

markintosh

miguel.ovd

2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris

benikasim

Yo no creo que vaya a quedarme pero igual paso a haceros una visitilla... un saludo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Cita de: markintosh en Noviembre 07, 2008, 20:34:26 pm
por mi feten. Otra cosa, la sección de atletismo del MVC... una carrerita por la montaña??, unas bicis??, un ajedrez??, un parchis en la furgonono?? .meparto

Marcos, ten en cuenta que en mi furgo sólo caben unas 15 personas...  .meparto
LT = Light Truck

Lillo

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

markintosh

Cita de: vts en Noviembre 08, 2008, 22:03:00 pm
Marcos, ten en cuenta que en mi furgo sólo caben unas 15 personas...  .meparto

jajaja, que pena, pq si dejaras entrar a uno más, seríamos 16 y podríamos hacer cuatro equipos de cuatro para pegarnos unas superpartidas de parchís... pero bueno, ya se nos ocurrirá algo...

vengaaa, animaros, que tengo ganas de veros, coñe

vts

Cita de: markintosh en Noviembre 09, 2008, 11:57:02 am
jajaja, que pena, pq si dejaras entrar a uno más, seríamos 16 y podríamos hacer cuatro equipos de cuatro para pegarnos unas superpartidas de parchís... pero bueno, ya se nos ocurrirá algo...

Con dieciseis personas tambien podemos jugar al escondite dentro de mi furgo...  ;D
LT = Light Truck

patitaspoderosas

2.- Marcos
3 - Casi.
4 - miguel y Cris
5 - patitaspowerins moon's race

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

nosvemosencasa

Noviembre 09, 2008, 20:34:34 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 20:37:14 pm por nosvemosencasa
joer!!!!!!!!!!!  Ahora que tengo furgo y se hace una kdda no puedo ir.... ese finde trabajo... y no lo quereis aplazar a el otro finde?? :roll:  Es que seguramente luego ya me ponga enserio a trabajar con ella y esté unos cuantos mesecillos parada, pero bueno.... todo no se puede!! 
Espero que disfruteis mucho, ya tengo ganas de conocer a gente de este foro y en especial a los de la zona castelló-valencia. 

En fín serafín...  cuando la tenga arreglada ya propondré yo una kdda, así os conozco.

Saludos!!