Se retira la venta del foro.

Iniciado por Gaizka27, Noviembre 07, 2008, 02:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

     Creo que si vuelve a Canarias no hay que pagar eso... Pero no estoy seguro. Javi, solo tuviste que pagar el Iva? Pues yo no se si habra cambiado el tema o como en el Pais Vasco Hacienda va por libre... 

Gaizka27

        Aztiria, muchas gracias por colgar las fotos.
        Naccio,  no te digo que no... deja que me lo piense. Aunque en principio andaba buscando una syncro...

javiseiscientos

mira pege el flete ke llamnan eln las islas ke eso del flete es un sacacuartos y en madrid lo ize yo en aduanas llege i dije tengo ke pagar el iva porke en trafico me han denegado la transferencia si te lo hace un o de aduanas el flete te cobro 200 € , no si lo hago yo por libre , le cogieron el numero de chasis  cuanto vale la furgo x tienes ke pagar 90 € vete lo pagas vienes con el papel te dan otro y a trafico sin problemas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Gaizka27

     Pues creo que he hecho el tonto. Cuando fui a aduanas me dijeron que tenia que hacerlo con el agente de guardia. Asi que fui corriendo y le entregue los papeles. Es decir, que en vez de pagar solo el Iva, tendre que soltar lo que me cobra el agente. Creo que me dijo 200 euros. Eso me pasa por ir con prisas...  .nono. En vez de haber peguntado a alguien del foro...   

javiseiscientos

bueno no pasa nada no es mucho pero bueno, si no hace nada del otro mundo pagas el iva dependiendo  de lo ke compres la furgo menos de 600 € no pero de ay pa rriba , la prosima ke compres no te pasa .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kowk

Hombre Gaizka, por fin te has animado!, que pena que al final la tenagas que vender!!

Chic@s yo he visto la furgo en directo y esta muy bien, con cuatro cosillas queda perfecta! de todas formas te recomiendo que cuelgues unas fotos de los armarios de arriba y la zona de la tele para que la gente se haga una idea real de como es.

Yo voy poco a poco con la mia, ya tiene el suelo puesto y el sillón montado, queda mucho curro pero esta quedando muy bien!

Bueno Gaizka, un saludo y suerte con la venta!!
agurr.

Nach

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 09, 2008, 03:02:32 am
     Pues creo que he hecho el tonto. Cuando fui a aduanas me dijeron que tenia que hacerlo con el agente de guardia. Asi que fui corriendo y le entregue los papeles. Es decir, que en vez de pagar solo el Iva, tendre que soltar lo que me cobra el agente. Creo que me dijo 200 euros. Eso me pasa por ir con prisas...  .nono. En vez de haber peguntado a alguien del foro...   


No te creas,

Yo hice lo mismo en Cataluña y también aluciné.

Problemas por un tubo y todo dios pidiendo pasta, si lo llego a saber, no lo hago.

Creo que es mas fácil importar de Alemania que desde Canarias.

Este país es así, en lugar de poner facilidades por ser matrícula española,

Palos en las ruedas.

Tu furgo esta muy chula, y el precio....OK.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Gaizka27

     Hola Kwok, gracias y ya pondras fotos de la furgo, que en cuanto arregles lo de dentro, te va a quedar preciosa. Gracias Nach, y cuanta razon tienes, parece ser que cuantas mas trabas pongan... Pero en fin... todo se andara. 

ermo666

La cosa es buscarse alguien que "viva" fuera de las Islas pero que tenga la residencia alli...aunque tmb lo puede hacer el mismo dueño...pero puede que sea mas coñazo x eso de que vivira de verdad en las Islas...es decir, sacas la furgo con un permiso de salida temporal (se supone que deberia volver antes de 6 meses) y luego en la peni pagas la diferencia entre IVA e IGIC...que suele ser un 12% aprox. ( y asi se puede kedar en el pais europeo que quieras) y una vez hecho esto...se vende como Nacional!! Es un coñazo pero te ahorras todo ese papeleo y pagar mil cosas que casi ni tienen sentido!!!
Yo lo estoy pensando hacer con mi Golf IV...no por sacarme pasta ni mucho menos (casi que tendria perdidas)...sino por ahorrarme el viaje de vuelta cada 6 meses...mas o menos 1000€ al año!!! Dependiendo del punto de Europa en el que me encuentre... 

Salutiii... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Gaizka27

       Vamos chicos-as, que la pobre quiere conocer a su proximo dueño y esta triste y ojerosa...

javiseiscientos

no la vandas esperate al año ke viene despues de la kdd no la as aprobechao  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

el precio de la furgo al precio que estan las restauraciones hoy en dia, ya os digo yo que es buenissim, animaros!!

Chona

Pon mas fotos del interior, ¿Tienes cama arriba? Un saludo

Gaizka27

        Arriba no tiene cama. Tiene un monton de armarios en el lado izquierdo de la furgo. Da una sensacion de amplitud que no veas...

naccio

a ver q me entere....cuál es el precio finalmente?