[CASTELLO] [14|15|16|NOV|08] KEDADA MVC - CAMPAMENT LES ESCALES

Iniciado por jalminha, Noviembre 07, 2008, 16:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 09, 2008, 20:34:34 pm
joer!!!!!!!!!!!  Ahora que tengo furgo y se hace una kdda no puedo ir.... ese finde trabajo... y no lo quereis aplazar a el otro finde?? :roll:  Es que seguramente luego ya me ponga enserio a trabajar con ella y esté unos cuantos mesecillos parada, pero bueno.... todo no se puede!! 
Espero que disfruteis mucho, ya tengo ganas de conocer a gente de este foro y en especial a los de la zona castelló-valencia. 

En fín serafín...  cuando la tenga arreglada ya propondré yo una kdda, así os conozco.

Saludos!!

No te preocupes, que vendran otras, y seguro que no tardaran. Al ritmo que vamos, entre kedada y kedada, no dejamos pasar mucho tiempo.
Un saludo

Coke

jalminha

Bueno, pues que ya es seguro. Vamos a escales. Al final no habra agua, asi que llenar depositos a tope, porque no tendremos agua. Tambien preparar el poti, ya que no habra agua para los baños.

INFORMACION DE COMO LLEGAR EN LA PRIMERA PAGINA

lluneta

Cita de: jalminha en Noviembre 10, 2008, 14:35:11 pm
Bueno, pues que ya es seguro. Vamos a escales. Al final no habra agua, asi que llenar depositos a tope, porque no tendremos agua. Tambien preparar el poti, ya que no habra agua para los baños.

INFORMACION DE COMO LLEGAR EN LA PRIMERA PAGINA

Hay algo que no me ha quedado demasiado claro.... ¿Vamos a tener agua no?  .meparto .meparto

miguel.ovd

markintosh

Coke

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Joe T3

Noviembre 10, 2008, 20:38:32 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:39:35 pm por Joe T3
Hola peña, nosotros iremos el domingo a primerísima hora a despertaros, asi que...no os acosteis muy tarde.  .meparto

Oye Jalminha, tengo que llevar agua?  .meparto

txen

Hola chicos. A ver si me paso este finde por alli, aunque el sabado no me puedo quedar a sobar. Si no el viernes, el sabado un rato despues de comer o algo.
Jaume pilla la ducha por si puedo pasar ok??

Y la probamos, ya que leo que habrá agua de sobra.... .lengua2

lorenita

Hola xiquets, pues a esta tampoco podré ir, me voy a Mallorca a ver a la familia... que no... en realidad no voy porque como no tengo claro si habrá aguaaa.....

Un abrazo a todos!

miguel.ovd

Vamos a ver... que SI HABRÁ AGUA... no has leido a Jalmh2o?  .sombrero .meparto .meparto

vts

Nosotros no subimos, tenemos a la family de visita ese fin de semana.
Ademas, si no hay agua, na de na...
LT = Light Truck

jalminha

Que cabrones que sois, y cabronas.. Agua no habra, pero cervezas espero que no falten. Ademas vamos a probar la ducha de txen con cerveza. .bebe1 .bebe1

Capullos, nos vemos el viennes

jalminha

Bueno pues, noticia de ultima hora. Acabo de hablar con Francesc Camps, y nos van a hacer un transvase del ebro directamente a escales. O sea que tendremos agua. Zapatero, en un principio, no estaba muy de acuerdo, pero viendo la importacia de la cita, se ha visto obligado a cambiar el agua por su puesto en el G-20.

Como se me va la olla... patitas, sal de mi, sal de mi mente .meparto .meparto